13 julio 2011

*Magic Hair Schwarzkopf* y Resolución del Sorteo

Después de un mes más o menos desaparecida, por fin he conseguido algo de tiempo para haceros una entrada!!! Bueno, una doble porque hoy os voy a hablar de mis extensiones de clip y del resultado del sorteo de la paleta de 88.

Qué dónde me había metido? Pues bien, normalmente cuando hago las entradas son los fines de semana o entresemana si la cosa está floja, pero estos días se me ha venido todo encima y los fines de semana he estado viajando de aquí para allá (y aún me quedan dos bodas...) He ido de despedida a Granada, me he pasado un fin de semana bebiendo Rioja y de resaca XD otra despedida más de fin de carrera de un amigo, .... y entresemana hasta arriba porque se acumulan maletas, trabajo, PFC, y REBAJAS muhahahahaa jajajaja, he podido ir una tarde de rebajaaas! ya os contaré y os enseñaré of course!

Pero bueno, no hablemos más de mí!!! Os tengo preparado un vídeo sobre las extensiones:

MAGIC HAIR EXTENSIONS de SCHWARZKOPF

magic_hair_extensiones

Características:
Son unas extensiones de pelo sintético, vienen tres en el pack, se colocan en 5 minutos quedan muy naturales (para mi gusto) y cuestan alrededor de 36e en el Corte Inglés.

Las extensiones no sólo sirven para dar largura al pelo, almenos eso era lo que pensaba yo, después de ver la web:

Te das cuenta de que hay miles de peinados, recogidos etc que puedes hacerte y así darles más uso. Vienen con unos clips que son los que le dan esa facilidad de manipulación a las extensiones y lo más cómodo del mundo, cuando llegas a casa te las quitas y ya está, no como las extensiones fijas que es más difícil para lavarte el pelo, el peso que aportan....

extensiones_clip_2

Si queréis saber más sobre este producto y el pelazo que te dejan os cuelgo el vídeo donde lo explico todo más detalladamente:


Estoy probando formatos de pantalla de vídeo y este ha quedado un poco pequeño pero dentro de poco lo subiré más grande =D, aún no controlo el formato de youtube...

Y por otra parte vamos con el sorteo "Más fresco que una lechuga" donde tenía pendiente la paleta de 88 fríos. Finalizaba el día 10 y hasta hoy no he podido hacerlo porque habéis sido un montón!! Lo he realizado por Sortea2, y la ganadora es..........

sorteo 88

Sortea2   Sortee en Sortea2

Negamiiii =D Ponte en contacto conmigo!!! Felicidades!!!!

Bueno chicas, espero poder ir haciendo entradas pronto aunque he tenido que pausar el ritmo porque con todo no puedo y no quiero cerrar el blog, así que aunque haga las entradas más espaciadas resistiré tiriririririririri como dice la canción XD Diana que un besazoooo que me alegró mucho tu comentario y saber que me echáis de menos que yo también a vosotraaaas T^T sinf!!!


Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

30 comentarios:

  1. Esto de las extensiones parece ponerse de moda y parece un buen invnto para las q tenemos poca densidad capilar.

    Espero q todo vaya muy bien aunque no tengas demasiado tiempo Diana!! Que todo vaya muy bien guapa, y ya sabes, aqui te esperamos jejej

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Aii yo quiero ponerme extensiones de estas de clip, puede que me anime y mirare a ver si los colores de estas me van bien :) mi pelo es natural, y creo que es parecido al tuyo a ver.. Por cierto, te veo super rara con el pelo largo! xD jajaja, pero estas guapisima! y maquillada esta suuuper guapa en serio. Bueno nena, no te preocupes si no estás por aqui tanto, que aqui te estaremos esperando con ganas! ^^ Un besazoo! y enhorabuena a la ganadora! joooo que nunca gano anda! T_T

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!!

    Y las extensiones son una pasada aunque con éste calor que está haciendo a veces lo único que se desea es mantener el cabello recogido jejeje

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Jolí que vídeo más bien explicadito. ^_^ A mi me han enviado las extensiones superrubias. U_U No me las puedo poneerrrr!!!! Joooo, además tienen mi largo de pelo. XD En fin. cuando llegue a ese rubio le sacaré provecho. XD

    Qué de tiempo sin verte joiaaa, te echaba de menos. besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Claro que te hemos echado de menos!!!

    Me ha encantado ver cómo te pones las extensiones, me llaman un montón, aunque creo que lo más difícil es acertar con el tono de pelo.

    Bienvenida de vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya vi a Miss potingues con las extensiones pero el tuyo está muy muy bien explicado :D, yo me las quería poner pero yo que sé no me ha dado todavía por ahí xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las extensiones!! Y felicidades a la ganadora un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora. En cuanto a estas extensiones, sólo puedo decir que son super suaves y muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quería mirar unas de pelo natural, sé que son muchísimo más caras pero creo que almenos tendré más opciones para elegir tonos, y me encantaría dejarme el pelo larguete de vez en cuando :P.

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión!!, muchas gracias guapa!!, ya estamos en contacto ;);)

    ResponderEliminar
  11. estás preciosa con el pelo largo...te cambia un montón y me encanta porque te favorece muchísimo!!!
    Felicidades a la ganadora!!!
    un besazoooooo preciosaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Me interesa en producto, porque aunque yo tengo el cabello mucho más largo, como a temporadas voy con collarín y eso hace unso nudos imposibles, de tanto meter tijera en el cogote no te creas que no tengo miedo a tener que usar algo de esto para disimular que va menguando el volumen justo ahí ( de momento no se nota a la vista, pero corto más rápido que crece, justo en el medio de la nuca XD ).

    ENHORABUENA a la ganadora :D Y muchas gracias a la organizadora ;)

    ResponderEliminar
  13. Las extensiones de clip son comodísimas porque te las pones y te las quitas cuando quieres, yo tengo un par de packs de extensiones aunque no son estas jeje.

    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo guapa! Se te echa de menos pero tranquila... aunque las entradas sean un pooc más espaciadas aquí estaremos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se te echaba de menos, perla.
    Luego veo el vídeo con más calma.
    Un beso y felicidades a Negumi!

    ResponderEliminar
  15. extensiones! molaria, pero la verdad es que fijo que hago una desgracia!! XDD

    ResponderEliminar
  16. Ainsss pues la verdad que nunca he usado extensiones, ahora ademas me he dejado melena y lo llevo bastante larguito, asi que ahora mismo no me veo usandolas pero es bueno conocerlas.

    Y muchas felicidades a la ganadora del sorteo, que disfrute mucho de su premio ;)

    ResponderEliminar
  17. Ueeeeee, negamiiiiiiiiiiii! la aprovechará al máximo fijo :D que bien.

    ¡Guapa! y que gustazo verte... pero bueno, es por unas buenas causas así que se te perdona.
    A ti las extensiones guay, a mi me quedan muy cortas, jajaja, a ver cuando las pruebo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, pero yo no tengo donde pillarlas.
    Por cierto te quedan bien.
    Un saludo

    Felicidades a la ganadora y a ti gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. yo lo de las extensiones no sé no me veo con ellas .. serán manía

    enhorabuena a negami se va a poner como loca .. ya la veo jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  20. Wow te queda genial! Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  21. Este sorteo huele a TOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Diana, menudo tongazo,la proxima vez hazlo mejor....
    En fin esto no queda asi
    de momento una seguidora menos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. yo tenia fichadas esas extensiones pero la largura no me vale, sabes si hay mas tamaños o solo ese???

    ResponderEliminar
  25. Diana no tengo más tiempo para explicarte, pasate por el blog.
    Los anonimos de tu blog no son nada al lado de aquellos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Diana soy Carlo, espero que te tomes bien lo que te escribo.
    Eres una chica fantástica y con talento, es una pena que abandones el blog.
    Si tienes explicación la das y si no la tienes todos y digo todos hemos hecho alguna vez algo que desearíamos no hubiese pasado.
    Todo el mundo tiene que entender esto.
    Si te gusta el blog y lo que haces sigue adelante que en la blogosfera se te encuentra a faltar. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Que andas desaparecida total!!! El video está muy bien explicado y puestas te quedan muy naturales, aunque veo un poco complicado encontrar tu tono exacto en sólo 6 colores (no es tu caso pero en el mío, uf). Anda que no tiene mérito ponértelas de espaldas, jaja, yo creo que no podría ni ponérmelas bien con un espejo delante =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Se te echa de menos.
    Espero que estés bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero una explicacion sobre el sorteo.....
    Es ya la 2ª vez, que falsedad

    ResponderEliminar
  30. Hola nena!!! me encanta tu blog, sigueme en http://sisastyle.blogspot.com/ un besazoo

    ResponderEliminar