21 septiembre 2012

*Kiehl's* Creamy eye treatment. Contorno de ojos.

Por fin os puedo hablar de este contorno de ojos, muchos me habéis preguntado qué opinión tenía sobre Kiehls y si era mejor que mi favorito Extra de Bobbi Brown, Hoy os puedo dar finalmente mi opinión:


Contorno de ojos de Kiehl's con Aguacate

La marca lo describe como:


  • Textura única concentrada
  • No migra hacia los ojos
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos

  • Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.


    Aplícalo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel.



    Llevo solamente un mes usándolo pero ya tengo una opinión clara, es un producto realmente bueno pero no es mi favorito, para mi tipo de piel que es muy seca este contorno me va bien pero aún se queda un poco corto de hidratación, mi contorno de ojos favorito que sigue en el primer puesto es el Extra de Bobbi Brown, ya os hice un post sobre él, os lo dejo aquí por si estáis interesadas:



    Aún así repetiría con este producto, me convence su relación calidad-precio, los ingredientes, y los resultados.



    Consistencia: Es una crema que aunque parece densa realmente es ligera. Para aplicártela coges un poco de producto con los dedos, los masajéas para darle calor y te lo pasas por el contorno de ojos, se absorbe enseguida!

    Hidratación: Es bastante bueno, para todo tipo de pieles creo que le va a ir fenomenal, el caso es que yo tengo la piel muy seca y esa zona más aún, dermatólogos, esteticistas y maquilladoras siempre me lo dicen (gracias por recordarme algo que ya se ~.~) Y este producto no me aporta toda la hidratación que necesito, por ello tengo que recurrir al Extra de Bobbi Brown.

    Descongestionante: Es normal, yo tampoco creo que haga efecto sobre las ojeras, si lo tenemos en el frigo pues hace más efecto pero es temporal. Por ahora no he encontrado ningún contorno que quite las ojeras realmente ni creo que exista, para eso está el maquilaje...

    Antiarrugas: Este producto no es antiarrugas, pero como os he dicho muchas veces la mejor solución para prevenir las arrugas es tener una piel hidratada, así que es bueno usar contornos de ojos de este tipo.

    Base para el corrector: Si vamos a maquillarnos no tendremos problemas, ya que se absorve rápidamente enseguida tenemos una piel lista para corregir imperfecciones.

    Envase: Los frascos de rosca no son santo de mi devoción, aunque tengáis las manos limpias acabará ensuciándose. Lo bueno es que es de plástico, pequeño y apenas pesa.

    Cantidad / Precio: 14ml por 25,50 € ahora que han subido el IVA







    INGREDIENTES

    Estoy muy contenta con este contorno. puesto que ya os comenté en el otro post que contornos como el de Estee Laude,r son una gran decepción cuando nos enteramos del alto contenido en siliconas que poseen. Sin embargo el contorno de aguacate de kiehl's está compuesto en su mayoría por:
    • Agua
    • Manteca de karité
    • Glicerina
    • Humectantes
    Además lleva aceite de aguacate y betacaroteno.


    En resumen, un gran producto y de ahí sus grandes ventas, lo recomiendo? sí, pero si realmente tenéis problemas de deshidratación os aconsejo que probéis el de Bobbi Brown, que aunque es muchísimo más caro merece completamente la pena!

    Podéis comprar Kiehl's es tiendas físicas o en su web: http://www.kiehls.es/index.aspx

    7 comentarios:

    1. me encantaría probarlo aunque eso de que se quede un poquito corto de hidratación... jajjaj un beso!

      ResponderEliminar
    2. Pues igual lo pruebo... yo tengo la piel grasa e puede que me vaya bien...
      Me han gustado los ingredientes...
      ;-)

      ResponderEliminar
    3. Será cuestión de probarlo...es decir pedir una muestrecilla a ver que tal va, gracias.

      ResponderEliminar
    4. Le tengo y en mi caso este es el favorito definitivo en tema hidratación, ojeras y bolsas es otro campo ya, pero sin duda su calidad precio me parece adecuada.

      ResponderEliminar
    5. Me encantaría probarlo, aunque no es barato.
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Creo que pasare a pedir una muestrecita! Por su precio más vale probarlo antes... ;)

      http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

      ResponderEliminar