25 septiembre 2011

Urban Decay Paleta 15 Aniversario

portada1

Qué mejor que hacer una entrada después de tanto tiempo sobre una paleta que se convertirá en uno de los objetos más preciados de mi colección. Simplemente no podía dejar de hacer una entrada sobre ella, "la a-do-ro". Así que mi sábado va a consistir en intentar convenceros de que la necesitáis, muhahahahaha!

Precio: 48euros en Sephora España, 54.90euros en Madrid. El porqué? pues ni idea pero os prevengo de que preguntéis el precio antes de verla por si no estáis seguras. Edito para contaros que les escribí por facebook y me han contestado que la paleta cuesta 54.90euros y que lo sienten que han tenido un error al principio......¬¬

Calidad de las sombras: son realmente sorprendentes en cuanto a pigmentación excepto tres sombras, TAINTED, JUNKSHOW y BLACKOUT que nose si será sólo en mi paleta pero éstas sí cuestan un poco al aplicarlas para que se quede completamente fiel el color.

portada4

Contenido: 15 sombras de 1.3g cada una mientras que en la paleta Book of shadows 3 las sombras contienen 0.8g

portada2

El envase es fabuloso, si, no hay otra palabra más cursi pero no encuentro otra, eso sí, los dedazos se quedan marcados sólo con mirarla

portada3
Al abrirla nos encontramos con un espejo en la tapa cubierto por un papel protector

portada5
Podemos abrir la tapadera de las sombras muy fácilmente haciendo palanca en la esquina

portada6

portada7

portada8

portada9
Nos encontramos con las tripas de la paleta, y la caja estoy pensando que podría hacer algún joyero con ella....


portada10
Comparándola con la Book of shadows 3, la del 15 aniversario es más pequeña pero la veo un poco delicada o será que la estoy sobreprotegiendo!

portada11
El tamaño de las sombras también varía como he dicho anteriormente, la del 15 aniversario contiene 1.3g por sombra mientras que la de NY 0.8g

Y ya sin más tardar os dejo con unos swatches que espero que sean el flechazo final!!


1
midnight rodeo1


2
tainted1


3
Deeper


4
Midnight 15 1


5
Junkshow1


6
MIA1


7
Vanilla


8
Omen


9
ACE


10
Flow


11
Evidence


12
Blackout


13
Chase


14
Deep End


15
Half Truth


La pusieron a la venta el viernes 23 de septiembre en España, y como os prevengo estar ojo avizor al precio.
Espero estar pronto por aquí aunque la verdad es que aún estaré bastante liada pero haré lo que pueda por seguir haciendo post, sobretodo porque yo misma me muero de ganas por hacerlos!! =D Un besico a tod@s!!

portada12

36 comentarios:

  1. Que chula esta!!! Nos pones los dientes largos :P, yo no me la comprare pero estare atenta a los looks que se puedan hacer con ella, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta genial y en las fotos se ven impresinantes los colores =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! menuda vuelta más malvada! jijiji! ya me has creado una nueva necesidad! el lunes voy que vuelo a por ella! jejeje
    Me alegra que ya estés por aquí de nuevo! Un beso wapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy completa la review! ^^

    Q cosa mas bonita!, si da pena hasta marcarle los dedazos de lo mona que es jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que preciosidadd!! por cierto, me salen las fotos gigantes, es normal o es cosa mia????

    UN beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, es preciosísima, me gustan muchísimo los tonos que trae! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Eres malvada! Hacernos desayunar con esto delante, no hay forma de cerrar la boca!
    Ainnnnnnnnnnnnnns, la quiero!

    ResponderEliminar
  8. Una no puede despertarse y encontrarse esto !!! Me lleváis a la ruina !!!

    En fin, creo que me espera un aluvión de reviews de esta paleta y tengo que ser fuerte, sinceramente, 54 Euros se me hacen muy cuesta arriba teniendo en cuenta que ya tengo otra paleta de UD, la de Alice.

    Muchos besos y a disfrutarla !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La había visto en facebook pero ni me quiero acercar a verla en directo, así evito las tentaciones!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda tentación, es una preciosidad aunque tiene algunos colores dificiles de usar a diario y al ser los que más uso no creo que caiga en la tentación pero ya veremos, jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. es muy chula, pero sinceramente, no me la compraria! tiene poca variedad de tonos, veo muchos dorados, ninguna sombra es mate y ni siquiera incluyen un lapiz, una prebase o una brocha, como hicieron con la Naked! no se, me parece un paston para pagar solo por un packaging bonito... tal vez un poco hortera! :S un beso!

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión UD, ha sacado paletas mejores, (no lo digo por la naked), los colores son bonitos, eso no lo puedo negar, pero la veo muy normalita, no se, creo que podrían haberse esforzado un poco más.

    ResponderEliminar
  13. A parte de los tonos que trae, el packaging me encanta! es preciosa :)

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las sombras pero la cajita y la combinación de colores no me gusta nada, osea no es una paleta que me compraría por bonita, cosa que con las otras de UD además de la calidad lo que me tira es lo chulas que son. Pero bueno no le hacía ascos igualmente jajaj. Que la disfrutes! Besiños :)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, pero me gusta mucho más la de mariposa!! http://www.temptalia.com/urban-decay-mariposa-eyeshadow-palette-review-photos-swatches

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Así de entrada me llama mucho más la que sacarán de too faced, además me mosquea mucho que la suban de precio "por error".

    Un gusto leerte de nuevo guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La veo y no me llama tanto aunque la tengo apartada y la he visto en directo, sin poder chuachearla ya que no hay testerr... pero claro es que al ser tan EL y en mi tienda ya pocas llegaron (6?) asi que ufuf muerome sin ella creo ajja

    ResponderEliminar
  18. Dios mio!es preciosa... cuanto mas la veo mas me gusta. Pero el precio me echa muy para atrás no puedo permitirme gastar tanto en una paleta... en fin!algún día podre comprarme estos caprichitos ahora hay que apretarse el cinturón. Por cierto te sigoooo! un blog genial! muak!

    ResponderEliminar
  19. La paleta es preciosa y los colores son super bonitos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que sombras mas preciosas! yo tambien la quiero :-)
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola diana!! Que de dias sin leerte guapa!! La palta es toda una pasada, y los colores son super preciososo todos!! Vamos que menuda compraza y menudo caprichazo te has dado!! Cara tampoco la veo porque hay un monton de sombras y todas son super bonitas, hay que envidia qu eme das guapa!! Qe la aproveches mucho, y te hagas buenos looks con ella!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa la paleta!Desde que la vi me enamore pero me da un poco de "cosa" comprarla... realmente merece la pena? Los colores son ponibles tanto para el dia como para la noche??

    Muchas gracias por la entrada tan detallada! Estoy deseando ver pronto looks con ella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. La he reservado. ^_^ Estoy deseando ir a por ella. Yupiiiiiiiii!!!!! Tengo un descuento y la voy a sacar a pasear ese día. XD

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  24. Bienvenidaaaaaaaaaa, gracias por volver.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita!! Tengo descuento asi que es muy probable que caiga en mis manos ^^

    Te sigo desde hoy, vale? soy nueva en esto, si te apetece, pásate por mi blog! me haría mucha ilusión!!

    Muchos besitos guapa!!

    http://nomedigasnunca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola gupa!!
    Me gusta el cambio de look del blog, y también que hayas vuelto.
    Y la paleta... buff.. es que tengo debilidad por UD, lo reconozco, y sus paletas son maraillosas.
    Ya me gustaba, pero con el detalle tonto e que se abra, aun me ha enamorado más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaa me encantaaaaa y me encantaaa espero tenerla mi hermano esta en whasintong trabajando hasta noviembre y le eh dicho que me la busque espero que venga cn esa paleta si nooooos me da algo!!!! que me da enserio!! ajajajaajajajaaj un besitoo guapaaa!!!!


    http://vickyyflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad! por dentro y por fuera! aiich, pero tengo taantas sombras y se me sale de mi presupesto potinguil (es es bastante limitado y encima me lo gasto siempre en pintauñas :P)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!! Ideales para un precioso Maquillaje de ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  30. tu blog es muy muy pro, me encanta, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Me encanta esta paleta, tiene unos colores preciosos. Acabo de conocer tu blog y me ha resultado muy interesante =)

    Te sigo! ^^

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La sombra Tainted es muy pero que muy especial...Pero no caeré, no caeré! xD

    ResponderEliminar
  33. Me parece una paleta preciosa, pero demasiado cara... Estoy intentando contenerme para no comprarla jaja aguantaré? :P

    Purplesky

    ResponderEliminar
  34. Qué cosa más bonita!!!!! Me la pido para Reyes!!!!!
    :-)

    ResponderEliminar