09 diciembre 2011

3 Winter Looks

Tres looks, tres situciones diferentes, llega el invierno a DianasSmile... 
jajaja como El Corte Inglés!

Ya tenemos nuevo vídeo de moda! Y está compitiendo seriamente con el de la camisa a cuadros, son los dos vídeos que más me he divertido grabando y ya me apetecía hacer algo así aunque me de vergüenza total y de hecho se nota en algunas tomas que me mondo de la risa. 
La música es del grupo Papertwin,  y la canción "Coma", estoy enganchada con esta melodía, ya la he escuchado veinte mil veces editando el vídeo y no me canso!

Podéis descubrir a lo largo del corto varios gazapos como:
_ Prohibido subir a mayores de 12 años (firmado: columpio)
_ El final... quien conduce el coche? jajaja yo no!! 

Y así muchos más, es bastante caserillo pero espero que os divirtáis y por supuesto que os guste algún look que para eso es! Las prendas que son de temporada llevan puestos los precios para que os sea más fácil, aunque el vestido de "Party" lo han quitado de la web lo podéis encontrar aún en tiendas.

Sin más dilación, os presento....trrrrrrrrrrrrr........ 3 WINTER LOOKS!




Por ciertooo!!! ^^ Hemos salido en la revista de Emprendedoreeess!!! Nooo, makeupfunshop no jajaja, ha salido Arquitectura a la carta que es donde trabajo. Estamos muy ilusionados y tenía que compartirlo con vosotras, vamos avanzando poco a poco, así que ya sabéis, si queréis haceros una reforma, decoración, vivienda privada etc... Somos un comparador, normalmente se busca al Arquitecto o constructora de confianza, pero y si en vez de un proyecto pudieras ver 100 por ejemplo?  Nosotros licitamos ese proyecto, Arquitectos y Constructoras de todo el mundo se presentan, y así puedes elegir la idea que más te guste y por supuesto, el precio que mejor te convenga.
Cuando te compras una camisa te pruebas varias antes no?

Y dejando atrás mi espacio publicitario de mí misma! Os deseo Happy Christmas!! OH OH OH!!

12 comentarios:

  1. Genial guapa!!
    Me ha gustado todo, la musica, la ropa, los complementos... sobre todo el look con el gorrito y las gafas del final, muy faaaashion...
    Chiqui eres todo simpatia!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Guaaaa que chulo el de el final y sexi, me encantó tus propuestas, por faa no dejes de hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! cuanto tiempo sin pasarme, ¡sorry! Me encanta!! ^^

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh se me olvidaba, gracias por pasar a verme y quedarte, trataré de no defraudarte ni a ti ni a ninguna de mis chiquis, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu éxito profesional que al fin y al cabo es una gran noticia...
    Respecto al video ..que te voy a contar que no sepas ya? me encantan tus videos,jejeje y este también aunque el de la camisa cuadros sigue siendo mi favorito,jejeje.
    Un besazo enorme, me encanta verte de nuevo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole tu tia! me encantan estos videos y como te lo curras... encima con cosas super ponibles, vas a flipar pero jamás he usado un pañuelo así anudado a modo de corbata con una camisa xD

    También me gustan un montón las botas del segundo outfit.

    Enhorabuena por lo de la revista también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niñaaaaa!!!! oleeee!! que ganas de verteeee. Me encanta tus vídeos. Jajajaaj lo del columpio me ha encantado. XD Y me alegro mucho de de emprendedores, estoy mirando ahora tu web. Cuando me haga falta contaré contigo. jejejej

    Besitooss amoreee

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de verte en Emprendedores y al entrar para felicitarte he visto que lo decías en tu nueva entrada.
    Espero que os vaya bien y que haya muchos proyectos para licitar ;)
    besos
    (si necesitais apoyo por Andalucía, cuenta conmigo!)

    ResponderEliminar
  9. Ays, que currada todo tia!!, me encanta tu blog en serio, siempre con propuestas tan originales, me alegro que sigas tan bien como siempre, MUAKS!.

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Primero, me han encantado los tres looks!!! Y segundo, la presentación de los mismos ha sido de lo más original!!! Me ha encantado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaa que se te echa de menos por aquiiiiii, que te pases por mi blog y recojas los superpemios que te he dado, ale ya tá.

    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Diana!! Me encanta el video!! Te leo desde hace tiempo, pero nunca me había manifestado jeje...

    Un blog fantástico!!

    Un besito y vuelve pronto que se te echa de menos por la blogosfera :)

    ResponderEliminar