22 diciembre 2012

Outfits de Navidad 2012

Mientras estoy escribiendo los niños cantan:
-"cuatromil setecientos cuarentaiuooooo"
-"Milllll euroooos".......

Y es que ya estamos con la lotería Navideña como cada año, siempre suelo pasarla en casa de mis padres y te despiertas con el sonido de estos niños Saildenfonsineros cantando, y sabes que te está esperando una taza de chocolate en la mesa y un trozo de toña ^.^!
Pero hoy no! es la primera vez en mi vida que me levanto con special K y comienzo a limpiar la casa para dejarla como los chorros para cuando vuelva el año que viene, aún me queda pasar por Valdepeñas y bajar a Alicante con mi chupi mini..... !yo quiero chocolate Valor!!!! Y mi toña!!!!!

En fin, el caso es que estos cantos que por lo menos a mí me cansan la cabeza dan la bienvenida a la Navidad! Os haya tocado la lotería o no ya te llenas de espíritu festivo! Así que no me voy más por las ramas, hoy os traigo tres outfist que suelo ponerme en estas fechas, y que como veréis por ejemplo en el primero llevo media manga, eso es porque suelo ponerme después una rebeca o un blazer encima y el abrigo, vamos que para mí las capas en invierno son lo mejor porque luego entras en cualquier establecimiento y te entran los soponcios. Espero que os guste a todas!



Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!!! Espero que os toque la lotería y que nos lo gastemos en las rebajas jajaja un besote!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho los tres outfits, sobre todo el de la faldita etnica
    Que pases unas felices fiestas, besines

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones color vino me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! me han gustado los tres. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pases felices fiesta wapisima!!! yo estoy deseando que lleguen las rebajas para hacerme con unos pantalones como los del primer outfit
    un besazo!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo tú blog y ahora que he visto que haces vídeos en Madrid y eres madrileña ( como yoo ! :$ ) mucho mejor, ya que así se novedades de aquí. Por ejemplo cuando en tu video hablabas de Ulanka supe que eras de aquí jaja, muchos besitos y sigue subiendo entradas que yo las veré siempre que pueda. Un beso y felices fiestas
    http://martafashionmakeupcobain.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Diana!
    me gustan tus looks y sobre todo me sirve la parte de los zapatos, porque yo tampoco aguanto mucho con tacones, todo el día para arriba y para abajo con prisas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Como estas ninia?, que hace mucho que no actualizas!.

    Espero que todo vaya bien!, dinos algo!

    MUAAAA!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el segundo de la falda étnica, ¡genial!.

    Por cierto Diana, ¿por dónde te metes?, que hace justo un año que no actualizas ni nada, escribe algo para ver que estas bien, ¡que nos preocupamos!.

    Yo me cambie de perfil, este es el nuevo, así que te sigo ahora con este, ¡besos!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
  9. Entra en nuestro blog para realizar las mejores compras online baratas y ahorra un dinero en tus compras!

    ResponderEliminar