01 diciembre 2012

Haul: Compras de ropa Diciembre 2012

Como siempre ya estoy aquí con un vídeo de compras!
Este mes tengo que contenerme que llegan las rebajas dentro de nada y tengo mi lista para entregársela a tito Amancio. Estáis preparando la lista vosotras también o vais a ver si la ganga os encuentra a vosotras? Con Blanco hay que tener las cosas claras, seguro que en Diciembre empiezan ya con descuentos y en Enero no queda nada, pero os habéis fijado por ejemplo en pull&bear y Bershka? tienen un 20 y 25% de descuento en calzado, en la vida había pasado esto! Cosas de la crisis supongo....

En cuanto a mis compras del mes advierto, hay una falda que seguro que os hará tilín y aviso aún más.... no hace panchita!!!! jajaja es cierto! A mí todas las que son de tubo me suelen quedar fatal pero esta no es elástica y queda perfecta. Espero que os guste el vídeo!!



Ando en busca de un bolso negro de piel, a ver si encuentro algo en las rebajas, me recomendáis alguno? Un besote!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mira que has avisado pero... me ha encantado la faldita con motivos étnicos!!! es preciosa y en general todas las compras me han gustado, son cosas que me pondría.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a verlo! .... la falda de la portada ya me ha hecho ojitos :)

    ResponderEliminar
  3. El estampado de la falda me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo, geniales compris. Te voy a mandar un email ahora, porfa respondeme si puedes ;),

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta el color granate, es mi favorito de siempre, asi que estoy de suerte porque se lleva un monton...
    La falda de estampado etnico es una pasadaaaaaaaaa, preciosisimaaaaaaaa
    Los pantalones de Stradivarius los tengo igualitos
    Besines y venga ese tour!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas compras, me gustan!! :)
    Pásate por el mercadillo de mi blog por si te interesa algo ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo, sobre todo la campana de cristal de casashops. Podrias decirme qué te ha costado aprox?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli! Pues ya nose si fueron 10€ como mucho la campana del pajarito, aún está en tienda porque la vi este fin de semana :D Espero que tengas suerte y la encuentres!!

      Eliminar
    2. Ya la tengo guapa, gracias! Es preciosa. Gracias!

      Eliminar
  8. El abrigo me tiene loca!!! me la habré probado mil veces pero se me va de presupuesto.... me esperare ya a las rebajas... que ganas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Pásate por mi blog para recoger tus premios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo, yo también tengo que comprarme uno así más básico que me siente bien, que este año voy escasa, con el frío que hace en Alcoy le he tenido que robar uno a mi madre, porque ando con uno color mostaza del invierno pasado de blanco que ya empieza a tener algo de bolitas.
    No había leído que me contestaste a la recomendación de La mouse de alan, espero que te guste cuando la visites, y hace poco también he descubierto otro sitio de estos en alicante, muy muy cerquita de la Plaza Nueva (la que tiene el acuario)se llama Yog&Bluffin (bocaditos y yogur)la encontré por casualidad un día que fui a ver ropa vintage en una tienda que hay allí también (capriche), y ya que no compré nada dije, pues voy a probar la tarta de chocolate avellanas y café... a ver si subo un kilito jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii esa tienda es de una amiga de un amigo jajaja estuvimos toda una tarde haciéndole preguntas porque estábamos en proceso de poner la heladería-cafetería en Valdepeñas y como ninguno es de hostelería tenemos muchas dudas. La dueña era aparejadora, como nosotros y majísima! El sitio me encanta, los floreros y la lámpara se los hizo su hermano, pero a mí es que el yogurt helado me empacha, sin embargo los crepes, los montaditos de pan de aceituna y los batidos me pirran!! Estas Navidades quiero ir al que me recomendaste de los Macarons, porque yo los que he provado son los que hago yo y están de muerte sin embargo ya he ido a dos sitios que vendían y no me han gustado, supongo que porque no serían artesanales del todo. Pero como cuando bajo a Alicante siempre voy con el tiempo justo, las dos últimas veces no he podido así que a ver si convenzo a los amigos para ir estos días navideños :D Un besote enorme!!!!! Y por el abrigo espérate a rebajas que queda nada, yo estoy aguantando todo lo posible por un bolso de piel de Massimo Dutti que como se agote me da un patatús jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, la lampara me encanta tengo todo el vidrio de casa guardado en mi campo, no se tira nada porque quiero hacer una del estilo para el cuarto compartido con mi hermano que tengo en casa de mi padre. Que por cierto igual hasta lo conoceis, que también es aparejador en alicante, trabaja en la escuela de aparejadores jajaja. Los macaroons yo he probado en la feria de la gastronomía unos que no se de donde eran y otros que los venden en la zona groumet del corteinglés, y sin duda me quedo con los del sitio que te recomendé que están mucho más buenos, son más grandes, caseros y baratos. Un abrazo y pasa unas felices fiestas!

      Eliminar
    3. Qué me cuentas!!! Yo hice en Alicante aparejadores, pero ya hace muchos años aunque alomejor sí lo conozco :D Cómo se llama? Pues a ver si convenzo al personal y me zampo algunos macaroons estas Navidades jejeje

      Eliminar
    4. jajajaja Vicente Tormo, trabaja en la escuela de aparejadores desde hace muchisimos años, un señor gordete con barba. no se decirte exactamente que hace, se que está dando consejos y atendiendo a gente por telefono constantemente y creo que sellando visados o algo así...

      Eliminar