07 septiembre 2012

3 Ootd

Qué raro no? Yo haciendo otro post tan pronto! Lo cierto es que aproveché para grabar dos vídeos este fin de semana pasado, así que aquí estoy de nuevo para mostraros tres conjuntos que suelo llevar normalmente.
Son bastante sencillos, el primero más informal, el segundo fiestero y el tercero un poco elegante. Así os muestro algo de variedad.

Yo aún estoy medio dormida porque ayer fue la Fashion Vogue Night Out, y tengo que decir que me lo pasé genial, el año pasado también asistí así que ya iba preparada. Lo mejor de la noche fue ir a Sephora y que Paula, una chica majísima me maquillase, me enseñó un montón de cosas que no sabía sobre productos Nars que ya os iré contando. Me han maquillado ya varias veces en muchas marcas, pero hay que ver cómo se nota la diferencia cuando lo hace un profesional. Esto es como ir a una peluquería a ciegas, no sabes lo que te va a tocar, y no hablo de marcas sino de personas. Mis mejores experiencias fueron con una chica que trabajaba en Bobbi Brown en Oviedo, Paula en Sephora de Gran Vía (Madrid) y Baltasar Gonzalez cómo no! (eso fue en otra VFNO) Así que si tenéis la oportunidad de ir a estos sitios no lo dudéis aprenderéis mucho!

Sin más os dejo con el vídeo outfitero!!




No os riáis de mis caretos de circunstancia que pongo en el vídeo jajaja aún sigue imponiéndome un poco la cámara ~.~

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Sobre todo los dos primeros looks... y es que pegan totalmente con mi estilo...
    Yo ahora estoy embarazada de 30 semanas pero el primer look, aun así, me irá de maravilla aunque el chaleco que tengo (una chaqueta de estilo militar a la que le quité las mangas...)no me la pueda abrochar!!! Ja,ja,ja,ja,...
    Besotes!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, el segundo es el que mas me ha gustado, al ultimo le cambiaria los complementos pero la blusa es muy bonita, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Monisima con los tres, pero si cabe mas con el segundo, te sienta bien el color negro...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues te sientan genial!!!! y las caras que pongas... pon las que te salgan asi resultas mas natural que si nos pones caras de "Pose superquetegaguisdivinadelamuertis"! que me ha encantado y el chaleco muxo y el mono tb y ya tá, besos guapissima!!!

    ResponderEliminar