24 noviembre 2012

Corte del flequillo

Buenas nuevas a todas!!
Ayer estuve en Valencia por trabajo, para las que seáis de allí, es preciosa!!! Mira que Alicante está cerca, pero sólo he ido dos veces, y ya de la última ni me acordaba porque era muy pequeña. Lo único que puedo decir que no me gustó son las rotondas jajaja en Madrid no es que conduzcan de maravilla pero en Valencia estaba asustada al meternos en las rotondas, seguro que sabéis de qué hablo.... Por cierto comí en un vegetariano(la primera vez en mi vida) y me encantó!

Hoy vengo con un vídeo que colgué el jueves pero no he tenido tiempo de hacer el post hasta hoy. Básicamente os cuento como podéis cortaros el flequillo sin que tengáis meses de pesadillas por un mal corte y qué flequillo te sentará mejor según la forma de tu cara.



Espero que os haya servido si pensabais haceros un corte así! Un besote a todas!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Antes de ver tu video habia decidido retocarme el flequillo en casa, yo misma, porque hace poco que fui a la peluqueria a ponerme el flequillo y chica me hicieron un estropicio, me lo dejaron supercorto y eso que me gusta como a ti por las cejas... ademas parece muy facil como lo haces, ya veremos cómo me queda...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi me da miedo cortarme el pelo yo sola! besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me lo he cortado yo, aunque he de decirte que yo lo hago siempre con el flequillo húmedo, me es más fácil, asi es como me apaño mejor. Te ha quedado muy chulo, asi nos ahorramos una pelis!!! gracias guapissima

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! Tal y como lo has explicado parece muy fácil pero sigo sin atreverme porque como has dicho si te pasas no hay vuelta atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te a quedado genial¡¡
    y lo explicas de maravilla
    muak


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar