07 junio 2011

*Outfits para el Trabajo*

Hoy estoy emocionada *_* porque he estado este fin de semana dándole vueltas a un vídeo que me pidió “ The Little girl” (por cierto en el vídeo pronuncio fatal el nombre :S nunca aprenderé Ingles…)Pues más contenta que nada por fin he conseguido grabarlo y montarlo, y, aunque he tenido que dividirlo en dos partes hay algunas cosas que se me han olvidado comentar jajajaja es que soy una rollera!
El vídeo se basa en una serie de trucos, consejos y looks que nos pueden ayudar a transmitir la imagen deseada. Por ejemplo ¿Tenéis alguna entrevista de trabajo cerca?
La primera impresión que deis es muy importante sobretodo en esas situaciones y hay que vestir adecuadamente y transmitir seriedad, seguridad, tranquilidad o alegría, calidez… depende de vuestro trabajo.
¿Te han dicho alguna vez que pareces un poco sosa?
No te preocupes jajaja esa imagen que la gente ve quizás te puede venir bien en el trabajo pero con tus relaciones personales alomejor vestir de una forma más alegre eligiendo bien los colores y demás te puede ayudar a suavizar tu carácter, tus rasgos….
Son varios ejemplos que podemos encontrar en el vídeo, y aunque no es el más divertido ni el que más me gusta, sí tengo que reconocer que estoy orgullosa porque he aprendido bastante y creo que puede ayudar aunque sea un poco a saber lo que nos puede favorecer tanto a nuestro cuerpo como a nuestro carácter.
Así que si tenéis un ratillo libre, coger las palomitas y la libreta para apuntar XD!!
(Por cierto voy más desgreñada que nada jajaja me sequé el pelo con el secador corriendo y cómo grabo desde el Iphone pues no me veo si voy echa una piltrafa ;)












Espero que os guste tanto como a mí o por lo menos os ayude aunque sea un poco =D
Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

32 comentarios:

  1. bueno lo primero de todo ¡Que guapa estas con el pelo liso O.o! jaja y segundo, me han encantado los videos, me parecen muy utiles, pondré en práctica tus consejillos

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. XD Madre mía tendría que haber visto este vídeo hace dos semanas. XD Qué desastre de entrevista que hice.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Preciooooosa!!!!

    Estás preciosa en el vídeo :)
    Y me encantan los dos, la verdad! Como te he puesto en YT son súper útiles!

    Un besaaazo!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa con el rojo suave de labios!! Te vamos a nombrar la estilista de la blogosfera, apañá ;) MUAKS!!

    ResponderEliminar
  5. Ya era fan tuya pero ahora uahhhhhhh! yo quiero una amiga así y otra como tu, jajajaja.
    Lo bueno, pues que yo suelo llevar uniforme, así que no me tengo que comer demasiado la cabeza y para ir puedo llevar un poco lo que quiero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los trucos, estan genial!! :)
    En los videos estas guapisima :))

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen video, me han gustado mucho tus consejos ^^ =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las ideas!
    A mi los lookworkings me cuestan mucho!
    Estoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Dianaaa! Graciaaaaaaas! :D Me ha encantado el video! He aprendido muchisimo, además es que me viene genial! En Sept. tengo una entrevista de trabajo lo más seguro, así que ahora en las rebajas me vendrán genial estos truquis. Yo no tengo ni una blazer, ni un traje de chaqueta.. así que como puedes ver me faltan mogollon de basicos! Además tmp voy en tacon al trabajo :S pero tengo que empezar a andar con ellos jaja, así que en verano me pondré :P Un besazo guapa! de nuevo gracias por este video tan util!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana!!!
    Lo primero: estás guapisima, no sé si es el maquillaje (o el pelo) pero estás deslumbrante!!! en serio
    Los consejos que das super-acertados, ojalá tuviera yo una amiga estilista, anda que no me iba a cambiar cosas!!!
    Muchos besos y sigue así que haces unos videos estupendos
    Besines

    ResponderEliminar
  11. hola guapa me has pedido una peticion al youtube de amiga y te la he aceptado encantada!!

    yo he abiero recientemente un blog y me gustaria que lo vieses y te hicieras seguidora :))

    muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los consejos, me parecen d lo más práctico!
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las ideas¡¡ estas muy guapa con el pelo liso.
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. Me apunto algunas de las cositas que señalas.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! jo no me deja ver tus vídeos mi portátil mañana intentaré verlo con el ordenador de mesa :) pinta muy interesante ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Cierto, la imagen es importante. Sobre todo al principio. Yo soy maestra y en principio podría ir al trabajo como quisiera, pero procuro ir formal con algún toque cálido.
    Me ha encantado tu asesoramiento.

