10 octubre 2012

Outfit de Otoño y Mercado de San Miguel




Si queréis disfrutar de unas buenas tapas en un sitio histórico, tenéis que venir a Madrid al mercado de San Miguel, donde podéis hacer la compra o tomaros unas cañas con los amigos. 
Así que hoy os traigo otro vídeo de la sección:

Diana Smile se va de parranda

mmmmm..... Sigue sin convencerme, bueno otra vez será! Esta vez os muestro uno de mis lugares preferidos para ir a tomar algo antes de comer o incluso comer o cenar allí, es el Mercado de San Miguel y siempre está atestado de turistas por eso llevo un outfit muy cómodo puesto que se come de pié y además aprovechas para darte una vuelta por el centro. 

El edificio está considerado como monumento ya que es el único que se conserva con estructura de hierro, era el boom de la Revolución Industrial, pero mientras en Inglaterra y después en Francia se construían edificios en hierro a mansalva ( un ejemplo es la Torre Eiffel ) a principios del 1800, en España aún estábamos a verlas venir con el Neoclasicismo, y no es hasta finales del 800 principios del 900 cuando con Isabel II se empieza a construir con hierro. 

Y después de la breve introducción a la Arquitectura del hierro en España os invito a ver el Mercado, el ambiente que se respira y el Outfit de Otoño por supuesto! 




Aún no hace tanto frío y nose si eso es bueno o malo, por una parte me gusta el calor pero por otra quiero estrenar mi jersey ya! Así que mientras esperamos el frío invernal y me convierta en pingüino seguiremos disfrutando de los días soleados, cuando de verdad da gusto dar una vuelta por Madrid. Un besote a todos!! Nos vemos pronto!





Si queréis saber más sobre el mercado de San Miguel entrar en su web:

8 comentarios:

  1. Yo como buena gallega me encanta ir de tapas... así que seguro que este sitio me encantaría... Ahora vivo en BCN y la verdad es que echo mucho de menos el verdadero ambiente de tapeo... Por el trabajo de mi marido (ya te dije en youtube) vamos mucho a Madrid así que me apunto este Mercado en nuestra lista de sitios por conocer...
    Me encanta el look que llevas y el calzado me parece ideal...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto chica!!! me encanta ir a los Madriles y el Mercado de San Miguel lo conocia de oidas pero no en plan tapas, tengo que ir si o si me ha encantado el detalle de comentar de cuando data este edificio, me encató la ropa que llevas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he estado nunca, aunque con la pinta que tienen esas tapitas creo que iré pronto...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. pues yo este verano estuve pasando unos dias en madrid, y pase cerquita de ahi, pero vamos que no entre ni nada, asi que ya voy apuntando un sitio para la proxima vez q vaya jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Cuando estuve ni me acerque, no llevaba pensamiento!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Perdona mi amor que no te haya comentado ultimamente, pero he estado algo desconectada con tantos cambios en mi vida. Pero que sepas que nunca me olvido de tiii!!!! ^_^

    Por cierto, me he quedado muerta con ese mercado, mira que he ido muchas veces a Madrid, ¡Pero nunca he ido a ese mercadooo! Apuntado a mi listaa!!!! Y el outfit me encantaaa. ^_^ He flipado con los mocasines, no son un estilo que me gusten, pero de charlo me han enamorado. ^_^ Besitoooss mi amorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roccooo!! pero si yo también voy loca de aquí para allá y no me paso por los blogs! Nos tenemos que ir de vinorros al mercado si vienes jejeje Espero que esos cambios en tu vida sean para bien y no dificultades :D un besote muy grande cariii!!

      Eliminar