24 septiembre 2012

Leopard nails with studs



Hoy os traigo un tutorial de uñas! A ver qué os parece la combinación de leopardo con tachuelas, ya que últimamente no hay tienda de ropa en la que entre y no esté abarrotado de tachuelas, si hasta han sacado unas medias en Zara con tachas!

Rebuscando por casa encontré un neceser adornado con pequeñas tachuelillas y me dio la inspiración, pero si veis la manicura muy recargada simplemente podéis desechar la idea, aunque creo que queda realmente original para un outfit de fiesta. Creo que venden unas tachuelas parecidas en Born Pretty, pero seguro que encontráis algo parecido en vuestro baúl de los recuerdos...

Os dejo con el tutorial! Un besote a todos!!



9 comentarios:

  1. te han quedado super originales, me encantan!bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! no las veo muy recargadas, pero si no, siempre puedes hacer el motivo solo en una uña y maquillar el resto de otros colores. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de las puntas, queda muy original y le va estupendo a la manicura. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. :D muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas...amo el leopard print.

    ResponderEliminar
  5. Que arte hija mia! Son como las palas de leopardo y tachas! jajaja PD: Soy laury1225 :)

    ResponderEliminar