05 abril 2012

El mejor anticelulítico 2012

Hoy vengo a contaros mi rutina contra la celulitis diária, para ello tengo que explicaros primero lo VAGA QUE SOY, sí, no suelo hacer ejercicio desde... uf... ni me acuerdo, y encima me paso delante de un ordenador todo el día, así que tengo una celulitis bastante arraigada. Las tres cremas de las que os voy a hablar llevo usándolas desde hace unos años, y me han dado resultados visibles sin hacer ejercicio, pero este año, nose cómo me ha dado por empezar a ponerme un poco en forma y la celulitis me ha disminuido yo diría que un 80% en mes y medio.





Roc Bálsamo Corporal Reafirmante

Definición de Roc: "Roc Bálsamo Reafirmante está desarrollado específicamente para recuperar la firmeza de la piel, regenerando su estructura, a la vez que la nutre durante 24h para una sensación más firme y suave"

Esta crema es la única que podría substituir, bien por otra manteca o leche corporal pero reafirmante, puesto que estamos combatiendo la celulitis mejor utilizar una reafirmante.



Ingredientes: contiene ácido hyalurónico, manteca de karité, está indicado como una antiedad.

Envase: Venían dos botes de 300ml cada uno, que te duran un mes cada bote. Es violeta y giratorio, la crema está protegida por un papel metálico.




Resultados: Estamos hablando de una crema reafirmante, a simple vista no he notado resultado ninguno, pero es mejor utilizar un reafirmante puesto que si nos tomamos en serio reducir la celulitis puede que perdamos algún kilo.

Consistencia: Como una manteca corporal untuosa, pero no tarda demasiado en secarse, yo la recomiendo sobretodo para pieles secas.



Aplicación: La uso por la mañana en todo el cuerpo excepto en las zonas más problemáticas donde uso un anticelulítico.

Olor: Bastante bueno, comparable a la Nivea del tarro azúl.

Precio: Venían dos por unos 17 euros, depende de la farmacia o si la compráis por internet, creo que un sólo envase cuesta unos 13 euros.



Somatoline Cosmetic Noche
Tratamiento intensive Noche

Definición de Somatoline: " Es una crema cosmética, que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada. "

Esta crema reductora la conocí gracias a la hermana de Ronury, os dejo el link aquí para que disfrutéis de sus vídeos!! Como os digo más que un anticelulítico actúa más como un reductor que drena.



Ingredientes: contiene algas para reducir los nódulos de grasa, manteca de karité, sal marina para proporcionar el drenaje, y arcilla blanca que actúa como parche.

Envase:  Gigante, 450ml, puede llegarte a durar dos meses. es giratorio y tiene un papel protector.



Consistencia: Es una crema verde untuosa, pero se seca rapidísimo y deja la piel blanca por la arcilla.

Resultados: Se notan sin hacer ejercicio y mucho más haciéndolo. Reduce el volumen, pero no la grasa, sino que drena los líquidos retenidos,en mi caso de las piernas, también es buen anticelulítico pero no el mejor. 



Aplicación: Lo utilizo todas las noches antes de dormir y proporciona una agradable sensación de calor, nada molesta. 

Olor: No es demasiado fuerte, a mí no me parece mal olor aunque a mi "Paco" no le gusta jajaja

Precio: Ronda los 50 euros pero dura unos dos meses y me funciona así que no le pido más!



Shiseido Body Creator
Aromatic Sculpting Concentrate

Definición de Shiseido: "Tratamiento reductor, anticelulítico y adelgazante express donde los principios activos se han intensificado para conseguir resultados más rápidos en menos tiempo. Mejora rápidamente la piel de naranja, aumenta la producción de colágeno, efecto lifting que tensa y tonifica y elimina la retención de líquidos."

El mejor anticelulítico que he probado, sin hacer ejercicio ya da resultados visibles, pero haciéndolo ayuda a eliminar la celulítis rápidamente. Después de estar un mes haciendo ejercicio y aplicándome la crema de Roc reafirmante por las mañanas y la de Somatoline cosmétic por las noches, la celulítis se me redujo un 50% más o menos, pero fue incorporar La crema de shiseido a mi rutina, y en dos semanas había disminuido rápidamente, desde el primer día ya tenía la piel más tersa.



Ingredientes: contiene agar (alga roja) que es muy hidratante y extracto de Saiko para estimular la producción de colágeno.

Envase:  Un bote de 200ml rosa giratorio, viene con una tapa protectora.



Consistencia: Es una manteca rosa muy untuosa, hay que usar muy poco producto ya que es una crema concentrada, pero aún así tarda bastante en absorberse. 

Resultados: Proporciona sensación de frío sobretodo los primeros días. Los resultados son realmente rápidos. Me ha dado resultados visibles sin hacer ejercicio, pero haciéndolo mucho más. La piel se ve más firme, tersa he incluso me atrevería a decir que con mejor color (y no, no la estoy alabando lo suficiente!)



Aplicación:  Si bien propone usarla día y noche, yo sólo me la he aplicado por  la mañana en las zonas más problemáticas

Olor: A mí personalmente no me gusta, es un olor intenso pero dentro de los anticelulíticos es el que menos me desagrada. De hecho su olor es uno de los atractivos que explica shiseido de esta crema, contiene alta concentración de fragancia SML (pomelo, hinojo, pimienta y estragón).

Precio: Ronda los 55 euros,esta sí que la veo bastante cara para lo que contiene, por internet seguro que la encontráis más barata...

En resumen, mi rutina trata de ducha y exfoliación matutina, aplicación de la crema Roc por todo el cuerpo y la de Shiseido en las zonas problemáticas, y de noche utilizo la de Somatoline que proporciona calor y se duerme más agusto!! Al igual que utilizar una buena crema, es importante hacer un buen masaje cuando nos las aplicamos, otros tips que estoy siguiendo es disminuir el consumo de sal, beber más agua y hacer más ejercicio. A todas las que estáis luchando contra la celulitis: MUCHO ÁNIMO!!!! ;D

26 comentarios:

  1. Pues el de Roc tengo ganas de probarlo, aunque ahora estoy con uno de Garnier y estoy contenta! un beso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo con el somatoline y la de sisheido. Yo solo uso la de siheido por la noche y anda que no se notan ni nada los resultados. ES lo que dices tersa la piel que da gusto. Vamos que usando hasta el verano y inclusive voy a lucir palmito en la playita! La de roc ni idea!

    Un beso y feliz día, ANdrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo estoy usando hace tiempo el somatoline porque me pasa lo que a ti que soy super-vaga para el deporte...pero me apunto la cremita de Shiseido que es una marca que me gusta mucho, a ver si me da resultados en poco tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy vaga! jaja, tengo ganas de probar la somatoline, cuando termine la que tengo ahora puede que me la compre, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de selección !!! Del Somatoline ya había oído hablar maravillas, pero hasta que no me ponga las pilas con el ejercicio no creo que empiece con el potingueo.

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenos productos, me encantaría probar los dos últimos, pero el precio... es un pelín alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar el de somatoline... veremos a ver si consigo terminar dos que tengo de Deliplus, que estuve utilizando el de frio y calor y me fue funcionando bastante bien, eso si, tengo que ser contante porque sino... me parece a mi que nanai... U_U


    Gracias por compartir tus experiencias!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Me has recordado que tengo que probar el somatoline, yo si que hago mucho ejercicio, pero soy de perder volumen donde no me hace mucha falta. Voy a necesitar una ayuda para los sitios rebeldes

    ResponderEliminar
  9. Uff, sigo con el miedo enorme a bajar kilos por hacer eso... porque es lo último que necesito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tia me has convencido!!! Voy a anotarlo todo y pienso hacerme con ello ya! jajaja. Que gusto leerte chiquilla!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar el de shiseido,pero a ver si rebusco por internet y lo consigo un poco más barato! Un besote.
    Mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Buena a todas.

    Empece hace años usando scul-up de l´oreal y la verdad es que me iba genial, pero me lo quitaron del mercado (cosa que suele hacer de vez en cuando) y he aqui mi problema.
    Empece a utilizar de la misma marca, perfect slim. Si es cierto que noto algo y hago bastante ejercicio, pero chicas se me acaba muy pronto.
    HAbia pensado en cambiar a otra marca que me diera muchos más resultado, ya que con esta no noto mucho para lo que realmente hago y me la pongo. He estado mirando y a parte de las que ya pones aqui hay una que me ha llamado la atencion es la de * High Definition Body Lift de Clarins en una web, hablan muy bien de ella.
    Pero de verdad estoy hecha un lio y ademas hace unnos dias que se me acabo y desde entonces no me estoy poniendo nada.. aggg.
    Bueno pues eso, que ahora tengo dudas entre varias y no se cual coger. LA gente me recomienda mucho


    Vamos que mi duda esta en:

    * ROC ANTICELULÍTICO DUPLO 150ml + 150ml PACK 2012 http://www.anticelulitico.com/novedades-roc-2012-anticelulitico-micro-difusion/
    * Seguir con perfect slim http://www.loreal-paris.es/cuidados-de-la-piel/cuidado-corporal/Total-Cuerpo-5.aspx Precio 13 euro, con una crema que nunca uso de regalo
    * High Definition Body Lift de Clarins
    * Somatoline (que tu comentas)

    En fin chicas, a ver si me podeis hechar una manita.
    Bss y me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, yo lo que te recomendaría es que probaras con Clarins. La de Roc olvídate, porque he utilizado muchos anticelulíticos suyos y sin ningún resultado, como si me aplicara una crema corporal nada más. La de Loreal no se decirte, la de Somatoline más que como anticelulítico yo lo veo como reductor por retención de líquidos, como anticelulítico el que me va bien es Shiseido, así que si no te quieres gastar el pastizal (porque seamos claros, es muy cara) de la de shiseido Clarins es una marca que nunca me ha decepcionado. Espero que tengas suerte!! Que la ola de calor ya está aquí y no hay quien aguante en pantalón largo ya :S ufff qué caló!! jejeje Un besico!!

      Eliminar
    2. Gracias Diana. Pero al final ayer opte por la de Somatoline, pq resulta que yo es q mucha celulitis no es que tenga, sino que creo que lo que me hace falta es reducir y reducir. (tal y como indicas tu), asi que hice el esfuerzo y esa me compre.
      Gracias de todas formas, me creía que nadie iba a leer el post y como sali de casa ya no lo vi, pero gracias de nuevo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  13. Desesperada al verme de espaldas en mi espejo a 2 meses de "proyecto biquini " veo esto en google, vere si en Argentina se consiguen si alguien sabe donde me dice ? ?? o en los free Shop ??? soy de Buenos Aires pero viajaria a otra provincia si alli la consigo , sino suelo viajar a Brasil muy seguido , vale aclarar que no tomo agua , es un problema , solo mates y bebidas sin gas y sin azucar si alguien sabe como hacer para poder incomporar liquidos les agradezco no tomo agua porque me da nauceas muy raro pero asi es de pequenya !!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS ///// MIS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Pues no se donde puedes conseguirlo en Argentina, pero quizás en alguna página web de productos de farmacia esté! Con lo del agua te comento que no hace falta que tomes agua solamente, puede ser beber líquidos pero sin azúcares y sin gas, por ejemplo zumos de piña y arándanos son muy buenos y también las infusiones sobretodo de té verde! un besote y muchos ánimos!!!

      Eliminar
  14. hola chicas necesito con urgencia saber cuales son los mejores anticeluliticos..... ya que tengo mucha y no puedo verme mas asi... me deprime y me da verguenza! gracias espero sus respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola para mí el mejor ha sido el de shiseido sin lugar a dudas, lo que pasa es que es caro pero hace su función, si lo que quieres es perder volumen entonces el somatoline pero no te quitará la celulitis. Hay unos sobres de fresa de inneov que van muy bien, las pastillas no, los sobres, aunque son difíciles de encontrar, yo los pillé online. Para la celulitis lo mejor que me ha ido a mí es además de la crema y los sobres beber mucha agua y no comer cosas saladas (porque yo me hinchaba a patatas, pipas, palomitas....) pero alomejor tu caso es distinto. Por supuesto que el caminar, correr, bicicleta o step ayuda mucho pero el ejercicio y yo no nos llevamos bien jajaja mucha suerte Lola!!!

      Eliminar
    2. en que pagina comprastes los sobres??? el año pasado lo intente y al final me di por vencida y ahora acabo de comprar dos cajas dupli de pastillas pero quiero los sobresssss!!!! muchas gracias!!!!

      Eliminar
  15. No lo he usado, siempre he usando método naturales, porque mi hermana es bien alérgica a los tratamientos de origen inorgánicos, actualmente está probando un programa natural efectivo, se ven los cambios, su piel está más uniforme en la textura, ese método es muy integral, combina muchos elementos importantes para lograr combatir las celulitis y por eso se los recomiendo, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Se los dejo como una ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    Gracias por la información, es valiosa para toda la comunidad y expones el tema con excelencia. Muchas felicidades por su espacio.

    He visto muchos casos de Celulitis por Internet y es un tema impresiónate para ayudar, yo confío en los remedios naturales para mejorar y/o eliminar la Celulitis, soy bióloga de profesión y entiendo la importancia que tienen las plantas para ayudar al cuerpo a recuperarse.

    Por eso los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre el tema y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola: En realidad las cremas no ayudan mucho. Gastamos un montón de dinero en marcas y cremas y luego nada. Lo mejor es llevar una vida de comida sana y realizar ejercicios efectivos para tal fin .. Cuando generamos músculo quemamos grasa, porque el músculo es el mejor quemador de grasa que tenemos. Así es que hay que saber qué ejercicios son los mejores ... Desde mi punto de vista, las zancadillas con algo de peso en las manos es uno de los mejores ejercicios.(pueden ser dos botellas de agua, una en cada mano, para hacerlas cómodamente en casa) Hacer repeticiones de 15 veces x 3 veces , e ir aumentando de a poco. Les dejo un artículo que me ayudo a ver un poco todo esto ...5 Formas Sencillas y Efectivas de Tonificar Tu Cuerpo !!Adiós Celulitis !! http://bit.ly/1kqn86L

    Espero os sirva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mercedes, quería hacerte llegar mis muestras de agradecimiento ya que tu plan "Celulitis Nunca Más" ha cambiado mi vida radicalmente.
    He probado miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. Tu plan realmente funciona! Luego de 3 semanas puedo notar los cambios y estoy feliz!
    Ya no siento vergüenza con mi pareja y los 2 estamos disfrutando los cambios.
    Eternamente agradecida,
    Karina Estevez (Bogotá, Colombia)
    http://celulitis-nunca-mas-es-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Durante mucho tiempo tuve problemas con la celulitis, asistí a los clubes deportivos, intentado diferentes dietas, pero nada me ayudó. En el Internet me encontré con un gran programa a través del cual tuve la oportunidad de deshacerse de la celulitis para siempre. Este es un programa con una reputación en todo el mundo. Pruébalo y https://tr.im/YlGQK

    ResponderEliminar
  20. Así que chicas, que quería compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Después de varios intentos, productos de crema y diversos,
    Me las arreglé para deshacerse de la celulitis. Es un tratamiento natural asociada con los ejercicios físicos con objetivos bien definidos
    bit.ly/cte778962

    ResponderEliminar