16 septiembre 2012

Cambios ¡Importante!

Bueno escribo lo de importante en el título del post como si fuera la gran cosa jajaja lo cierto es que como ya sabéis muchas me cambio de canal en youtube. Estaba un poco harta de que me pusieran pegas en los vídeos por el copyright de la música, y ahora he encontrado la página de http://soundcloud.com/ donde hay mucha música libre de artistas impresionantes.

Un día tuve que eliminar el vídeo de la "camisa de cuadros" y de verdad, casi lloro al darle click, ¡no exagero! es el vídeo que más me gustaba, mi favorito sobre todos y de los primeros que hice. Así que llegué a la conclusión de que me mejor cambiaba de canal, editaba la música de todos para que no me pusieran pegas y listo! Os pongo el link del nuevo:


Que la verdad para mí es muchísimo mejor porque es la misma cuenta que utilizo para el blog y mi gmail personal así que leo los comentarios enseguida. La pena que pierdo el "smile" del nombre, y muchos seguidores pero eso no me importa tanto, me dais tanto cariño los que me seguís que de verdad muchas veces me emociona, porque ya sabéis que yo soy una chica normal! de lo más sencillo, y ver que me mimáis tanto me engorda de felicidad ^.^ Os quiero a todooos!! aunque suene lo más cursi y ñoño del mundo mundial!!!!! Sí soy poco profesional, pero es mi blog y escribo lo que quiero jajaja

Os dejo ya por último el vídeo donde explico que me cambio de canal aunque cuento lo mismo que aquí, pero me ha hecho gracia el comentário de una chica preguntándome si mi flequillo era postizo jajaja, todo se debe a mi plancha querida! Un besazo a tod@s!! y nos vemos pronto!!!


Por cierto lo peor ha sido tener que subir todos los vídeos de nuevo al canal y cambiarlos en el blog, por eso se han vuelto a actualizar algunas entradas como la de los contornos de ojos, os pido disculpas!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me voy para tu nuevo canal...
    Y si, el flequillo parece postizo, justo como el que me estoy apunto de comprar, y se lleva muchiiiiisimo
    Te favorece un monton
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ya me habia pasado al otro canal jeje. A ver si esta vez no te fastidian con semejantes estupideces xq anda q... :S
    No tendrán mejores cosas x las q preocuparse...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No te preocupes, son cosas que pasan, ahora toca actualizarse con el blog y el canal.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar