26 febrero 2012

Rosa pastel (como Belanova pero sin el rosa)

Por fin os presento mis últimos "trapitos" y compras rebajiles, y es que tengo debilidad....debilidad por la primavera, los pasteles, el calor y la NT (nueva temporada) de Zara (^.^)!!!
Ya tenía ganas de hacer un vídeo o un post o algo, ahora que el frío polar se ha disipado un poco, sí, ya os conté una vez que el frío me cabrea, pues me quita las ganas de hacer nada, en Enero prácticamente hiberno cual oso polar con manta y todo (ando por la casa envuelta como una momia y sin el glamur de Reig marti....) Así que ya tocaba, y es que con la llegada del calor, bueno aún no hace tanto pero ya se huele... empiezan a llenarse los escaparates con vestidos blancos, sandalias, y colores, colores como el pastel que es puntero y os vais a hartar de verlo hasta que lo odiéis, en mi caso no porque creo que es "divino" jejeje






Aquí os presento un look que ya es uno de mis favoritos, me ha sido casi imposible encontrar una buena foto porque además de que no soy fotogénica, me pongo nerviosa y hago la payasa, me muevo para todos lados... en fin un desastre como "bloguer fashion de lo más"


Camisa Blanco 
Pantalones Zara
Blucher Zara
Colgante Pull&bear old
Cinturón Mango
Rebeca Blanco

Y después de este breve post, por lo menos sé que volveré en breve porque ya tengo en mente el próximo... muhahahaha (risa malvada). Creo que, aunque me sea difícil hacer post cada dos por tres, prefiero hacer uno al mes o cuando pueda pero seguir siendo como soy, que no se convierta esto en una carga sino en algo que me gusta y que disfruto con ello, por eso os doy un beso a todas las que me seguís y tenéis paciencia conmigo por ser tan tortuga ;) Muakas!!!

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de que escribir entradas se convierta en una carga pero la verdad es que se agradecen las actualizaciones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito look, me gusta la combinación de colores que has hecho.

    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi me pasa lo mismo con las fotos que no sé cómo ponerme... jajaja, estas muy guapa con los tonos pastel... ¿sabes que ayer precisamente hice una entrada sobre el rosa palo? pasate a echar un vistazo que puse varias propuestas a ver si te gustan y me dices...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Diana
    El top de blonda negro que enseño no es de esta nueva temporada, lo siento, lo mismo si vas rapido puedes encontrar alguno en las rebajas... es de Blanco y costaba unos 26 euros... pero tranquila que vienen mas de este estilo y de manga corta, acabo de ver unos de Nina Ricci que son una preciosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! el video estaba genial!! me encantan los pantalones!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar