14 marzo 2012

Chanel, colección Primavera 2012



Normalmente no suelo comprar colecciones limitadas, desde hace un tiempo que empecé a cansarme, sobretodo con las de Mac, aunque hay veces que no me puedo resistir.... Cuando vi el nuevo Blush Horizon de Chanel supe que sería mio.
Cada vez estoy más segura de mi obsesión por los coloretes rosados, es ver uno y se me van los ojos, y este ya se ha convertido en mi favorito, no he usado otro desde hace dos meses y no me canso, será por la llegada de la primavera?



El envase es compacto negro, el típico de Chanel con un espejo muy cómodo, viene dentro de una funda aterciopelada y también incluye una brochita dentro de otra funda. Esta brocha sí la utilizo, de hecho llevo siempre este blush en el bolso con la brocha a todas partes, es muy suave y por la forma que tiene puede recoger tanto el blush de una pasada, como una sola línea por ejemplo el iluminador. Es realmente práctico!



Tiene un tono rosado-anaranjado con un sutil brillo, si tenéis la piel blanca LO NECESITÁIS. Las pequeñas bandas en tonos frambuesa, coral, rosa, blanca, dorada... dejan un acabado muy natural de no ser por el brillo. Eso es lo que no me gusta tanto de este tipo de coloretes, porqué siempre le ponen brillos? hay poquísimos tonos rosados mate!


De toda la nueva colección el blush es lo que más me atrajo, puesto que los labiales eran demasiado sutiles. Me probé en el brazo todos los habidos y por haber del stand y por fin me decidí por un Rouge Coco Shine, en el tono Fétiche.






Primero de todo debo deciros lo impresionada que me quedé al utilizarlo, es el labial que menos me ha resecado los labios. Yo soy más de bálsamos que de labiales por este motivo, los labiales mate por ejemplo los tengo descartadísimos porque me dejan los labios como pasas. Así que voy a aumentar mi colección de esta gama pronto!


Los Rouge coco Shine tienen un acabado brillante, como efecto labios mojados y la pega es que no duran demasiado tiempo, pero la verdad es que eso no me importa demasiado a no ser que esté usando un tono rojizo. Éste en concreto, es un rosado con subtonos marrones muy natural, yo lo llevo puesto con un delineador debajo por lo que queda aún más marrón de lo que realmente es.

Blush Horizon Chanel / Rouge Coco Shine Fétiche Chanel 

Precios:
Blush Horizon 55 euros
Rouge Coco Shine  30,90 euros
Si vivís en la Comunidad Valenciana acercaros a las perfumerías Druny, a mí me hicieron un 10%de descuento respecto a estos precios.





12 comentarios:

  1. Dianaaaa!! ¡Cuánto tiempo!! Pasé hace ya meses por tu blog pero estaba inactivo, me alegro que hayas vuelto.
    En cuanto al labial de Channel es precioso y el colorete idem.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo muchacha!!!! Has vuelto, como el almendro!
    Me gusta ese colorete de Chanel, lástima que sea tan caro ;(

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese colorete! pero 55 € es para pensárselo y mucho!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos ambos y te veo guapísima con ese aire rosadito y primaveral. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa!!
    Que guapa, te quedan genial los dos tonos, yo tambien soy muy blanquita me va a tocar ir a probarmelos...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola. También me gusta mucho el colorete, pero es un pelín carillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mercadillo en mi blog:

    http://inmaag.blogspot.com/

    pasaros chicas es muy economico!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaaaaaaa! como te extrañaba... eres la segunda persona que veo con este labial y tiene pintaza... aunque no soy de tonos tan sutiles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ambos son preciosos, me gusta muchísimo el tono que tienen y además te sientas de maravilla, estás muy guapa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ay por Dios!!! pero que colorete más chulooo!! normal que no te pudieras resistir.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que picases, el colorete es precioso y el labial súper mono para la primavera.
    Me alegro mucho de verte un poquito más :).

    ResponderEliminar
  12. Qué labial tan bonito, es de los más bonitos que he visto últimamente.
    Besicos

    ResponderEliminar