31 octubre 2012

Sneakers y palas de leopardo

Hola a tod@s!
Hoy me he decidido por hacer una entrada sólo para el blog, que últimamente sólo pongo vídeo, pero es que ya sabéis que no doy "pa más".
Hace poco hablando con una amiga de forosvogue, me comentó que había vendido una prenda en un mercadillo, Trendtation, me puse a investigar y muchas seguro que ye lo conocéis pero por si alguna estaba en las nubes como yo, es una web donde puedes vender tus prendas de ropa a la persona que tú elijas. También puedes poner en venta maquillaje u otros artículos.

Así que me lancé a ello puesto que tengo zapatos para aburrir que ya no utilizo y un set de brochas (siempre acabo utilizando las de Mac) Si queréis ver mi mercadillo y apuntaros vosotras también entrar en :




La entrada de hoy quería dedicarla a las tan famosas Sneakers, cuando empezaron a sacarlas, me parecían feísimas, las llevaban todas las Bloggers internacionales y yo no le veía el punto de llevar unas zapatillas con falda. Hasta que de tanto verlas me entró el ansia y cuando zara las sacó fui una de las primeras en comprarlas online (ahora han vuelto a reponer y tenéis de sobra).

El caso es que cuando llegaron a casa me parecieron bastante cómodas y me gustaba el detalle de las tachuelas aunque no tanto la tira marrón. Por finalmente acabé vendiéndolas por ebay (debería haberlas devuelto en tienda porque al final no gané ni un duro, más bien perdí 9€ y muchos dolores de cabeza jajaja).

Estoy harta de verlas, yo nunca he sido de zapatillas, más bien de Converse y aún así poco. Prefiero unas bailarinas o bota plana. Pensaba que sería sólo cosa de bloggers y que no se verían tanto en tienda pero es que las veo por todas partes. Además Blanco ha sacado un modelo muy parecido al de zara que incluso me gusta más porque no tiene la tira marrón!

Sneaker Zara:





Es de esas cosas que te gustan pero que al final prefieres gastarte el dinero en un básico que te hace falta en vez de en una tendencia que ya veremos si el año que viene le das uso. Y con las siguientes palas de leopardo de Zara me pasó lo mismo.

Son preciosas, en mi opinión, lo malo que tallan un poco pequeño (aunque la señora L. las metió en el congelador con bolsas de agua y le cedieron).  La duda me llega cuando veo que no tengo botines de tacón negros básicos, y me hacen falta jerseys para el invierno, así que una vez más he tenido que devolverlos para   comprar cosas que realmente me hacían falta. Os pongo las fotos de todas formas porque lo cierto es que hay muchas prendas en la web que no se aprecian tanto lo bonitas que son como vistas en realidad (y también al contrario, que vaya chascos te encuentras...)




Os mando un saludo muy grande a todas y nos vemos el viernes con nuevo vídeo!! 

16 comentarios:

  1. Ayyyy... ya pensaba que por primera vez te iba a llevar la contraria... ja,ja,ja,ja,...
    Y es que a mi no me gustan nada las Sneakers!!!! Creo que cualquier look que me pusiese me iba a gustar más con otro calzado y al final sería de esas cosas que nunca me pondría... a mi ya me aburre verlas en todos los blogs... ufffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Debate debate!! Es que me cansan, y tampoco creo que sean una monería, son bastos y son unas zapatillas. Ya cada uno con sus gustos :D Pero creo que es mejor invertir el dinero en otro calzado que pueda durarnos más años. Un besote Patri!!!

      Eliminar
  2. Quiero unas sneakers si o sí jajja y las palas de leopardo, estan geniales también eh!, bST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma hay un montón ahora! Si te gustan de verdad las puedes comprar incluso por ebay el fake de Isabel Marant. Es lo que yo haría si me acabaran e convencer ;D Un besote!!

      Eliminar
  3. estan muy chulas esas snakers!! nunca las había visto con tachuelitas jajaja a mi al principio no me gustaban, ahora ya de tanto verlas si que me gustan, pero no me decido a comprar unas porque no se si les voy a dar mucho uso, y lo q dices, q si el proximo año ya no se llevan y se quedan ahi muertas de risa... no puede ser!! jajajaja
    wapa hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si tienes un ratito y te quieres pasar vale? un besote
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, a veces veo algo que me encanta, y me muero por comprarlo, pero luego el pepito grillo de mi oreja me susurra, basicossssssss, baaaasicos. Y así estoy, llenando el armario de básicos, y cogiendo alguna que otra cosilla medio de temporada medio básica que se pueda reciclar, y si de las de muy muy de moda, que sé que no se va a llevar como las sneakers, pues me voy a lo barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pero si yo he leído mil veces tu blog! Ya sabéis que ando perdida desde que abrí la heladería americana ~.~ joer! Pero me hace mucha ilusión que me comentes! Pues me pasa lo mismo que como no me enamore mucho de una prenda o ya tenga pensado con qué voy a ponérmela acabo comprando básicos que siempre faltan. Un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Pues yo aún tengo mis dudas, hasta que no me las pruebe no se si me haré con ellas o no, no soy fashión victim con lo cuál moda que sale, si me gusta y me sienta bien me hago con ella y si no, yo a mi estilo... que es al final lo que verdaderamente me pongo por que me sienta bien y me gusta, esa es mi opinión.
    Besos

    PD: Ansia viva por ver el siguiente video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jejejeje muhahahahaha El vídeo del viernes es de esos que os gustan!! xD

      Eliminar
  6. Las zapatillas son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no las encuentro, necesito esas sneakers... T_T

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, suele pasar que algo no nos gusta y al final nos contagiamos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. yo al principio también las odiaba, pero ahora me encantan!! y las bailarinas de leopardo son preciosas!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ay que mona que me ha nombrado y todo, y yo viéndolo ahora..más vale tarde que nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ya!! Eres la señora L. xD Si llegan a rebajas me las compro que total ya sé mi número!

      Eliminar
  11. Tus sneakers me encantan. Yo también he sucumbido a la moda. En el blog colgué un outfit hace poquito con las mías ;)

    ResponderEliminar