26 octubre 2012

Las Manolitas "Fall Outfit"

Hola a tod@s!!
Otro viernes más y con un vídeo de las sección "sin nombre", sí esa en la que yo como y vosotras miráis que aún sigo sin saber cómo llamarla jajaja.
Si tuviera que elegir un sitio de Alicante donde tomar café, (ya sabéis que vivo en Madrid pero soy Alicantina) sin lugar a dudas elegiría Las Manolitas

http://www.lasmanolitas.biz/

Tres hermanas Norteamericanas de madre Española fundaron "Las Manolitas" una Cupcake Boutique con mucho mucho encanto. Además de hornear cupcakes, cookies y tartas cada mañana, estas chicas son unas artistas, todo el local está decorado a base de muebles reciclados por ellas mismas. 
Pero no os voy a contar más porque cuando lo veáis ya comprenderéis el porqué es uno de mis sitios favoritos! Espero que os guste!




Haceros fan de su facebook, tienen más de 14000 y cada mañana ponen fotos de sus cupcakes recién horneadas!

5 comentarios:

  1. Pero que envidiaaaaaaa!!!! me apunto a zampar todo lo que nos enseñes, gracias corazón

    ResponderEliminar
  2. Tus vídeos son diferentes y me encantan!!! Acabo de descubrir el blog y también me apunto!!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. ME ha encantado el video, todavía no he visto más de tu blog, pero voy a seguir mirando porque me ha gustado muchisimo. Un saludo de una paisana alicantina.

    ResponderEliminar