06 junio 2012

Un rayo de sol woho ho ho!

Os traigo compras veraniegas! Aunque ya colgué este vídeo hace unos días en youtube, hoy he podido sacar mi tiempo del café para hacer la entrada. Ains... qué abandonadito tengo el blog.... (por cierto me parto cuando veo comentarios en youtube de blogueras que he conocido por aquí, es como si fuerais alguna amiga lejana y me quedo como !Anda Ro! jajaja Si, voy a tener que empezar a medicarme... jajaja

Bueno vamos con la entrada que desvarío, ya está asomando la cabeza el verano!! y aunque hace un calor de "nometoqueslaespaldaquemesuda" aún estoy más blanca que la merluza, y es que a santo de qué aún no han abierto la piscina de la urbanización! así no puede ser! y con la alergia que se ha propagado este año como para irse a un parque, desde aquí hago un llamamiento a mis convecinos "menos fiestas en el clubsocial y más vigilante piscinero que se nos pasa el verano" "PD. si está cachas, guapo y moreno mejor" gracias de nada.

Pero mi blancor no me ha impedido salir en busca de algunos modelitos summerianos, creo que en mis básicos no pueden faltar:
  •  Sandalias: cangrejeras al poder este 2012
  •  Shorts: cuidado las que no tengamos las piernas largas e hipertonificadas porque se llevan muy muy cortos
  • Vestido blanco: buscar uno que no se pase de moda porque os va a durar muchos veranos.
  • Camisetas nadadoras: Es la forma que más me gusta en las camisetas de tirantes, en todos los colores, por 4 euros las encontráis pero hay que buscar la de tela más fina. Prueba a combinar una blanca con una de color encima!
  • Gafas de sol: Con estampados o de colores mejor que mejor. No os creáis que las que venden en tiendas tipo inditex son más malas que las de las ópticas, fijaros en el cristal que tienen que llevar el sello de la UE, normalmente suele estar en la patilla. Pagaréis más por unas gafas por la calidad del material y por la marca pero realmente unas gafas de sol básicas cuestan uno o dos euros de la fábrica.
Por supuesto el conjunto nocturno de chiringuito y fiestero tampoco puede faltar, pero eso ya no lo veo un básico porque podéis optar por muchas cosas depende de vuestro gusto.
  •  las faldas largas (cuidado con parecer una mesa camilla)
  • los monos (cortos y largos) 
  • pantalones de crochet ( evitar el que la gente  los confunda con bragas de abuela, que no sean muy cortos, aptos para piernas largas delgadas y tonificadas)
Y muchos más, pero ante todo hay que frenarse un poco porque las rebajas están al caer, aunque si lo que queréis es alguna prenda capricho de inditex yo no esperaría porque total te la van a rebajar unos 5 euros y puede que te quedes sin talla. Uterqüe, Bimba y Lola y Massimo Dutti suelen ser mis favoritas en rebajas, pero hay que ir a la tienda unos días antes a tener controladas vuestras presas jajaja parezco sacada de Jara y sedal. Os aviso también de que las novedades de estos meses no suelen llegar a rebajas así que empaparos los últimos lookbooks porque esas prendas son Nueva Temporada.

Sin más os dejo con mis comprichuelas de estos últimos meses:


Un besico a todas mis churris!!! Muxus!!!

8 comentarios:

  1. Nada más empezar ya me ha gustado lo que me enseñas. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Que chula la faldita gris! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha gustado todo todo... y mas la faldita de flequitos, es preciosaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte y escucharte, eres tan dulce! Muy buenas compras, me he enamorado de la blusa negra!

    ResponderEliminar
  5. Muy organizado tu vídeo, me ha gustado. Como propuesta, si al final nos enseñas los modelitos puestos, sería genial. Es que me gustaron tus videos tipo el de la camisa de cuadros, estabas muy graciosa y dabas muchas ideas para combinar.
    Saludos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus vídeos, me encanta cómo te explicas...

    ResponderEliminar