05 octubre 2012

Compras de Ropa de Otoño 2012

Esta temporada me siento agoniosa con los jerseys, el año pasado me acuerdo que acabé el invierno echando en falta más ropa de abrigo en el armario, porque enseguida se hacen bolas o se llenan de enganchones y al final sólo tengo dos o tres en el armario a los que siempre recurría.
Como sabéis bien,no me gusta nada el frío :S y siempre hecho mano de un jersey a la hora de salir de casa en la época invernal, el problema es que la mitad de los que encuentro o me parecen muy caros o no abrigan nada o me hacen cuerpo de peonza, sí señoras es que la mitad de los que me pruebo me quedan redondos (no encuentro mejor palabra para definirlo). Así que por ahora me he comprado uno que me pareció monérrimo sobretodo por el color, pero os quiero dejar algunos consejos a la hora de elegir jerseys este otoño-invierno:

  • Calidad /precio: mirar bien las etiquetas, de qué está compuesto el jersey? porque casi todos son acrílicos, y nos podemos llegar a gastar 40€ en viscosa "de la uena"
  • Puébatelo: Aunque te dé la pereza más grande del mundo, como ahora tallan oversize no te puedes fiar.
  • Combinaciones: piensa bien qué tienes en el armario y qué te hace falta, porque podemos acabar con cuatro jerseys negros en el armario. Encontraréis muchos con cuellos de pico o de barca o los nuevos cuellos semicisne (yo los bautizo así) que no llegan a ser de cuello alto porque no les puedes dar la vuelta pero te llegan a la barbilla. Pero con qué te lo vas a poner? un cuello de pico en invierno como no lo combines con un buen pañuelo o una camisa por debajo poco acabarás usándolo.
Yo aún sigo en búsqueda y captura de un básico color crudo ( crema) con ochos delanteros, si es posible que no pique y que esté bien de precio, pero lo único que he conseguido es salir llena de pelusilla de los probadores (otro consejo, que no suelten pelusas!!) Os dejo con el vídeo de compras!

6 comentarios:

  1. Los pantalones en ese azulón me encantan! A ver si me hago con unos! besos

    ResponderEliminar
  2. Si que te has pillado cosillas, yo voy lentamente preparando mi otoño :).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando me llega este aviso tuyo jejejeejeje voy a ver el video ya mismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pero chica que guapisima te veo, que bien te sienta el flequillo...
    Sobre las compras pues me has tentado con los botines del final, tengo fichados unos en Bershka que son como granates tambien con tachuelas y ahora dudo entre los dos... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he comprado nada para el otoño, pero yo soy muy de básicos, jersey y chaqueta de punto a juego, vaqueros, botines y foulard es mi look de diario para el trabajo. Aquí en Coruña hay que abrigarse... Me ha gustado mucho el jersey verde largo y los botines con tachuelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas invitada a: El reto DIY http://happyfunandcute.blogspot.com.es/

    ¿lo aceptas?

    ResponderEliminar