01 septiembre 2012

Compras de Rebajas!

Este fin de semana estoy de rodríguez jejeje (por cierto se escribirá rodríguez con mayúscula?...ummmm). Así que disfruto de un poco de tiempo para mí y lo estoy empleado en grabar vídeos y hacer alguna entrada para el blog!

Tenía ropa acumulada que compré estas rebajas, y aunque ya se están acabando, creo que os pueden dar una idea de en qué podemos invertir mejor "nuestros dineros". No os creáis que es cosa fácil ir de rebajas, pensar que las compañías textiles disponen de un plan magistral para haceros caer en la tentación de la nueva temporada mientras que nosotras vamos con la idea de encontrar gangas. Sí sí, no os extrañéis, cuando entras en una tienda y ves montones de ropa acumulada casi por los suelos, con manchas por doquier, pares de zapatos que cada uno tiene un número diferente, bolsos manoseados, y colas interminables en probadores.... (bueno esto último no porque este año hay crisis....) , pero cuando pasa esto no os dan ganas de acercaros al "rinconcito ordenado" donde todo brilla y hasta huele a ambientador? Zas! caíste en la trampa! Eso es lo que quieren, que acabes picando porque si no os dais cuenta ese rinconcito no lo ponen apartado no , lo ponen en medio de montones y montones y así una va a lo suyo escarbando a ver qué encuentra y de repente ves la luz entre la oscuridad *_*  Y compras, para que nos vamos a engañar, yo siempre caigo!

Pero no nos preocupemos que hay remedios para todo, qué podemos hacer para ir a las rebajas sin perder la cabeza en el intento, y conseguir algunas gangas?


  •  Lo primero saber que todo lo que se compra se puede devolver! Antes de comprar nada hay que estar segura de cual es la política de devolución en la tienda, si te devuelven el dinero o te dan una tarjeta regalo o no admiten devoluciones. Y en qué tiendas lo puedes devolver por que por ejemplo Benetton yo no sabía que eran franquicias y que no puedes devolver las cosas en otra tienda.


  •  Internet es la monda, desde que el grupo inditex y otros más se sumaron a la tecnología web que ya te puedes olvidar de ropa manoseada, sobretodo en los bolsos es una bendición. Para conseguir casi todo lo que "necesitas" por internet en rebajas lo mejor es estar el primer día a las 12 de la noche, es decir, si las rebajas empiezan el 26, el 25 por la noche sobre las 23:30 te sientas en el ordenador con todos los links de los artículos que te interesan y a las doce empiezas a comprar como loca jajajaja. Aún así no conseguirás todo lo que quieres porque ese artículo no lo rebajan, o no ponen tu talla... pero algo encontrarás!


  • Después vienen las tiendas, el día antes de que comiencen las rebajas ves a todas las tiendas y localiza tus objetivos, si es posible a última hora mejor, así sabes si se encuentra tu talla y dónde está colocado. El primer día (si tu horario lo permite) lo mejor es plantarse media hora antes en la tienda que tengas más agonía, en mi caso Massimo Dutti, hacer la cola y entrar directa a por lo que quieres, luego ya te darás tu vuelta de reconocimiento después jajaja. 

Aunque es cierto que los primeros días apenas hay grandes rebajas pero por lo menos consigues tus agonías más baratas, y cuando pasen los días si las han vuelto a rebajar y las encuentras pues haces un cambio de prenda.  Yo era de las que pasaba de ir el primer día por que hay mucha gente, y luego sólo me acercaba un día en todo el mes y claro, así no encontraba nada de nada. Pero sólo molestándome en hacer estos pasos creo que han sido las rebajas más satisfactorias que he tenido. 

Bueno ya os he aburrido suficiente con mis técnicas compriles, así que mejor os muestro ya el vídeo de mis adquisiciones!




Como siempre muchas gracias por estar ahí pese a que soy la más lenta de todas colgando entradas, yo sigo diseñando tarrinas heladeras, ya os mostraré fotos! Un besote a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Ostras, menudas compras. Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos son divinos y la falda y todo!!! disfrutalo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me muero de la envidia!!! El bolso de Massimo Dutti lo llevo persiguiendo durante un mes como loca!! Me enteré de su existencia de casualidad, navegando por la pagina web de rebajas y como estaba en el extranjero no me venia bien comprarlo online asi que se lo encargué a una amiga... Y qué decepción la mia cuando me contesta al email diciendo que no le había enviado el link!! Al ir a buscarlo, se habia agotado!!! Y lo peor es que no fue hasta principios de agosto que llegué a españa y me puse a llamar a todas las malditas tiendas de mi ciudad, de las ciudades colindantes.. Y nada... Asi que aqui estoy, sin bolso y ahora que lo veo me encanta otra vez y me voy a comer el coco con que no envié el link... Jajajajja lo peor es que estaba a 30 EUROS!!! TREINTA!! En serio, me está dando algo!!

    Por cierto guapa, te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar