19 octubre 2012

Rutina de Cuidado Facial

Hola a tod@s!! Ya estamos a viernes!!
En el post de hoy os voy a colgar un vídeo que me lo han pedido varias veces por lo menos desde hace un año! Y sí, ya tocaba, porque muchas veces os hablo de los productos que estoy utilizando pero núnca mi Rutina Facial, y ya que está comenzando el Otoño, y por lo menos aquí en Madrid ya se va notando la entrada del frío he comenzado a usar por las noches una crema con ácido glicólico. Ya os comenté un poco sobre estas cremas en el post de Antimanchas :

Y otra vez he vuelto a comenzar a usarlas, porque aunque no he tomado el sol en verano, mis manchitas y mi piel necesitan un cambio de aires. 



Productos que utilizo:

************************ DIA ************************

- Shiseido Perfect Whip foam
Un jabón limpiador que compré desde ebay a Japón, muchas ya lo habéis usado, yo lo uso sobretodo cuando llevo maquillajes muy pesados, pero a diario en mi piel seca es demasiado agresivo, estoy en busca de un sustituto para las mañanas.

-Toallas de Primark
Por 3€ tienes tres toallas para la cara, perfectas!

-Tónico Almendra y Manzana de L'Occitane
Hule que dan ganas de pegarle un trago... :D

-Sérum Decleor Aromessence Angelic
Lo compré hace un año, es para pieles secas y me encanta el aroma que deja, pero lo veo más para pieles jóvenes, veinteañeras, mi piel ya empieza a mostrar arruguitas y quiero cuidarme más las manchas así que seguramente cuando lo acabe buscaré otro que se adapte a mis necesidades.

- Shiseido White Lucent Eye treatment
Ya os he hablado mucho sobre contornos de ojos, éste lo utilizo por la mañana para dar luminosidad.

-Hada Labo Super Hialuronic, Acid Lotion
El primer paso de la hidratación, tiene una textura acuosa y deja la piel como pegajosa pero en cuaestión de segundos desaparece esa sensación, el que tiene la banda naranja que es el que yo uso es para pieles secas, si la tenéis grasa buscar la de la banda verde! Me recuerda mucho al primer paso de la línea Cellular Performance de Kanebo, pero éste es mucho más barato.

-Kanebo Sensai Cellular Performance Emulsión III
Es la más hidratante, si tenéis la piel normal a mixta buscar la II, y la I para pieles grasas. Esta gama ya empieza a prevenir arrugas, pero si vuestra piel es muy joven hay otras líneas de Kanebo más económicas.


********************** NOCHE **********************


- Mac Gently Off Eye & Lip Makeup Remover
Desmaquillante bifásico de Mac, sin duda mi favorito, lo arrastra todo de una pasada.


- Mac Cleanse Off Oil Makeup Remover
Desmaquillante para el resto de la cara, a muchos no les gusta porque parece aceite.

-Cepillo Sephora
No puedo estar más contenta con este cepillo, creo que lo leí en un post de María de makeupzone, pues al principio tenía mis dudas, pero ya había usado un cepillo de Carrefour que me agredía mucho la piel (si tenéis este cepillo no dudéis de cambiar al de Sephora notaréis una diferencia enorme!!) y otro que no me acuerdo dónde lo compré, de cerdas naturales y que me pasaba lo mismo, las cerdas son muy duras y aunque no aprietes parece que te estés arañando. Fue probar con éste cepillo y mi perspectiva cambió, es que un cepillo facial debería ser así, suave, y que respete la piel!

-Contorno de ojos Kiehl's con aguacate
Lo uso por la noche y una vez a la semana me pongo bastante cantidad a modo de mascarilla.

-Neostrata Gel Plus Salicylic Gel forte
Indicado para pieles grasas, con manchas, marcas, granitos... Mi piel es seca pero lo tolera perfectamente, tiene un 15% de ácido glicólico. Es un producto esencial en mi rutina cuando llega el otoño, hay que ser constantes pero ayuda mucho a liberar las células muertas de la piel.

Esto es todo por hoy! Espero que os haya sido de utilidad el post, un besico a todas!!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me apunto el jabon de Shiseido y el cepillito de Sephora...
    Por lo que veo nuestro tipo de piel es distinto, asi que las cosas que usas para pieles secas a mi no me irian bien, pero el jabon me da en la nariz que si, tengo ya una hidratante de Shiseido y estoy contentisima con ella, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me ha gustado mucho el video por que yo tengo la piel seca y me gusta ver otras rutinas y ver los productos.
    Yo estoy usando ahora un tratamiento para las manchas de silicio dela marca prisma natural y ahi ando ,a ver si hace algo.Cuando pasen un par de meses os contaré en el blog.
    Lo de neostrata ya lo he visto varias veces pero nunca me decido a usarlo,me podrias decir donde lo has comprado y cuanto es su precio?
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessa! El que estás utilizando tú también tiene ácido glicólico, pero nose en qué proporción, el de neostrata es de un 15%, lo que hace es que la piel se regenere antes, vamos, que te peles antes y así vas retirando células muertas mejor.
      La de Neostrata hace tiempo que la compré pero unos 30€ en la farmacia. Eso sí, te va a durar por lo menos dos años porque es gigante!!
      Un besote enorme!!! ;D

      Eliminar
  3. Una rutina realmente completita, la mia es bastante más sencillita y es que si uso muchas cosas me da pereza XDXD, no tengo remedio lo se.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el video! yo tengo un cepillo de perfumerias If pero rasca muchisimo y tengo que ir muy despacito....me tendria que haber comprado el de Sephora

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu vídeo por fin me he animado a empezar con la crema de Neostrata. Otros años he probado Diacneal y me fue muy bien, pero quería encontrar un producto con un poquito más de glicólico.

    Lo he encontrado en una parafarmacia, por 33,50. Me parece que ha sido un pelín caro, porque otras cosas las tenían muy subidas de precio, pero es que en otros sitios no la he visto. Sabéis si es su precio normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Espero que te vaya bien :D de todas formas la primera semana es la primordial ya sabes, que puede picar un pelín pero a las dos semanas se te queda la piel genial! Yo creo que de precio está bien, hace varios meses que la compré y no me acuerdo pero creo que rondaba los 30€
      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Me ha picado un pelín al principio por el moflete, pero vaya, bien. Qué ganas de ver los resultados!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Ya te dije que me encantó el vídeo, he venido tmb a echar un vistazo por aquí, y también me quedo jeje! besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantauuuuuu!!!! yo también utilizo el acido glicólico solo que estoy terminando el de Dermik de Deliplus, lo que no consigo es saber qué cantidad lleva de este, aún asi me pongo protección por la mañana y la verdad es que si eres constante se nota como las pecas van difuminandone poco a poco, en cuanto al aceite desmaquillante de Mac, el nuevo de Deliplus 24h Gold que es el que yo tengo, me han comentado que funciona igual que el de Mac y claro es mas barato. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Pues muchísimas gracias por decírmelo, tengo uno de l'occitane aún sin acabar también pero después probaré el de Mercadona que por el precio que tiene y como me valla bien eso que me ahorro! Gracias!!! ^.^!!

      Eliminar
  8. Que rutina mas interesante, el jabón de shiseido lo voy a mirar en eBay, me gustado!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probar el contorno de ojos de Kiehl's, a ver si este invierno me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar