28 septiembre 2012

Fall outfit: Plaid shirt

Hola a todos! Os traigo novedades, este es el primero de una sucesión de vídeos que tengo pensados, yo los llamaría algo así como:

DianaSmile por sus sitios favoritos

Mmmm.... quizás sea algo largo? bueno, ya me vendrá las inspiración otro día! Básicamente os voy a mostrar algunos de los lugares que me gustan y de paso mostraros el outfit del día, nada complicado no? espero que se os haga ameno porque dura apenas minuto y medio. Eso sí, os advierto que tengáis a mano algo de picar... jejeje






Hoy me encuentro en Happy Day, una pastelería inspirada en los años 50 donde como veis hacen cupcakes! Bueno también tartas, muffins, galletas, cafés, tienen productos americanos... se encuentra en Madrid, en el barrio de Malasaña. Queréis saber más de ella? os dejo su web!


11 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit y sobretodo lo que hay aparte en el vídeo!! se me hace la boca agua!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! y esa pasteleria me la apunto por si un día me paso por allí

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el video, estás muy GUAPA! ;)

    Te invito a visitar mi blog!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rico tenia que estar el cupcake! =) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene ese cupcake.....mummm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!
      ME VAN A ENCANTAR ESTOS VIDEOS, aparte de ver lo mona que vas conoceremos sitios nuevos, para cuando vaya por Madrid, asi que espero el siguiente...
      Besines

      Eliminar
  6. Me encanta el toque tan personal y original que das siempre a tus videos, ole, ole y ole! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww me super encanto el videooooooo :D me facino demasiado...algo diferente a lo que he visto en todos los demás blog de moda...siii ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!! Además de ser una manera muy original de enseñar los outfits...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Y por qué no? adelante es una idea muy buena, gracias Di

    ResponderEliminar
  10. Que video tan chulo! Espero que hagas más así! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar