19 noviembre 2012

Christmars Nail art design *born pretty golden stud*

Chicas!! Hoy cumplo 30!!!
30 castañas ya madre mía..... Me siento la abuela de Up, porque a mi chico lo llamamos el señor Fredicksen jajaja. En fin, hoy os traigo un diseño de uñas de Navidad, sí, ya de Navidad!! Pero es que el otro día estaba en alojadogatopreto y mirando bolas navideñas tuve una inspiración. Así que aquí tenéis el vídeo que apenas dura 50 segundos:



Las tachuelas son de bornpretty, podéis encontrarlas aquí, y ya sabéis que poniendo DN5X31 tenéis un descuento:
http://www.bornprettystore.com/15mm-golden-stud-rhinestone-acrylic-nail-p-2401.html



Me encanta el resultado de los dos diseños pero el de la purpurina es tan fácil que seguro que me lo voy a hacer en plata dentro de poco. Espero que paséis una buena semana! yo he empezado el día con unos crepes con nocilla que me ha preparado mi Xavi ^.^! Un besote a todas!!

6 comentarios:

  1. Que bonito!!, si es que a mí es ver brilli en algo y ya me pierdo :).

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! Pero qué paciencia para poner las tachuelillas una a una!! Aayy!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! ideales para estas navidades! besos

    ResponderEliminar
  4. Y feliz cumpleaños!! aunque vaya con un poco de retraso :)

    ResponderEliminar