18 septiembre 2012

Cat eyeliner




Este es el primer vídeo que he subido a mi nuevo canal de youtube! Es increíble la diferencia de cuando empecé, ahora me siento más natural, más yo misma en los vídeos aunque me sigue dando mucha vergüenza! 

Hoy os muestro cómo me hago un delineado básicamente, y si sois de las que no os manejáis bien como yo, veréis que hay algunos truquillos. Utilizo varios delineadores pero el que mejor me va es el gel liner, de hecho aún no tengo ningún favorito, probé el de Lancome que me indicaron que estaba muy bien, pero la punta es como de esponjita y demasiado grueso para hacer el rabillo bien.
Me aconsejáis alguno?








Productos que utilizo:

Base de maquillaje Fit Me / Maybelline
Corrector Double Wear / Estee Lauder
Corrector Bobbi Brown
Polvos Prime & Poreless /Too Faced
Sombra Espresso / Mac
Fijador de cejas / O Boticario
Sombra Omega / Mac
Sombra Brulé / Mac
Fluidliner Blacktrack / Mac
Delineador rotulador/ Deliplús
Blush Horizon / Chanel
Bálsamo con color / Mac












Las pestañas postizas son de Ardell nº 759.
Amazing!! como dirían en inglés, quedan realmente bonitas y nada exageradas













Me enviaron desde Born Pretty  estas pestañas para la zona del párpado inferior pero son muy llamativas, sin embargo aplicadas en el párpado superior dan aspecto de muñeca.




Recordaros que si entráis en la página de Born Pretty y ponéis este código al pagar os hacen un 5% de descuento DN5X31


Y nada chicas, espero que os haya gustado el vídeo, que estoy realmente impresionada de cuántas me habéis seguido al nuevo canal!!! y me encanta que me propongáis vídeos para hacer, ya tengo apuntados unos cuantos y el post que colgaré el viernes o sábado me lo habéis solicitado bastante, de hecho creo que va a ser instructivo para mí también por vuestros comentarios y consejos....un besote a tod@s!!


11 comentarios:

  1. yo soy de las torpes para hacerme el eyeliner... así que algo he aprendido con el video.

    lo has hecho muy bien, con buen humor y buen rollo, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! yo me despichorraba comentando el vídeo! Aún me falta mucho que aprender. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, realmente intenso y te hace una mirada muy muy bonita y expresiva.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que no me doy demasiada maña para hacer el delineado, no me favorece absolutamente nada, una lástima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un look que te queda de vicio, a ver si lo pruebo con postizas que me has dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa. Te sigo,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo :D buen tuto...te ha quedado muy super bien.

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! má encantauuuuuuu, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre te he visto preciosa y muy natural en los vídeos, me encanta verlos y eso que tengo muy abandonado Youtube :).
    Suerte en el nuevo canal!

    ResponderEliminar
  9. genial el tutorial!!!!! muy bonito.. te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog

    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/

    estoy empezando en este mundillo y voy poco a poco. Gracias

    ResponderEliminar