    ResponderEliminar
  17. A mí últimamente me ha dado por labiales que destaquen jaja Básicamente porque no saco tiempo para maquillarme bien los ojos y voy con máscara de pestañas y poco más...así que destaco bien los labios que tardo medio minuto. Aunque también reconozco que aunque me maquille mucho los ojos...adoro los labiales llamativos! Así que los naranjas, fuchsias y rojos son lo mío jaja

    ResponderEliminar
  18. Hoal guapa, hoy sí he podido ver tus vídeos están muy bien das información bastante buena que quizás algunas personas no se dan cuenta, la verdad es que es muy importante sobre todo para las entrevistas de trabajo, yo he tenido materias de recursos humanos y efectivamente "analizamos" el carácter de las personas según como se han vestido pero también se nota mucho cuando esa persona no está acostumbrada a vestir de una manera jajaja así que a veces es mejor usar prendas con las que nos sintamos más cómodos.
    Jaja ya me voy por la ramas, la información y los ejemplos me han gustado^^ pero el encuadre de la cámara uff demasiado elevado, se te tendría que ver un poquito más pero me imagino que no te debías ver sino te hubieras dado cuenta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Por la noche me veo los vídeos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camisa blanca de Asos con el lazo, pero no la encuentro en la web. Me podrías dar algún dato para encontrarla? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo la camisa se llama "Mango Contrast Pussy Bow Shirtes" y es este enlace: http://www.asos.com/Mango/Mango-Contrast-Pussy-Bow-Shirt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1495968&cid=8309&sh=0&pge=9&pgesize=20&sort=-1&clr=White

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejitos y ahora con los problemas de trabajo que hay, cualquier consejo es bueno para ayudar a conseguir trabajo o para mantenerlo.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, ya me imaginaba que sería por eso :) pero bueno al menos se te ve la carita ya es algo! Pero harás bien en comprarte una cámara de vídeo, yo si lo hiciera lo probaría con la cámara, y ahora que lo pienso con mi cámara nueva nunca he grabado un vídeo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos videosss!!la verdad es que los outfits me encantan y se nota que te gusta muchísimo la moda!!!besitosssssssss preciosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante el video, me ha gustado mucho :)
    Ya tienes una seguidora más, te dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, antes que nada, quería decirte que e descubierto el sorteo al meterme para darte un premio que he dejado en mi blog. Lo segundo muchiiisimas gracias por el sorteo!!


    1_ Nick de seguidora:0oMystixo0
    2_Email:evaferper@gmail.com
    3_Nick seguidora youtube: http://www.youtube.com/user/0oMystixo0
    5_Enlace publicación lateral del blog:http://evaferper.blogspot.com/
    6_Enlace publicación entrada:http://evaferper.blogspot.com/2011/06/concurso-mas-fresco-que-una-lechuga.html

    Bss!!

    ResponderEliminar
  27. De todas las entradas de post que he visto últimamente, esta es de las mejores!! Que práctico, qué útil, qué interesante... gracias por los trucos y las ideas! Sí que he cogido papel y lápiz para tomar apuntes ^^ y hay muchas cosillas que pondré en práctica.

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tus videos guapa!! Si es que da gusto verte!! Yo de momento no tengo ninguna entrevista de trabajo ni nada por el estilo, pero que vamos, me guardo tus consejos para cuando llegue el dia!!
    La verdad que loos neutros, sin que destaques demasiados y formales son los ideales!! Aunque claro, siempre con tu estilo y tal! No vaya a ser q en la entrevista des una imagen, y luego a la hora de trabajar haya una megatransformacion no??

    Un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  29. Guau no te conocía y me ha encantado tu video!

    Te sigo desde ya!

    1 besazo!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estos videos son super utiles muchas gracias por ponernoslos!!!

    ResponderEliminar