09 junio 2011

SORTEO "más fresco que una lechuga"

grrrrr Yo nose si estáis pasando calor pero estos días por Madrid aún hace fresquete, y ya sabéis que no me gusta el frío!!¬¬
Tengo una noticia que daros y es que estoy haciendo limpieza en los armarios, y hay algunas cosas que no he usado apenas y he decidido sortearlas! "¿estás loca?" " Porqué!!" Por eso porque las iba a poner en el foro de intercambios pero la verdad es que prefiero sortearlas.
Como son varias cosas prefiero sortearlas por separado que todas juntas, porque algunas puede que ya las tengáis o que simplemente no os interesen, así que en vez de megasorteo voy a hacer minisorteos.

El sorteo de este mes es "más fresco que una lechuga!" y el premio poco tiene que ver con vegetales, os hablo de la paleta "88 tonos fríos" o "Cool Shimmer" de Zoeva. Apenas he llegado a hacer un look con ella, al final acabo usando las sombras de MAC o la típica de 88 mate, pero sé que hay muchas artistas que leen el famoso makeupfunshop XD y que le darían más uso que yo, así que chicas estáis de suerte! Por cierto todos son con brillo, por eso se llama cool shimmer =D

3

2

1


*El sorteo es internacional
*Finaliza el 10 de Julio a las 12:00 de la noche hora Española
*Debéis estar subscritas al blog
*Si estáis subscritas por youtube tenéis otra participación
*Si publicáis el sorteo en el lateral de vuestro blog tenéis otra participación
*Si hacéis una entrada tenéis otra participación más


Debéis dejarme los comentarios para participar en esta entrada cumplimentando los pasos tal y como os los voy a poner, es decir copiáis, pegáis en vuestro comentario y rellenáis con vuestros datos, los datos que no tengáis (si no tenéis blog o no lo habéis anunciado) lo dejáis en blanco.

1_ Nick de seguidora:
2_Email:
3_Nick seguidora youtube:
5_Enlace publicación lateral del blog:
6_Enlace publicación entrada:

Los comentarios que no estén con esta composición no servirán (luego podéis escribirme lo que queráis! =D) pero siempre que el comentario incluya esos datos y en ese orden.
Diréis que parezco el monstruo de los sorteos pero si no lo hacemos así esto será un caos.

4

Os dejo con mi propuesta del día : Comer menos Chocapick!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

238 comentarios:

  1. Me parece genial que sortees los productos que no utilizas. Si no, acumulamos lo que no está escrito!
    Yo me apunto:
    1_ Nick de seguidora: Morgan
    2_Email: nosinmislabiales@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:___

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de colores!!


    fashiondrip.blog@gmail.com

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. Encantada de que lo sortees! Me apunto.
    1_ Nick de seguidora: quehaydenuevoamiga
    2_Email: quehaydenuevoamiga@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  4. fashiondrip lee bien la entrada, si quieres acceder al concurso tienes que poner tus datos como lo ha publicado MORGAN, sinó no es válido!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo!!! k gran variedad dde colores m encanta.
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa la paleta!!

    1_ Nick de seguidora: мarιιн s.c
    2_Email: k_loka_toi@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: LoveMariihLove
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: http://makeupmariih.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besitoooo(K)

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir por Guappas! Me encanta esta paleta! Así que me apunto y te sigo ;)

    1_ Nick de seguidora: soñando ante mi espejo
    2_Email: antemiespejo(arroba)gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://yoantelespejo.blogspot.com/p/sorteos.html
    6_Enlace publicación entrada:___

    Yo también estoy de sorteo así que te invito a que te pases. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto al sorteo.
    1_ Nick de seguidora: Jessi
    2_Email: scienceambient@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: jessookie
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Cuántos colores!!! Me encanta ese pedazo de paleta, jejejeje.

    lacajademary@gmail.com

    Diana, también realizamos la técnica del cardado, pero acondicionamos mucho el pelo para que no duela al desenredar... de todas formas, es más suave para el pelo esta técnica y yo es que tengo el cuero cabelludo MUY SENSIBLE y muy fino, que se me enreda un montón, así que prefiero que me hagan esta técnica.

    Un beso guapa.

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo:

    1_Nick de seguidora:Termixro
    2_Email:termixro@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:TERMIXRO
    5_Enlace publicación lateral del blog:termixro.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:No
    7_Seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. 1_ Nick de seguidora:Negami kutou
    2_Email:ir147jose@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    No pude publicarlo ando escasa de tiempo
    Me parece perfecto que ponga s normas que despues la gente se sube las barbas que para qué

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Gracias por el sorteo, haces bien si tienes cosas seminuevas y que no usas de sortearlas... oyeee una pregunta ¿son todos tonos con brillo? porque los colores son preciosos... bueno al lio:
    1_ Nick de seguidora: Nikky
    2_Email: drccpa@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Carmen P.A.
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Lo dicho gracias, suerte a todas, besines

    ResponderEliminar
  13. OH MY GOD es preciosa así que quiero participar! ^^
    1_ Nick de seguidora: Helen (No rich So Pretty)
    2_Email: norichsopretty@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tenemos de que quieras sortearlos!!Gracias.

    1_ Nick de seguidora:idoiaparis
    2_Email:idoiaparis@hotamil.com
    3_Nick seguidora youtube:101205i
    5_Enlace publicación lateral del blog:-----
    6_Enlace publicación entrada:---
    Un beso!Idoia

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que genial! me encantan estas paletas enormes!!!
    1_ Nick de seguidora: Gmr
    2_Email: gmanubens(arroba)yahoo.es
    3_Nick seguidora youtube:Gmr82
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto que a mi el shimmer me encanta jajajaj

    1_ Nick de seguidora: Fatima
    2_Email: nell_chan@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: aenell
    5_Enlace publicación lateral del blog: ___ (no se como hacer esto de ponerlo en el lateral, me tenéis que enseñar)
    6_Enlace publicación entrada:___

    1besazo!!

    ResponderEliminar
  18. 1_ Nick de seguidora: queral1984
    2_Email: queral1984@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: chicle1984
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    muxas gracias x el sorteo!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto yo también :D

    1_Nick de seguidora: Lisseth
    2_Email: mariaskun@gmail.com
    3_Nick de seguidora youtube: Mariaskun
    4_Enlace publicación laderal del blog:____
    5_Enlace publicación entrada: ___

    ResponderEliminar
  20. Que guay!! ^^

    1_Nick de seguidora: Yania
    2_Email: yania.pm@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: yania19
    5_Enlace publicación lateral del blog: ___
    6_Enlace publicación entrada:___

    ResponderEliminar
  21. 1_ Nick de seguidora: psiqueandrea
    2_Email:andrea.campo@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  22. Wouuuuuuuuuuu, estás que lo tiras ultimamente tocaya mía xDDDDD
    Bueno, esta vez me quedo al margen porque tengo la de 120 y me apaño, así que esta la dejaría de lao y no es plan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Wow!!!
    Me apunto, es genial esta paleta, me gusta!

    1_ Nick de seguidora: Nayade
    2_Email: ladylush(arroba)hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog: mentayvainilla.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:___

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. 1_ Nick de seguidora: Avigarte
    2_Email: ana_vgt90@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: 7tega
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias por el sorteo!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  25. Me parece una paleta preciosa, pero creo que esta vez me abstengo porque, entre unas y otras paletas, los colores ya están cubiertos.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita, y estos tonos frios me sientan muy bien)
    Me apunto.
    1.Nick: Olga
    2. email: olgaz@aol.es
    3. seguidora Youtube...no
    5.Esta publicado en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo y estoy de sorteo tambien)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    1_ Nick de seguidora:patri
    2_Email:ppm1987@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:xuxuflu

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!

    1_ Nick de seguidora:Mariant
    2_Email:mariajose-1987@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:Mariant987
    5_Enlace publicación lateral del blog:__
    6_Enlace publicación entrada:__

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!

    1_ Nick de seguidora: Laura
    2_Email: 0laura17@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: 16auriii
    5_Enlace publicación lateral del blog: __
    6_Enlace publicación entrada:__

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    Nick: buk
    Emai: alfaglobulina@gmail.com
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  32. Que buena idea sortear las cositas que no usas :)

    1_ Nick de seguidora: Ohashi
    2_Email: ohashi.chan(arroba)gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://ohashi-chan.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  33. Qué guay, no tengo ninguna paleta de ese tipo ;)Gracias

    1_ Nick de seguidora: rocio
    2_Email: rocio.es@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: maguita05
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  34. 1_ Nick de seguidora: yoyivicus
    2_Email:yoyivicus@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: yoyivicus
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantaria participar ^^

    -Nick: Sweetmakeupgirl
    -Email: angisitamakeup@yahoo.es
    -Nick youtube:------
    -Enlace publicación lateral del blog:-------
    -Enlace publicación entrada:----------

    ResponderEliminar
  36. me apunto!
    1_ Nick de seguidora: xula_153
    2_Email: xula_153@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/06/varios-sorteos.html
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. 1_missbruxi
    2_giselebunchen32@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    4_missbruxi

    ResponderEliminar
  38. Hola, quiero participar :D

    1_ Nick de seguidora: Flora hanna
    2_Email: halawas@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:halawaAkule
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Un beso y suerte a todas. me gusta mucho esta paleta a ver si cae. :D

    ResponderEliminar
  39. 1-Nick de seguidora: serenditipia
    Email:diomarisguzman999@hotmail.com
    NICK seguidora de youtube: diomaris08

    ResponderEliminar
  40. Nick de seguidora: diomaris08
    2_Email:diomarisguzman999@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:diomaris08

    ResponderEliminar
  41. Holaa, gracias por esta oportunidad y que tenga mucho éxito el sorteo!!

    1_ Nick de seguidora: adrianapv88
    2_Email: adrianapv88(arroba)hotmail(punto)com
    3_Nick seguidora youtube: adrianapv88
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Pongo el nick de YT entre paréntesis pq no encuentro el enlace del canal de YT, ¿dónde puedo verlo? Pues quiero suscribirme :) Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la paletaaaaa :) ,me apunto!!

    1_ Nick de seguidora: Jennifer Soto Sesmilo
    2_Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: JenniferMakeUpGlam
    Enlace donde publico el sorteo: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. 1_ Nick de seguidora:{*Irene*}
    2_Email: irene_boxi@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  44. 1_ Nick de seguidora: Pordondeempezar
    2_Email:pordondeempezar@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Maryjorial
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://xdondeempezar.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  45. quierpo participar!!

    Nick de seguidora: Irene Abad
    email: sisu_mike@hotmail.com

    muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo!! Me apuntooo:D que guayyyyyy:D

    1_ Nick de seguidora: Siria

    2_Email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    s_Nick seguidora youtube: Srtasiria

    5_Enlace publicación lateral del blog: http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Gracias besotess

    ResponderEliminar
  47. A reciclar!!!


    1_ Nick de seguidora:Sibila
    2_Email:(en el perfil)
    3_Nick seguidora youtube:Sibila79
    5_Enlace publicación lateral del blog:no
    6_Enlace publicación entrada:no

    Besos, y suerte a todas

    ResponderEliminar
  48. Me apuntoo!
    1_ Nick de seguidora:Ainatilla
    2_Email:ainatilla@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:Ainatilla
    5_Enlace publicación lateral del blog:no
    6_Enlace publicación entrada:no

    ResponderEliminar
  49. Qué genial esta paleta! Eso sí...qué desilusión...yo que pensé que era mi oportunidad de ganar 1kg de lechugas para hacerme ensalada todo el verano...jajaja

    1_ Nick de seguidora: Becky
    2_Email: rebeca.cd@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: gyaru91
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com (si no lo ves publicado ahora para mañana está fijo, que estoy de obras en casa y me van a cortar la luz en breve jaja)

    ResponderEliminar
  50. 1_ Nick de seguidora: Sophie
    2_Email: sofia.perez.salvo(at)gmail(dot)com
    3_Nick seguidora youtube: qpocket
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    Gracias divina :)

    ResponderEliminar
  51. 1_ Nick de seguidora:arantxa (mediante mi perfil twitter arantxavm)
    2_Email:aryvm@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:aryvm
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  52. Me parece super buena idea regalar lo que no usas, porque no es plan de que acumule polvo si otra lo puede utilizar! Allá vamos con los datos:

    1_ Nick de seguidora: Miss Frivolity
    2_Email: missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    3_Nick seguidora youtube: tunguska1985
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  53. _ Nick de seguidora: ferniarce
    Email: fernandarce@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:fernandarce1

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, está genial que sortees lo que no usas, a mi eso no me pasa demasiado tengo pocas cosas jaja
    1_Nick de seguidora: no me mires♥
    2_Email: blondgirl49@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: sí, www.blondgirl49.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por tu comentario :D aixx pues ese cepillito que tienes te debe irritar, yo el que tengo también lo vi en carrefour, fíjate a ver si lo ves es estupendo^^ te deja los poros bien limpitos si lo usas frecuentemente

    besitos♥

    ResponderEliminar
  55. Ains nena llevo un día de paquete total. Me has pegao algún virus por internet? XD Bueno guapa que participo, que siempre digo que quiero una paleta así y nunca me lanzo. XD

    1_ Nick de seguidora: Rocco
    2_Email: rociolopezamodeo@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:DewArtRocco
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://dewart-rocco.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:-

    ^_^ creo que está todo perfe y ve rezando para que me toque. XD

    Me he reído y me ha dao dolor de cabecita U_U

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría participar, me encanta lapaleta. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. hola me encantaria participar!!!
    1_ Nick de seguidora:edith
    2_Email:edy0082000@yahoo.com.mx
    3_Nick seguidora youtube:allison569
    suerte a todas en el sorteo =)
    xoxo =)

    ResponderEliminar
  58. 1_ Nick de seguidora: Mirianrocu
    2_Email: mirianrocu(arroba)hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Es una paleta preciosa, a la que tengo echado el ojo desde hace tiempo junto con la "metallic". Vamos a probar, a ver si hay suerte.

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  59. Uy no se si yo sabría escoger bien entre tantos colores!


    1_ Nick de seguidora:ana belén
    2_Email:anasorren@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:no
    5_Enlace publicación lateral del blog:no
    6_Enlace publicación entrada:no

    ResponderEliminar
  60. Me encantaria participar!!
    Te dejo mi email mmm.87@hotmail.es

    http://justforrealgirls.blogspot.com

    Besos, Miriam87

    ResponderEliminar
  61. 1_ Nick de seguidora: Whendy
    2_Email:brujita_siniestra@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: No tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog: No puedo
    6_Enlace publicación entrada:No puedo
    Me parece bien que sortees cosas que no usas.

    ResponderEliminar
  62. 1_ Nick de seguidora: vichyteacup
    2_Email: a2mg85@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:anisuperstar
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:___

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria participar!!!
    1_ Nick de seguidora: pumuky_19
    2_Email: pumuky_19@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: pumuky191
    5_Enlace publicación lateral del blog:no
    6_Enlace publicación entrada:no
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola!

    Me apunto para tu sorteo:

    1.- Nick de seguidora: NaBeGaVa
    2.- Email: nabegava@hotmail.com
    3.- Nick seguidora youtube: NaBeGaVa
    5.- Enlace publicación lateral del blog:
    6.- Enlace publicación entrada:

    Salu2 =)

    ResponderEliminar
  66. Me encanta!!!!
    1_ Nick de seguidora:Titxusblog
    2_Email: titxusblog@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  67. Que hermosos los colores! te dejo mis datos para participar :)
    1)Nick de seguidora: melomlou
    2)Email: lu.u3@hotmail.com
    3)Nick seguidora youtube: melomlou
    5)Enlace publicación lateral del blog: http://melomloumakeup.blogspot.com/
    6)Enlace publicación entrada: no lo he publicado en una entrada

    Un besoo para ti :) y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTA GUAPA ME APUNTO!
    1_ Nick de seguidora:nenaleti
    2_Email:nenabest@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:nenaleti
    5_Enlace publicación lateral del blog:en mi barra lateral izqda mediante banner ;)
    http://nenaleti.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:NO

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  69. Pues esta wai que sortees varias cosas por separado, asi ganan mas personas, no??Bueno nunca me a tocado nada en estos sorteos pero por intentarlo que no quede.
    1_ Nick de seguidora: Sahira
    2_Email: sahira_6@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:reichilechu
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:___

    ResponderEliminar
  70. -nick: maria rial
    -email: mrialrey(@)gmail.com
    - el nombre con el que estoy en faceboo: curiosidades variadas
    youtube: rodolfita

    ResponderEliminar
  71. Qué chula la paleta :) Me apunto!

    1_ Nick de seguidora: Pepita de Melón
    2_Email: pepitademelon@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: pepitademeloon
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://marujeandoconpepita.blogpsot.com
    6_Enlace publicación entrada:__

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu sorteo!! me apunto!! es precioso!

    1_ Nick de seguidora: Lady Cris
    2_Email: thetomatosoap@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: crisdanithegirl

    mucha suerte a todas, gracias y besos

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu sorteo!! me apunto!! es precioso!

    1_ Nick de seguidora: Lady Cris
    2_Email: thetomatosoap@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: crisdanithegirl

    mucha suerte a todas, gracias y besos

    ResponderEliminar
  74. holaaa!!! estupendo el sorteo !!!

    1_ Nick de seguidora: yas_catarroja
    2_Email:yas_catarroja@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: no tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://yasminita.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:noo

    un beso wapaaaa

    y suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  75. Es una chulada de paleta, como no la usas? Me apunto!
    1_ Nick de seguidora: HaDa
    2_Email: hadadreams@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: SimplyHaDa
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  76. 1_ Nick de seguidora: missmooii.blospot.com
    2_Email:missmooii@yahoo.es
    3_Nick seguidora youtube: Te copio el enlace :) te haré un video de participación como el que tengo para otro sorteo similar!
    5_Enlace publicación lateral del blog: La pondré en cuanto envíe el comentario, y haré una entrada al blog con todos los enlaces y así ya miras :)

    ResponderEliminar
  77. Me falta youtube, pero en el resto ya estás requeteanunciada :)

    http://missmooii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo ¡¡¡¡

    Nick de seguidora: RuBy
    Email: rubypumps@gmail.com

    Esa paleta tiene una pintaza estupenda. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  79. 1_ Nick de seguidora: beatriz valdés
    2_Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola! qué bien! otro sorteo! a ver si por fin me toca algo! gracias!

    1_ Nick de seguidora: Metalheart
    2_Email: neverlandx@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: sushikedi

    5_Enlace publicación lateral del blog: No. De momento no tengo blog.
    6_Enlace publicación entrada: No tengo blog.

    P.D: no se que he hecho que he eliminado el comentario sin querer, así que lo vuelvo a poner, soy un desastre!jaja ^^

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa! Te veo desde Canarias!

    1_ Nick de seguidora: Kathy Collazo Bodden
    2_Email: kathylaloka@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: KaathyCristian1
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. 1_ Nick de seguidora: Marta
    2_Email: marta_velez_vallejo@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: 1985martis
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  84. 1_ Nick de seguidora: The Little Girl
    2_Email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: TheeLittleGirl
    5_Enlace publicación lateral del blog: Sí, ya está publicado
    6_Enlace publicación entrada: Mañana prometo publicarlo, aunque te avisaré tb en otro comentario :)

    Muchas gracias por el sorteo Diana! La paleta es preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  85. Hola¡¡ me encantaria participar.


    1_ Nick de seguidora: ladymermelade5
    2_Email: ladymermelade5@yahoo.es
    3_Nick seguidora youtube: Nubira5

    Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  86. Gracias por el sorteo, me apunto!
    1_ Nick de seguidora:mamimakeup
    2_Email:nsg_bk@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:mamimakeup
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  87. 1_ Nick de seguidora: Silvi
    2_Email: soy.psikoloka@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://silvibeauty.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    Qué ilusión, la idea de los minisorteos cada mes es buenísima!! Gracias. Ah, y también me encanta el Chocapick, no hay que comerlo menos, sólo en su justa medida ;)

    El sorteo lo publico en mi blog en el lateral derecho, en orden cronológico. De paso te invito a hacer una visitilla a mi blog, esperando que te guste. Besos!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! me apunto al sorteo!! : D

    1_ Nick de seguidora: Urban
    2_Email:heaven996@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: no hay
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    http://eltocadordeurban.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: no hay


    Muchas gracias : D

    ResponderEliminar
  89. Qué bien!
    Yo me apunto!!

    1_ Nick de seguidora: Nereida400
    2_Email: nereida400@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Nereida400
    5_Enlace publicación lateral del blog: No tengo blog
    6_Enlace publicación entrada: Tampoco

    Un beso y gracias corazón!!

    ResponderEliminar
  90. 1_ Nick de seguidora: tobreathe7
    2_Email: tobreathe7@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: iaqebreathe
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:

    me parece genial que sortees lo que no usas. para que lo vas a dejar en tu armario muerto de risa?
    un besote

    ResponderEliminar
  91. Hola!! me apunto!!

    1_ Nick de seguidora:Anita
    2_Email:ana.agulla.miranda@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: no
    5_Enlace publicación lateral del blog:no tengo blog
    6_Enlace publicación entrada:no tengo blog

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. 1_ Nick de seguidora: iria
    2_Email: iriavazquez89@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: no tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog: wanawake wawili.blogspot.com (lo publico en la pestaña sorteos blogeros oki?
    6_Enlace publicación entrada: no

    ;)

    ResponderEliminar
  93. 1_ Nick de seguidora: Elena*
    2_Email:ecarui@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: -
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    ResponderEliminar
  94. 1_ Nick de seguidora: Tras el secreto de venus
    2_Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: TraselSecretodevenus
    5_Enlace publicación lateral del blog:No
    6_Enlace publicación entrada: No

    ResponderEliminar
  95. ME parece estupenda la paleta!^^ . Me apunto_

    1- Nick de seguidora: Aydita
    2-Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Un beso y gracias!^^

    ResponderEliminar
  96. Me parece genial esto de los minisorteos asi hay mas oportunidades de probar cositas.

    1_ Nick de seguidora: sissuka
    2_Email: sissuka@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por el sorteoooo

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  97. Me apunto :)

    1_ Nick de seguidora: Elenita
    2_Email: mijitapan@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: mijitapan
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    besos

    ResponderEliminar
  98. Nick de seguidora: annia_165
    Email: annia_165@hotmail.com
    Nick seguidora del youtube: annia_165

    ResponderEliminar
  99. Una pasada de sorteo!

    Otra nueva que se apunta!

    1_Nick de seguidora: trihia
    2_Email: trihia(@)gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog:___
    6_Enlace publicación entrada:___

    Muchas gracias por esta oportunidad!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  100. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!

    I invite you to join my giveaway:

    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/2011/06/giveaway-sigma-vinci-il-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  101. 1_Nick de seguidora: Mery
    2_Email: ketxiatorres@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: MsKetxia
    5_Enlace publicación lateral del blog: no tengo blog
    6_Enlace publicación entrada: no tengo blog.
    Gracias por tanto sorteooo

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!
    nick de seguidora: Laura González
    email: lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!

    1_ Nick de seguidora: Thaisa Santos
    2_Email: thakitty90@gmail.com

    Bezo

    ResponderEliminar
  104. Que bonita es!! yo participo!!
    1 Nick de seguidora: lucimakeup
    2 Email: trival04@hotmail.com
    3 Nick seguidora youtube: LuciViguesita
    5 Enlace publicación lateral del blog:
    6 Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  105. 1_ Nick de seguidora: Pelu
    2_Email: peluguiloff@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: peluguiloff
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  106. es bueno lo de sortear productos que no utilizamos, yo tb estoy preparando uno ahora para el veranito .. bueno mis datos

    1_ Nick de seguidora: drissing
    2_Email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: drissind2011
    5_Enlace publicación lateral del blog: sí .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la segunda columna
    6_Enlace publicación entrada: no

    bsos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta!!!!!
    1_ Nick de seguidora: brujamr
    2_Email:brujamr@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:brujamr
    5_Enlace publicación lateral del blog:Tengo blog pero no publico este tipo de info (Los libros de Maca)
    6_Enlace publicación entrada:No
    Muchas gracias y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  108. Que paleta mas chula!!!
    Yo también me apunto!!! :P

    1_ Nick de seguidora: Ristris
    2_Email: camperillaristris@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: CamperillaRistris
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias por el sorteo!!
    BSTS

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto

    1_ Nick de seguidora: Yamir
    2_Email: yawir.yawir@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Yam1ret4
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me apunto!!!!!!
    1_ Nick de seguidora: Mrs. Broche
    2_Email: tuttobroche@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://tuttobroche.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada: http://tuttobroche.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-makeup-fun-shop.html

    Creo que ya esta todo!!!!!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  111. 1_ Nick de seguidora:kelika
    2_Email:kelika.71@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:
    http://kelika71.blogspot.com/2011/06/sorteo-mas-fresco-que-una-lechuga.html

    ResponderEliminar
  112. me apunto!!
    1_ Nick de seguidora:irene
    2_Email:dechiripa.chan@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    besitos

    ResponderEliminar
  113. Me apuntoo!
    1_ Nick de seguidora:Inma Bastida
    2_Email:inmuchi_thebest@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:inmicabi
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Y muy buena tu propuesta jeje. 1 besoo!

    ResponderEliminar
  114. 1_ Nick de seguidora: Arco Iris
    2_Email: iris_0493@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: IrisBeFree
    5_Enlace publicación lateral del blog: ___
    6_Enlace publicación entrada: ___

    ResponderEliminar
  115. me apuntoooooooooooo

    1_ Nick de seguidora:noelia
    2_Email:noeliaoh4698@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: no tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog:-----------
    6_Enlace publicación entrada: http://cornerdreams.blogspot.com/2011/06/sorteo-mas-fresco-que-una-lechuga.html

    un beso

    ResponderEliminar
  116. 1_ Nick de seguidora:cristinagarciabravo
    2_Email:crisalhaurina_100@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:cristinagarciabravo
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Me pareces genial me encantan tus vidios bss wapisimaa!!!

    ResponderEliminar
  117. 1_ Nick de seguidora:cristinagarciabravo
    2_Email:crisalhaurina_100@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:cristinagarciabravo
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  118. 1_ Nick de seguidora: Elo
    2_Email: diezlunas@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: diezlunas24
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. ¡Qué guay! Pues te acabo de descubrir, y me ha encantado tu blog ¡y encima este pedazo de sorteo! no me lo pierdo ni loca.

    1_Nick de seguidora: petuluna
    2_Email: petuluna@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: petulun
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://musicaenlasmanos.blogspot.com/ (en la derecha, casi arriba del todo)
    6_Enlace publicación entrada: --

    Por cierto, que yo también estoy de sorteo... nada que ver con esto, jajaja.

    ResponderEliminar
  120. GUAY, QUE PEDAZO DE SORTEO, UN MILLON DE GRACIAS, ADEMAS ESTA MARCA ME ENCANTA, ASI QUE ME APUNTO:
    1_ Nick de seguidora: Nestheroski
    2_Email: estheroski@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: estheroski
    5_Enlace publicación lateral del blog: NO TENGO BLOG, PERO PUBLICADO EN FACEBOOK
    6_Enlace publicación entrada:http://www.facebook.com/estheroski

    BSS

    ResponderEliminar
  121. Me apunto al sorteo
    1_ Nick de seguidora:killa_killo
    2_Email:killa_killo@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:killakiyokilla
    5_Enlace publicación lateral del blog:--
    6_Enlace publicación entrada:--

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Hola guapaa!

    1_ Nick de seguidora: saritas moda
    2_Email: saritasmoda@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: ___
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://saritasmoda.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada: ___

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  123. Me apetece pensar en mi...y estas pinturitas tan bonitas me vendrían muy bien...
    Besitos andaluces


    1_ Nick de seguidora: luysy
    2_Email:luysy@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:http://luysy.canalblog.com/archives/2011/06/15/21405759.html#comments

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa que gran paleta de colores, me apunto!

    Karina Donayre

    kmdr80@gmail.com

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  125. 1_ Nick de seguidora: GUERO
    2_Email: etyam12@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: mayDSG
    5_Enlace publicación lateral del blog:__
    6_Enlace publicación entrada: http://guero-pink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. hola!!!
    Me encantaría participar en tu sorteo!!!
    1_Nick de seguidora: Nuria
    2_Email: nsg2626@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: no tengo.
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/2011/06/os-traigo-noticias-sobre-dos-sorteos.html
    Yo también estoy pensando en realizar algún minisorteo de cosas que al final no he utilizado. Si eso ya te avisaré.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  127. me apunto!

    1_ Nick de seguidora: TaNe_
    2_Email: tane_style@hotmail.com
    3_Enlace publicación lateral del blog: tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. 1_ Nick de seguidora: Jakii
    2_Email: j-jakii@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Jakiicham
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: -

    Me encanta el disenio de tu blog!
    Linda paletita :)

    ResponderEliminar
  129. Hola! Hace tiempo que me apetece probar este tipo de paletas, pero no me animo porque casi siempre me maquillo igual, a si que a ver si hay suerte! ^^

    1_ Nick de seguidora: Choco-chic
    2_Email: chocochicblog@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: ___
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://choco-chic.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: ___

    Besos y gracias! Choco-chic

    ResponderEliminar
  130. 1_Nick de seguidora: Damla (Sweepstake Lover)
    2_Email: annabell_lee_dk (at) yahoo.com
    3_Nick seguidora youtube: X
    5_Enlace publicación lateral del blog: X
    6_Enlace publicación entrada: http://sweepstakelover.blogspot.com/2011/06/eye-palette-giveaway.html

    Thank you!

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, me apunto! ^^

    1_ Nick de seguidora: Mia ♥
    2_Email: mia88v(@)gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Mia88V
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://mia-88.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:___

    Muchas gracias por el sorteo. BESOS!

    ResponderEliminar
  132. 1_ Nick de seguidora: Laura F (LFC)
    2_Email:ojosnegroslfc@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  133. 1_ follower Nick: collifornia
    2_Email: holliister at gmail dot com
    3_Nick follower youtube: collifornia
    Publication 5_Enlace side blog:
    6_Enlace publication entry:

    ResponderEliminar
  134. Me encantaría participar! :)

    1_ Nick de seguidora: brujilla08
    2_Email:brujilla08@gmail.com

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  135. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    1_ Nick de seguidora: Esmepinup
    2_Email: sumeriya86@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:

    5_Enlace publicación lateral del blog: Publico tu sorteo en la entrada principal de mi blog, en el lateral derecho abajo.
    http://esmepinup.blogspot.com/

    6_Enlace publicación entrada: Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. me apunto!
    1_ Nick de seguidora: Tatii
    2_Email: jamon_azul@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:
    gracias!

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. 1_ Nick de seguidora: romi
    2_Email: romina2064@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:___
    5_Enlace publicación lateral del blog:___
    6_Enlace publicación entrada:___

    ResponderEliminar
  139. Hola! Me apunto!
    Nick de seguidora: ..Mo Makeup..
    Email: monimtnz@gmail.com
    Enlace publicación a la derecha del blog: http://momakeup.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  140. Me encanta el sorteo!!!


    1_ Nick de seguidora: chiochan89
    2_Email: chiochan89@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:_
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://www.unnuevocurso.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:_

    besos

    ResponderEliminar
  141. 1_ Nick de seguidora: maddailade
    2_Email: madda_ilade at yahoo dot com
    3_Nick seguidora youtube: -
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    ResponderEliminar
  142. 1_ Nick de seguidora: Puro maquillaje
    2_Email: daza1984@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://www.puromaquillaje.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por el sorteo! Un beso desde Argentina!
    DaN

    ResponderEliminar
  143. 1_ Nick de seguidora: Bellaflorencia15
    2_Email: lamorochiita.vp@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Bellaflorencia15
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://bellaflorencia15.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: -

    Gracias por el sorteo, serìa genial poder tener esta hermosa paleta ! besotes desde Argentina ! ♥

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. HOLA GUAPA! ESTE SORTEO ESTA GENIAL, TENGO UN MONTON DE SOMBRAS PERO ESTA PALETA ES PRECIOSA ASI QUE ME APUNTO.
    1_ Nick de seguidora: MONICA
    2_Email: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    3_Nick seguidora youtube:------
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://bellezanatural27.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada--------
    GRACIAS POR EL SORTEO. ME ENCANTA TU BLOG, ES MUY INTERESANTE. BESOS!
    POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO ¿TE APUNTAS?

    ResponderEliminar
  146. 1_ Nick de seguidora: Worldpitu
    2_Email: pitu.tornati98@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Worldpitu
    5_Enlace publicación lateral del blog: www.Worldpitu.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada: http://worldpitu.blogspot.com/2011/06/participacion-en-el-concurso-de-makeup.html

    Buenisimo el premio espero ganar un besooo linda!!!

    ResponderEliminar
  147. Acabo de descubrirte y me quedo aqui!!!

    Me apunto al sorteo!!!

    1_ Nick de seguidora: Luna blanca

    2_Email:lunablanca2930@hotmail.com

    3_Nick seguidora youtube:

    Carmen15121980

    5_Enlace publicación lateral del blog:____

    6_Enlace publicación entrada:___

    Gracias y un besin!!!!

    ResponderEliminar
  148. 1_ Nick de seguidora: hueleacoco
    2_Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: ococaeleuh
    5_Enlace publicación lateral del blog: no tengo
    6_Enlace publicación entrada: no tengo

    ResponderEliminar
  149. Qué bien!!! me apunto!!!

    Nick: patricia
    Email: patriciavifer01@gmail.com
    Seguidora en Youtube: PurezaOZ
    Nada mas, gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  150. Yo quiero participar! Mis datos:
    Nick de seguidora: artbitamakeup
    Email: artbitamakeup@hotmail.com
    Nick seguidora youtube: artbitamakeup
    Enlace publicación lateral del blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ Los concursos están ordenados por fecha.
    Enlace publicación entrada:-
    Gracias!

    ResponderEliminar
  151. 1_ Nick de seguidora: Maria Urra
    2_Email: urra1994@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://unmundoenotraparte.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por el sorteo, espero tener suerte:D

    ResponderEliminar
  152. 1_ Nick de seguidora: sonolila
    2_Email: sonolila@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: No lo soy, por que no tengo cuenta, aunque te veo.
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: No suelo hacer entradas a los sorteos.

    Me alegro que decidas sortear las cosillas que no usas, es una grna idea!

    Mucha suerte a todas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  153. Participo!!!

    -Nick de seguidora: Amigas Makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Te sigo enYt como Kutxsys

    bss guapa

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!.
    1_ Nick de seguidora:emma
    2_Email:emmabalsera@ymail.com
    3_Nick seguidora youtube:-
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/p/sorteos.html
    6_Enlace publicación entrada:-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  155. Hola!! yo qiero participar porque me encanta esta paleta.. pero no tngo la oportnidad d poder comprarla!! aver si ai suerte y puedo probarla! gracias.
    1_ Nick de seguidora:anais
    2_Email:anaismakeup94@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:anaismakeup94
    5_Enlace publicación lateral del blog:________
    6_Enlace publicación entrada:http://www.youtube.com/user/anaismakeup94?feature=mhsn

    un beso muy fuerte y espero suerte para tods!!!!
    x

    ResponderEliminar
  156. Hola!! me encanta esta paleta!! por eso quiero participar en el sorteo!
    espero qe haya mucha suerte para todas
    un beso muy grande.
    1_ Nick de seguidora: anaismakeup94
    2_Email: anaismakeup94@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:anaismakeup94
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:http://www.youtube.com/user/anaismakeup94?feature=mhsn

    ResponderEliminar
  157. Hola maja!
    1_ Nick de seguidora: Martilla29
    2_Email: martamgl29@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: THTheBestOfTheWorld
    5_Enlace publicación lateral del blog: ...
    6_Enlace publicación entrada: ...

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. Que maravilla de colorido!!!
    1_ Nick de seguidora: PANDORA
    2_Email: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: PANDORA
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    http://retratospuntodecruz.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!!!

    1_ Nick de seguidora: Miss Soler
    2_Email:misssoler(@)hotmail(.)es
    3_Nick seguidora youtube: no tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog:.......
    6_Enlace publicación entrada:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/06/sorteo-make-up-fun-shop.html

    Bsos

    ResponderEliminar
  161. Me apunto!


    1_ Nick de seguidora: Luciana Soares
    2_Email: luc.lua@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: lucklua
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  162. Me apunto al sorteo:

    1_ Nick de seguidora:Inma
    2_Email:imhermo(arroba)hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:imhermo
    5_Enlace publicación lateral del blog:No tengo blog
    6_Enlace publicación entrada:No tengo blog

    mcuhas gracias por el sorteo. Me encanta la paleta

    ResponderEliminar
  163. Me apunto wapisima!

    1_Nick de seguidora: Silvis
    2_Email: silvi603@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Silvi603
    5_Enlace publicación lateral del blog: -
    6_Enlace publicación entrada: -

    gracias y suerteeee :)

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!
    1. nick: yalu
    2. email: yalumea.svm@gmail.com
    3. publicacion lateral en mi blog:
    http://entresuenosycolores.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  165. Hol!! Me apunto al sorteo:)

    1_ Nick de seguidora: Cris
    2_Email: kris_746@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  166. 1_ Nick de seguidora: Özlem
    2_Email: ozlemelmacigil@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: -
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://alisverisdavetiyesi.wordpress.com/2011/06/25/makeupfunshop-hediye-cekilisi/
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  167. 1_ Nick de seguidora:Paty linn
    2_Email:paty_linn@yahoo.es
    3_Nick seguidora youtube:patylinn

    ResponderEliminar
  168. cuando soteas tu ropa? jajaja es chisteee
    Nick de seguidora: xxxmoskitalindaxxx
    2_Email: xxxmoskitalindaxxx@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:xxxmoskitalindaxxx
    te sigo en el blog de forma publica pero no se pq no se quiere subir con la cuenta sino como anonimo...

    ResponderEliminar
  169. Hola! me apunto ^^
    1_ Nick de seguidora: El hada de las palabras
    2_Email: mini-mujercita2@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Besos!

    ResponderEliminar
  170. 1_ Nick de seguidora: Marga
    2_Email: margaritagm@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: marganabera
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Genial idea que has tenido. Un besazo

    ResponderEliminar
  171. ME APUNTO! :)

    1_ Nick de seguidora: Eclipse
    2_Email: eclipse6806@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: ____
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: ____

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  172. Me apunto al sorteoo!!
    1_ Nick de seguidora: Yeyitamorenita
    2_Email: reyesmb@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: YeYiTaMoReNiTa

    un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  173. Buenaas! Me apunto al sorteito!

    1_ Nick de seguidora: Paula
    2_Email: layla_creaciones@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: --
    5_Enlace publicación lateral del blog: laylacreaciones.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada: --

    Me hago seguidora!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  174. Es genial la paleta de colores!

    1_ Nick de seguidora: Miriam
    2_Email: miriam.bmoya@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: MiriamDo
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  175. 1_ Nick de seguidora:8KELPIE
    2_Email:8kelpie@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:8KELPIE
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  176. Me apunto guapa!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    muacks!

    ResponderEliminar
  177. 1_ Nick de seguidora: meryelia
    2_Email: meryelia@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: ---
    5_Enlace publicación lateral del blog: ---
    6_Enlace publicación entrada: he publicado tu sorteo en el apartado de sorteos de mi blog; http://beauty-little-secrets.blogspot.com/p/sorteos.html

    un beso y gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  178. Hola guapaa! te sigo en youtube y por aqui.. lo del banner no se hacerlo :(
    1. Nick de seguidora: Míriam M.
    2. email: miri_vdv90@hotmail.com
    3. Nick youtube: miritananm
    4. tickleyourheart.blogspot.com es mi blog pero ya te digo k no se anunciarlo
    5. ___
    besotes y graciass

    ResponderEliminar
  179. Hola!!! enhorabuena por tu blog y el sorteo ^^

    Mi nick es Diana
    Email: me.i.ling@hotmail.com
    El sorteo esta publicado en la página de mi blog "Sorteos" y en un banner abajo a la izquierda.
    aqui te dejo el enlace http://enlalunaesconquinaenmarte.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito y animo a todas!

    ResponderEliminar
  180. nick de seguidora: cristina-d-g
    email: cristina-d-g@hotmail.com
    nick seguidora youtube: Newyorkristy

    Un besoo

    ResponderEliminar
  181. 1_ Nick de seguidora: Tulipe
    2_Email:smorab@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com
    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  182. Que bonita! Me apunto!

    1_ Nick de seguidora: Yalmaltiempobuenacara!
    2_Email: sintimividanotienesentiido@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: jenmusic88
    5_Enlace publicación lateral del blog: http://yalmaltiempobuenacara.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada: x


    Besooossssss!! :))

    ResponderEliminar
  183. 1_ Nick de seguidora: Dea (odaklesam en Google)
    2_Email: dea1957@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: No tengo
    5_Enlace publicación lateral del blog: No tengo
    6_Enlace publicación entrada:
    No tengo

    ResponderEliminar
  184. Quiero participar :D

    Veamos:

    Nick: Mapachito
    Email: mapachitoblogger@yahoo.es
    Nick youtube: soy mapachitochino, pero no sé si te sigo o no, voy a ver y si no y puedo, le doy ( ya sabes que yo en youtube sólo suelo mirar videos musicales )
    Enlace lateral: http://potiholic.blogspot.com

    No hay enlace de entrada.

    Muchas gracias por organizar el sorteo y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  185. Wapa!yo quiero participar!

    1_ Nick de seguidora: Garazi o garazi_bidaurrazaga, depende como le de a bloger

    2_Email: garazi_bidaurrazaga@hotmail.com

    3_Nick seguidora youtube: antesmuertaqsinrimel

    5_Enlace publicación lateral del blog:http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    6_Enlace publicación entrada:

    Muchas gracias por el sorteo,un besazo

    ResponderEliminar
  186. holaaa sigo tu canal estoy subscribida a youtube y en el facebook y e publicao una entrada
    mi nick es: KristalPinkMakeup
    mi email: kristal_aurora34@hotmail.com
    enlace del blog: kristalpinkmakeup.blogspot.com/
    mi nick segidora de youtube:KristalPinkMakeup
    mi face: Aurora Alba Blanco Martínez
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  187. 1_ Nick de seguidora: No blond Barbie
    2_Email: htnyam@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: NO
    5_Enlace publicación lateral del blog: NO
    6_Enlace publicación entrada: http://estabarbienoesrubia.blogspot.com/2011/06/sorteo_6602.html

    Es una idea genial! A ver qué más sacas de ese armario!!! :D

    ResponderEliminar
  188. Me apunto!

    1_ Nick de seguidora: Marta SC
    2_Email: martasolacosta@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: martasolacosta
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  189. Holas! Bueno de paso kiero decirte ke esta lindo tu blog hehehe y ademas si eres muy sonrriente eh hehe

    1_ Nick de seguidora: Yuriko Sakasagami

    2_Email: yurishka@hotmail.com

    3_Nick seguidora youtube: YurikoSakasagami

    5_Enlace publicación lateral del blog:http://yurikosakasagamimakeup-motion.blogspot.com/

    6_Enlace publicación entrada:

    ResponderEliminar
  190. Hola!como me gustaria probar esta paletita:)))
    Me apunto con tu permiso guapa...
    NICK:BE FASHION BE GLAMOUR
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    ESTOY DE SUPER SORTEO,ESTAS INVITADA!!!BESOOS

    ResponderEliminar
  191. 1_ Nick de seguidora:Tamara_garcia_1985
    2_Email:tamara_garcia_1985@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:--
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:
    --

    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  192. Nick follower 1_: jessnghc
    2_Email:m_7639@hotmail.com
    3_Nick follower youtube:no
    Publication 5_Enlace side blog:http://jessnghc.blogspot.com/
    thx to this

    jess

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!!!, te publico también en mi blog (barra lateral derecha)

    1_ Nick de seguidora: Déborah
    2_Email: telondefieltro@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: soy nueva!!
    5_Enlace publicación lateral del blog: www.telondefieltro.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  194. Que preciosidad de paleta, sus colores me han enamorado!!!Me apunto:

    1_ Nick de seguidora: Breena
    2_Email: yoaldia@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube: BreenaTech
    5_Enlace publicación lateral del blog Esta en el lateral derecho por orden cronologico, no se poner el link de otra manera:
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/2011/07/sorteo-en-makeup-fun-shop.html

    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  195. 1_ Nick de seguidora: Cristina
    2_Email:cristina.gondos@yahoo.com
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s. besos, y claro que yo también me quiero apuntar 

    ResponderEliminar
  196. Holaa,me gustan las sombras a ver si hay suerte ;)
    1_ Nick de seguidora: Mercedes
    2_Email: laudyrivero@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube: Mercedes2Rguez
    5_Enlace publicación lateral del blog: No tengo blog :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  197. Preciosas! a ver si me apunto^^
    1_ Nick de seguidora:Stefy
    2_Email:stefy.os83@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube:Malpolvo
    5_Enlace publicación lateral del blog:nu se aún...
    6_Enlace publicación entrada:Desde que aprenda...
    Mucgas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  198. 1_ Nick de seguidora: globetrotter
    2_Email:loliyaaaa@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  199. 1_ Nick de seguidora: globetrotter
    2_Email:loliyaaaa@hotmail.com
    3_Nick seguidora youtube:
    5_Enlace publicación lateral del blog:
    6_Enlace publicación entrada:


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  200. Me gustaría participar!!!
    1_Nick de seguidora:killa_killo
    2_Email:killa_killo@hotmail.es
    3_Nick seguidora youtube:killakiyokilla
    5_Enlace publicación lateral del blog:-
    6_Enlace publicación entrada:-
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar