08 noviembre 2012

Bodega de La Ardosa "Fall Outfit"



Hoy me he adelantado al viernes!!
Este fin de semana voy de ruta por algunos pueblos Españoles y no voy a poder colgar el post así que al final he decidido subirlo hoy. De nuevo os traigo un vídeo donde os muestro uno de mis sitios favoritos:

La Bodega de La Ardosa

Situada en la calle Colón de Madrid en el barrio de Malasaña, es una cervecería que os encantará! Sobretodo si os gusta el Vermut o Martini Rojo para las que no sepáis qué es. Es uno de esos sítios donde me gusta ir a tomarme una tapa antes de comer o empezar allí, luego ir a otro bar y así pasarte la tarde del domingo acabando en la Latina. Os dejo con el vídeo!




Lo que más me gusta es que sigue conservando ese estilo Madrileño y por supuesto el apartado que hay detrás de la barra, lo hace un sitio especial.

Os quiero poner también una foto del maquillaje que llevaba ese día, no me puedo contener las ganas de contaros que me maquilló Raisa de RaisaFalc!! Os dejo su canal para las que no sepáis quienes:

http://www.youtube.com/user/RaisaFalc

Suponía que era maja, pero no tanto!! Trabaja en Mac de la Castellana, y lo cierto es que pasé un rato muy agradable, aunque ella pensaría que soy una cansina porque no paraba de hacerle preguntas de tipo "los botes del stand son pintados o están rellenos?", pero una es curiosa por naturaleza y más aún cuando montas tu propio negocio, desde que empecé a elegir todos los muebles de la heladería que me he vuelto obsesiva de la decoración (mientras que en mi casa pasan los arbustos del desierto, ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo) Ya os estoy contando mi vida otra vez! qué poco profesional soy, en fin, ya me conocéis! Un besote a todas!!!! Pasar buen fin de semana!


7 comentarios:

  1. y que? estaban los botes rellenos o vacios?? jajajaj q bueno!! la verda q si q se la ve muy maja a Raisa.
    un besito wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban pintados xD Me comentó que cuentan un pastón y que la pintura que tienen huele muy mal jajaja Un besote Noah!!

      Eliminar
  2. uoooh estás montando una heladería??? no lo sabíaa!!!
    es en Madrid? ánimo wapaaa seguro que queda genial :D si tú estás detrás del mostrador me animaré a hacer una visita! jajajaja

    muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Es en Valdepeñas, pero es una franquicia así que pondremos más poco a poco. Es una cafetería-heladería Americana :D A ver cuando un día de estos le hecho unas buenas fotos y os la enseño!! Un besote!!!

      Eliminar
    2. Ooohhh jeje en cuanto haya una en Madrid me lo apunto! jaajaj
      besotes guapisima! :)

      Eliminar
  3. mucha suerte en tu pryecto cafeteriaheladería....que ricooooo
    jeje
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar