13 diciembre 2012

Maquillaje estilo Gyaru

Hoy os traigo algo especial, un maquillaje que o bien te gusta o te parece horroroso, sueles usarlo las chicas asiáticas fans del estilo Gyaru, y básicamente consiste en pestañas postizas y lentillas de colores, aunque para mí lo más curioso diría que es el delineado inferior.



Hace unos meses me enviaron desde la web Pinky Paradise unas lentillas, las Angel Brown y me decidí a haceros este look. 



Las lentillas duran un año, y tienen graduación para miopía, si sufrís astigmatismo es más difícil encontrarlas.Si os fijáis hacen un efecto como si tuviéramos los ojos más grandes. No son unas lentillas que me pondría a diario pero sí en carnavales, halloween... Existen muchos tipos de Circle lenses, hay algunas más naturales y otros con efectos (por si queréis pareceros a Voldemort...) Son un complemento más para divertirse de vez en cuando!



Espero que os haya gustado el vídeo aunque no es lo típico. Un besote a todas!!!

7 comentarios:

  1. Muy guay el look aunque a mí eso de ponerme lentillas como que no... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando unas lentillas de esa página, te recomiendo ponerte las lentillas nates del maquillaje guapa, es lo que recomiendan los oculistas. Por cierto te empiezo a seguir en youtube ^^ que anda que no eres simpática!!

    ResponderEliminar
  3. Madreeeeee!!!! Pues está genial si pero para ellas. A ti te queda bien por que a ti te queda bien todo lo que te pongas, pero yo no creo que lo haga a menos que me disfrace en carnaval, vamos que me ha gustado, lo de las lentillas... va a ser que no. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. En la segunda foto estás ideal! En cuanto tenga un ratito me paso a ver el vídeo! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no se, ese efecto de ojos enormes no me acaba de convencer :S

    ResponderEliminar
  6. queda muy chulo, la verdad, aunque lo malo es que tengo una fobia atroz a meterme nada en los ojos, no veas lo que me costó acostumbrarme a hacerme la raya del ojo jajaja. Pero me gusta mucho el rollo moda japonesa y ojos un poco a lo manga que hace. Hace unos años yo traté de hacerme un look de estilo japonés que hiciera los ojos más grandes, pero apenas usé delineador, jugué mucho con colores melocotón, brillos y blancos y solamente marcando un poco las pestañas de arriba y bajo usando blanco y también se me quedaron bien grandotes, aparte de que parecía que apenas iba maquillada:
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/22633_321380420002_384259_n.jpg

    Probaré a hacerme ese look, pero sin las lentillas a ver que tal (aunque creo que antes tendré que ultramaquillarme las ojeras, que tengo un montón.
    Un besazooo!! Nos leemos!

    ResponderEliminar