17 noviembre 2012

*Imagina té* Fall outfit

Hace unas semanas estuve en Alicante y aproveché para grabar otro de esos lugares que me encantan, en este caso "Imagina té". Una cafetería donde venden cupcakes, tartas, galletas....y además hacen cursos! Es uno de los pocos sitios, o almenos el único que conozco en Alicante que venden artículos de repostería.




Os he abierto el apetito? jejeje, podéis visitar Imagina té aquí:

http://imagina-te.com/

Tienen una gran variedad de tés, y os gusta la decoración del local? está diseñada por Cristina de:

http://chickawaii.blogspot.com.es

Espero que os guste y, por supuesto que si vais a Alicante hagáis una paradita. Un besote a todos!!

7 comentarios:

  1. De algo me sonaba a mí y es que ya habia estado visitando esa web anteriormente, me encntaa!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. guay! vamos a ver la web...
    muakkk

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un video muy simpatico... ¡¡pero mira que eres golosa!! todo tenia una pinta estupenda, pero yo la tarta solo de chocolate, o de tres chocolates o de chocolate con mousse de chocolate... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tarrrrrtaaaaa!!!!! por dios que manera de babearrrr , genial el outfit me gusta y mucho, gracias Diana por compartir, ahora mismo comparto el video para dar envidia cochina a mis contactos jejeejjeje

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, soy tu paisana Raquel de Alicante. Me encanta cuando haces estos posts, se me hace la boca agua y mira que he merendado hace nada.
    De vez en cuando también me paso por esta cafetería, y es que me es imposible resistirme a la tarta red velvet, está buenisima, incluso hemos reservado para algunos cumpleaños... riquisima la verdad.
    Para mi, las manolitas el lugar perfecto de las cupcakes, imagina té para las tartas... ahora me falta que subas un video en mi lugar favorito para tomar macaroons en alicante, si no lo has visitado te lo aconsejo (los mejores macaroons que he probado) se llama La mousse de Alan, está situada frente a la puerta principal del centro comercial gran vía. Un besazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me cuentaaas!!! No tenía ni idea! Este finde tengo que bajar otra vez a Alicante así que si tengo algo de tiempo intentaré pasarme, y si no puedo pues en Navidad! Gracias por recomendarme un sitio así!!! que ilu ^.^!!

      Eliminar