25 julio 2012

Dior Nails


Después de años mil sin hacer una entrada, hoy os traigo un tutorial basado en las geometría que utiliza Dior en sus complementos. Es muy muy sencillo, y aunque tengo un pulso "para robar panderetas" con pegotones por doquier quedan realmente bonitas al natural. Animaros!! 
Sólo necesitáis elegir dos colores de la misma gama pero uno más oscuro que el otro o bien dos colores que contrasten, y uno de ellos debe ser un nailart (o ayudaros de un pincel fino). Yo ya estoy pensando hacérmelas en fucsia y morado... (^.^)!!














Bueno y os preguntaréis dónde me he ido que no aparezco por la blogosfera, jajaja pues bien estoy hapy hapy hapyyyy!! Junto con unos amigos vamos a montar una heladería-cafetería y yo estoy a cargo de la imagen, no podía estar más contenta, lo estoy disfrutando muchísimo (bueno como todo tiene sus cosas buenas y malas, para qué nos vamos a engañar!)  pero es un trabajo que me encanta. Distribución, muebles, pintura, rótulo, menús, flyers, tarjetas, hasta estoy diseñando las tarrinas y el vestuario! Ains, vamos que me quedo absorta todo el día en mi mundo de gominolas! 
Lo malo es que vamos con el tiempo justo porque queríamos abrir antes de Agosto pero bueno, la semana que viene será al final la inauguración y por fin cogeré vacaciones!!! Partyyy!!!! bueno mis vacas consistirán en seguir currando pero en Alicante, con la familia, amigos y la brisa del mar suena todo mejor. Así que ya sabéis dónde me había escondido! En un zulo con zumo de piña, aire acondicionado y la celulitis ganándome el terreno, vamos que he salido a la luz para ver Batman, ir a Ikea, al Leroy, a Bricomart, a Bricodepot y a las rebajas!!(uyuyuyuyuy las compras que os tengo que enseñar..uyuyuyuy) jajaja .

Por cierto fui al mercado La  Isabela que han abierto en Madrid, está muy chulo!! Os aconsejo el puesto Peruano de la segunda planta, tienen unas patatas rellenas riquísimas ;D Espero que estéis pasando un buen verano bailando el Tacatá (no puedo con esa canción....) no enserio,...no puedo con esa canción!
Muchos besotes a todaaaaas!! 

Por cierto, también os dejo el último vídeo de Easy Wax de Veet, que se me olvidó subirlo al blog, no si un día de estos voy a perder la cabeza.... Pues bien, hice el vídeo y os lo cuelgo aquí también porque si sois de las que os depiláis en casa con las típicas bandas de cera os va a venir genial este sistema. Además me explicaron que realmente duele menos, porque la cera está más caliente que la de las bandas por eso el poro se dilata y el pelo sale más fácilmente. Genial!! 
Aviso para navegantes, este vídeo puede herir la sensibilidad de los espectadores (puede contener escenas con piernas peludas :S)




10 comentarios:

  1. Super bonito el diseño de las uñas :D hasta parece una calca ;)

    ResponderEliminar
  2. precioso,pero k pulso k tienes,te ha quedado clavado,besikos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulisimas y genialmente plasmada la inspiracion, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuando has dicho q iban 12 bandas me han parecido pocas pero si dices q has gastado unas 10 está genial. Yo me hice el láser pero me lo apunto para los brazos.
    Ahhh y enhorabuena por la cafetería! Espero q os vaya muy bien. Hacen falta más emprendedores como vosotros :)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! yo también creía que serían pocas, pero como con puedes utilizar varias veces la misma pues al final utilicé sólo 10 :D Gracias por los ánimos! Estamos intentando que tenga un estilo americano-hogareño y a ser posible intentaremos hacerla franquicia.Ya os contaré y os pondré fotos cuando tengamos todo montado :S estoy mirando delantales con volantes para las chicas y pajaritas para los chicos jajaja Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  5. El vídeo ya lo veré en el canal ^_^
    Me alegro de tener noticias tuyas y de ese proyecto, a ver si os va muy, muy bien.
    Un bsote reguapa!

    ResponderEliminar
  6. Las uñas te han quedado genial. Paso a ver el vídeo de la cera, que me tiene intrigada este sistema.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Unas uñas preciosas,muy originales. El video como siempre me rio un monton contigo...muy bien explicado, cómo te apañas para tirar con una mano ocupada con la cámara???? jajaja
    Por cierto mucha suerte con la tienda, espero que os vaya genial
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues la manicura es preciosa, me encanta! Ya quisiera yo tu pulso eh jeje. Un besito!

    ResponderEliminar