16 enero 2012

Veo Veo...

-Qué ves? 
-Pues yo ya veo todo!! 
-Qué dice esta loca?
-Que veo!!


Por fin me he operado de la vista, y aunque no dejo atrás mis queridas Ray-ban puesto que me he puesto cristales de sol, puedo comunicar a mis lectoras que ya no uso gafas ni lentillas ( al estilo "lo que el viento se llevó" sobre una colina y todo). 

Así pues me he pasado las vacaciones Navideñas con gotas cada dos por tres en los ojos (gotas que después sabían en la garganta, vamos que los turrones me han sabido a pomada puag!), y sin poder sentarme delante del ordenador ni ver una peli decentemente porque a los 5 minutos todo me daba vueltas. Poco a poco se me ha ido estabilizando la vista y entre eso y la semana con la gripe se me ha acumulado el trabajo!

Este es un llamamiento a los lectores de DianaSmile, no estaba muerta ni me he ido de parranda, y próximamente anunciaré mis compras rebajiles, advierto.... yo soy una de esas que estaba el día 7 a las 9:00am en la cola de Massimo Dutti.. MUHAHAHAHAHAHA! Pero he comprado con cabeza! Llevé mi lista de "cosas no necesarias pero sin las que no podría dormir" 





Espero escribiros muy pronto y con cosas útiles, por cierto no puedo maquillarme hasta dentro de mucho por la operación ~~ mis pecas están expuestas al mundo!! 
Un besote a tod@s!!

15 comentarios:

  1. Que suerteeee, me alegro mucho guapa. Yo me la tengo que hacer, pero hasta que no tenga estable la vista (q no me suban nada las diotrias) en un minimo de seis meses no puedo :( Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que pronto nos cuentes esas comprazas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Dios... pues yo también tengo pensado operarme antes del verano... me da un poco de miedo!!!!! Pues encantada de volver a tenerte por aquí... ya te echaba de menos!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Patricia si vas a operarte antes del verano ten cuidado, porque es de los peores momentos si vives cerca de la playa. Mi hermano tuvo que hacerlo en verano y ya le comentó el médico que se debía de cuidar mucho, de no ir a la playa y también porque el viento arrastra mucha arena. Vamos que utilices siempre las gafas de sol! Un besete!!
    Por cierto en forosvogue hay un tema sobre operación por laser para miopía y muchas chicas cuentan su experiencia además de las clínicas con las que se lo hicieron, precios etc, es realmente útil y te quitas muchas dudas!

    ResponderEliminar
  5. esperamos esas entradas jeje muakkkkk que te sea llevadero hasta recuperarte del todo guapi!

    ¡el mundo desde mis ojos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    Espero que te termines de recuperar pronto y nos vayas haciendo entraditas, que se te echa de menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ahhh q gusto no tener q usar lentillas ni gafas!!! Si no fuera xq soy una miedica me plantearía operarme! Espero q te recuperes pronto y que vuelvas por aquí! ^^ un besiiinn

    ResponderEliminar
  8. me alegro que lo veas todo genial y al natural, si es algo que seguro que te hace sentir bien, ahora a disfrutar sin gafitas ni lentillas y para maquillarte ya habrá tiempo ejej ya nos enseñarás tus compris, bS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Espero que todo saliese genial y que estes la mar de contenta jeje. Por aqui estarems esperando novedades ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que pronto merecerá la pena haber pasado esos días así así...verás todo estupendo y recuperarás tu rutina sin problemas y con muchas sonrisas!! espero tus compritas...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! alegría doble por saber de ti y por tu "vista".

    Un besote grande, grande : )

    ResponderEliminar
  12. vale,esperando ver tus compritas,besikos

    ResponderEliminar
  13. Ya decía yo.... Se te echaba de menos!! Que bien se hizo la luz jejeje

    Yo también tengo ganas de operarme, pero de momento tendrá que esperar...

    Un besito!

    ResponderEliminar