17 abril 2012

Crochet Nail Art




Este fin de semana me llegaron desde la web Pretty Born dos artículos y no pude resistirme a utilizar el primero. Hoy os presento un tutorial de uñas inspirado en el Crochet "nail art"


Para este diseño necesitamos:
-Un esmalte base, yo utilicé el endurecedor de uñas de Deliplús
-Un esmalte rosa
-Un esmalte blanco tipo Nail Art, con pincel
-Un top coat
-Dotting pen



Desde siempre he estado usando ganchos, palillos, bolígrafos... para hacerme diseños en las uñas, pero nunca me apañaba demasiado, así que cuando desde la web Born Pretty se pusieron en contacto conmigo ni me lo pensé, sabía que "necesitaba" unos dotting ya!
-Que si son necesarios como digo?
-Desde que los he utilizado sí, es mucho muchísimo más cómodo que andar con inventos y por el precio que tienen los recomiendo.
Rondan los 4 euros, además BronPrettyStore.com no cobra gastos de envío y se puede pagar con paypal.

http://www.bornprettystore.com/pink-dotting-marbleizing-tool-nail-p-442.html
Tenéis un 5% de descuento con el código DN5X31





Además de los dotting pen me enviaron unas pestañas postizas de Ardell, que aún no he probado pero que tienen buena pinta puesto que me encanta la forma que tienen. Tengo varias de esta marca pero ningunas tan espesas, son el número 759:
http://www.bornprettystore.com/stylish-cross-false-eyelash-lash-rhinestones-party-queen-p-3091.html




Espero que disfrutéis con el tutorial, aunque perdonar mis manazas tapándolo todo, es el primero que hago de uñas y no me manejo bien aún con la cámara! Un besote a todos!!

Me han comunicado desde BornPrettyStore.com que a partir de este jueves 19 de Abril hasta final de existencias ofrecerán como obsequio 1000 anillos como el de la foto. Además en sus páginas de facebook, twitter y BornPrettyStore.com darán a conocer pronto un cupón de descuento especial. Para conseguirlo:

1. Hora de inicio 19 de Abril del 2012
    Hora de finalización hasta fin de existencias
2.El código de descuento será un cupón totalmente nuevo para que todos puedan tener la oportunidad de conseguirlo.
3. Es internacional, no hay límite mínimo de compra y el envío es gratis.

Reglas:
- En su página de facebook
- Comparte esta noticia con tus amigos, webs, facebook, twitter o blog. Y deja tu enlace después de tu participación y se pondrán en contacto contigo para enviarte el regalo.




10 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien las uñas, yo no soy nada apañada para esas cosas. La mano izquierda aún, pero en la derecha siempre me acabo haciendo una chapuza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te han quedado preciosas, ains con lo torpe que soy yo para estas cosas, qué envidieja me das...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. que bonita manicura nena, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwwwwwww las uñas estan mas que geniales..las ameeee

    ResponderEliminar
  5. Las uñas te han quedado preciosas, con un toque muy dulce y las pestañas tienen muy buena pinta, además es de mi marca favorita para pestañas postizas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué arte de uñas, niña! Son increíblemente finas y bonitas, me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He encontrado tu blog, por casualidad, buscando el precio de los pintauñas de H&M y, me ha encantado. Te sigo.
    He visto algunos videos y es que... eres tan natural. Tienes cara de buena ;P
    Las uñas no te han quedado perfectas pero más que de sobra. Si soy yo, no sé lo que hubiese quedado...
    También quería decirte que me parece super explicativo el video de las cremas anticelulíticas. Yo tengo la de Somatoline y como no tengo paciencia siempre se me acaba por olvidar. Me a alegrado mucho saber que sí, que funciona.

    En fin, te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta; sinceramente, me encantaría. :)


    ¡Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  9. Que arte reina, me ha gustado la idea del crochet ^_^ mira que tengo los palitos, que me dan la vida y soy fan de hacer topitos, pero no se me había ocurrido eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar