02 noviembre 2012

Compras de Ropa de Noviembre

Creo que estos son los vídeos que más gustan en general, y para mí es bastante sencillo hacerlos!
Este mes ya estoy cargando con jerseys, bufandas y básicos que en invierno no pueden faltar en mi armario (soy muy friolera ya sabéis).
Hoy os hablo de Zara, para variar...., Primark, Stradivarius y h&m que ya os dije que si buscáis jerseys básicos es en mi opinión la mejor en calidad / precio este año. Os dejo con las compras!!!




Madre mía, en la miniatura parece que le vaya a pegar un bocao al botín jajaja Voy a cambiarla :S  Un besote a todas!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Buenas compras, me han gustado mucho los botines y las bufandas
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Todo chulísimo!!!! Me quedan dos semanas como mucho para dar a luz y nada, no me he podido resistir a esa sobrecamisa de Zara y me la he comprado esta tarde!!!! Mi marido que me esperara pero me hacía tanta ilusión comprarme algo...
    Los botines de Zara una preciosidad... aunque yo me he comprado unos planos... unos negros slipper con tachas tb de Zara...
    Pues nada, a ver cuando te vemos las cositas puestas...
    Besos preciosa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Los botines son preciosos.
    Que compras mas chulas

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras... ahora yo me pregunto....las veremos en acción?? besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!;)
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las compras!!
    yo quiero la sudadera de Zara, lo segundo que enseñas, pero no lo encuentro..:(

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar