14 junio 2011

*Secador de Brochas Casero*

Este es mi secador de brochas casero, más bien es la versión 2.0 de él porque el primero que hice está hecho polvo así que decidí “evolucionarlo” y como le doy tanto uso y me es tan cómodo pensé que quizás también os sirviera de algo a vosotras.
3
Es simplemente una base de cartón con agujeros forrada con cinta adhesiva para que sea más impermeable (ya que acabamos de lavar las brochas). Es muy fácil de hacer y barato! Y sí, ya se que es muy muy cutre pero es tan práctico *_*!!
4
Os quiero dejar el vídeo colgado para las que os interese saber cómo lo he hecho y por otra cosa más XD!! Por fin tengo una videocámara!! Algunas me preguntasteis porqué salgo tan descuadrada y es porque grababa desde el Iphone de mi Xavi y no me veía si salía bien en la cámara o qué, pero como este viernes fue mi santo me dieron algo de dinero más lo que amoquiné yo he podido comprarme la videocámara finalmente. No es la repera de la tecnología pero me hace la función y para un video caserillo no le pido más! Es una JVC HM310.
También quiero preguntaros algo, XD este sábado me puse a trastear con el Sony Vegas (así he pasado la tarde de un sábado os lo podéis creer?) y el encabezado del vídeo ha sido el resultado!! La verdad que la música me parece perfecta jajaja ya que tenía que ser “libre de derechos” y toda la que encontraba era horrorosa hasta que escuché esta y me partí de la risa!
Como programas he usado el photoshop, que sé utilizarlo bastante en cuestión de diseño pero de retratos no tengo ni idea, excepto tocar la luz (y quitar los granitos gracias a “Elvisa yo mastercard XD visteis ese vídeo?)
Pues bien, qué os parece el resultado? No es el típico que ponen las chicas de youtube pero creo que me pega con mi personalidad y además os advierto…!se os va a quedar la música en la cabeza todo el día!!! Jajaja. Pues sin más tardar os dejo con el vídeo!





Y aquí unas fotillos más de mi “cutreinvento” El trucazo de poner las brochas en la libreta fue gracias a Alesgope!, llevo usando ese método desde que lo comentó en su blog y es el que mejor me ha ido para las brochas pequeñas =D Muchas gracias por compartir tu sabiduría!!
2
1
Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

56 comentarios:

  1. Me ha gustado!! intentaré hacerme uno a ver que tal me sale : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!!! que chuladaaaaaa de seca brochas jajajaja =P yo las cuelgo igual pero con un poco de celo en el borde y las cuelgo de la estantería del baño ;) jajajaja la verdad que así colgadas es como mas rápido se secan! ^^
    Un besazo Preciosi!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el secador de brochas.. me haré uno jejeje ^^.

    No sabia que eras de Alicante, he reconocido el simbolo de la UA jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. O_O y con el iphone te salían tan bien los videos antes? cuidao que en breve espero tener uno y lo mismo me animo, jajajaja, aunque soy vergu pura...
    Mola en invento, yo quiero hacer algo más consistente... a ver si me hago con algún material.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. qué original!!! voy a probarlo a ver que tal me sale jjajja me ha encantado el invento este ^^

    1besito!!

    ResponderEliminar
  6. buen invento jejej
    yo las dejo decar a la vieja usanza, en una toalla ejjeje
    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No quiero repetirme porque ya te he dejado comentario en Youtube, pero la introducción es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta muy chulis ya e visto el video jeje por youtube , bss muak

    ResponderEliminar
  9. De cutre nada chiqui, está genial y me parece de lo más práctico. Yo las dejo tumbadas en el mueble del baño sobresaliendo y muchas veces se han resbalado y caido. Me quedo con el tuto y me hago uno ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea¡ Voy a ponerla en práctica en cuanto vea el vídeo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que invento! Esta genial porque yo cuando las seco lleno el baño de brochas porque las pongo por ahi con gomas colgadas asique esto me lo apunto jaja besos

    ResponderEliminar
  12. es una idea genial! Cuando acabe exámenes me pondré a plagiarlo a ver que me sale

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan original y práctica!! me da que te copiare la idea jajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé como sería la 1.0. pero esta es una diea fantástica! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial,voy a intentar hacerme uno a ver que tal me sale



    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Colorete muy muy claro... cual? el que tengo en el mercadillo de maderas de oriente? no es tan clarito :-P, yo los compro en Guijarro, en la florida (son minis y creo que ahora estan por 1,5 o así...), cerca del carrefour del puerta. Te diria que si quieres que te lo pille pero si vienes en hogueras probablemente te pases antes que yo jejeje.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Cuando tenga tiempo y tenga nuevas y MEJORES brochas (y empiece a maquillarme sobre todo) me hare uno, y te enseñare el resultado :) por cierto, me encanta como sales en el video! esas gafas es que me encaaaaaaaaaaaaantan <3 Un besazo cariño! por cierto, ya el otro dia publique en mi blog el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. por cierto.. umm instalaciones electricas que interesante! jajajajajaja, me he reido un monton! y con el CLIIIIIIN! jajaja, eres la mejooooooor!!!

    ResponderEliminar
  19. jaja que chulooo!!!
    A mi me gusta y lo veo muy practico!
    Que bien con camara nueva!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Ostras, vaya puntazo!
    Pues lo mismo te lo copio y todo, porque yo tenía un invento similar pero se me jodió, XDDDD.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La idea es genial! de echo creo que te la voy a copiar!!! me ha encantado! :)
    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La idea es genial! de echo creo que te la voy a copiar!!! me ha encantado! :)
    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!
    Has tenido una genial idea :P Aunque no sé si se caeran de ahi, porque muy sujetas no se ven jejeje.

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues si que es buena idea la verdad! yo las dejo en una toalla y ya está...
    1beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este invento!!, es genial,a demás realmente práctico!!.

    ResponderEliminar
  26. De cutre nada, me parece super práctico. Praténtalo!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ostras qué apañado! Reconozco que para estas cosas tengo cero imaginación xD Yo las envolvía en papel de cocina y las ponía del revés, pero este invento es más cómodo. Me lo apunto y gracias por el truco! ^^

    ResponderEliminar
  28. Qué apañadito!
    Yo las cuelgo del picaporte, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena idea, guapa! Gracias por compartirla.
    A ver si tengo tiempo y un día de estos hago algo de bricolaje ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como esta editado el video, yo me tengo que poner a aprender a utilizar el sony vegas pero es que soy muy patosa para estas cosas.
    Muy ingenioso el invento.

    ResponderEliminar
  31. XD qué buen método. Lo que yo hago es usar un corcho. Lo publiqué hace tiempo. ^_^ Te paso el post

    http://dewart-rocco.blogspot.com/search?q=secar+brochas

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea!!! jajaja, me parce super practico y facil...

    por cierto, te sigo que me ha encantado tu blog! ;P

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hay 20% en Sephora??
    De que lo hay en la tienda o de los que te llega el descuento a casa??
    Jo, es que yo ya estoy harta que a mí a Cantabria me llega el descuento básicamente el día antes de que termine la promoción, así que nunca lo puedo aprovechar (T______T)

    El eyeliner de Dolly Wink a mí me va genial genial. Tanto el lápiz como el "boli" me van muy bien y son muy pigmentados.

    De Lancôme no he probado ninguno, pero de marcas de Sephora yo me quedo sin duda con el Aqua eyes de MUFE, que es lo más

    ResponderEliminar
  34. Pues será cutre pero se ve efectivo ;) lo malo? para gente como yo con tantas brochas que madre mia no me imagino como iba a hacer ;)

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me parece sencillo y práctico, encima ocupa poco, que yo por lo menos no tengo casi espacio y me viene bien una idea así.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta la idea, no va nada mal.
    Te conoci por el blog de Analizando y te seguia de manera anonima.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena idea!!! :)
    un beso

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Simplemente genial Diana.
    Me ha encantado del invento y el vídeo también, ¡eres la mejor!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  39. Yo, como siempre, cuando pongan los precios locos seguro que no me puedo acercar jaja
    El verano pasado tuve suerte y justo estuve un par de días en Salamanca cuando había precios locos y pillé algunas cosillas a buen precio.
    Pero por ejemplo este invierno que los pusieron y yo podía ir todos los días prácticamente...una mierda de cosas había...entre que no había nada y que lo que había era rebajado de...18€ a 15€ (¬_¬)

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaa!!!

    lo del labial margarita si... hay q tener los labios sin ninguna pielecilla ni na jejej pero es q es tan bonito jejej

    ResponderEliminar
  41. Buen invento si señor jajaja lo probaré! :)
    http://raxxlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué gran invento!!! Yo estuve viendo el de Sigma pero éste es mucho más original =) voy a poner tu blog en los blos que recomiendo!!
    Si te quieres pasar, el mío es: makeupyoubeauty.blogspot.com
    1besiiin

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, te ha quedado muy gracioso la verdad^^! Que bien que ya tienes cámara nueva estoy muy contenta aunque pienso que todavía pienso que te sobra demasiado de la parte de arriba, se ve demasiada pared pero todo es pillarle el truco :) y está mucho mejor que el otro por supuesto^^ y el comienzo es super cuco jajaja algo había leído de los derechos de autor así que lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algún vídeo pero debe ser complicado u.u'
    A ver si yo me animo a enseñaros como las pongo yo para secarlas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. Anda, que cucada, me encanta. Cuando tenga tiempo haré uno, parece super práctico:)

    Me uno a tu blog:)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Genial el cutre-invento, yo que tu lo patentaría... cuando tenga tantas brochas como tu me fabricaré uno...
    Besines
    p.d. ¡¡lo que te ha crecido el pelo Diana!!

    ResponderEliminar
  46. Pues me parece muy apaña la idea jeje, probarçe algo parecido.
    Tienes un premio en mi blog, besoss

    ResponderEliminar
  47. Pues es un invento muy original y fácil. Por cierto, qué estudias? Lo digo por los apuntes de instalaciones eléctricas. Yo soy arquitecta ;)

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy buena idea, de cutre nada! ^^ A ver si me animo una tarde con tiempo y paciencia jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. OLE LA ARTISTA DE MI NIÑA!!!!!!!!
    Me ha encantado y de cutre nada, cutre el que haré yo por que no tendré paciencia para forrarlo bien como tu y me quedará una ful,jejejejeje.
    Gracias por enseñarnoslo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  50. creo que estas loca,jaja
    pero esta genial!:)

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el truco jajaja esto me lo tengo que hacer yo pero ya jajaja. Ademas de que asi colgaditos boca abajo se tienen que secar de lo mas rapido y ademas sin estropearse, hataahora los ponia sobre una toalla asi que esta idea me la voy a aplicar ;)

    ResponderEliminar
  52. jaja, bueno, si a ti te funciona!! oye, me parece muy bien que seas así de creativa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Isabel González4 de julio de 2011, 4:14

    Que creativa eres!! Al ver la primera foto pensé que lo habias comprado y luego me di cuenta, jeje!! ;)

    ResponderEliminar
  54. buenisima idea jajajaja

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Gran idea! gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  56. Que invento mas útil, te copio la idea, porque ando tiempo detras de encontrar algo así pero no se me ocurria nada.

    Te sigo.

    Un besazo

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar