27 mayo 2011

*Vitesse Antiedad 10*

Vitesse ha decidido lanzar la crema antiedad 10, un producto que reune 10 beneficios en una sola crema. Una crema para la mujer 10, madre, trabajadora, que hace ejercicio y cuida su imagen.

Vitesse bodegon fondo blanco

Vitesse antiedad 10 es una crema formulada a base de Retinol y microalgas, que podemos utilizar como tratamiento de día y de noche. Un todo en uno que nos ofrece diez acciones:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante.

De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Capacidad: 150ml

Precio: 7,90 e

Viene muchísima cantidad a un precio asequible, por lo que la primera impresión es buena.

111

Viene envuelta en un papel de aluminio protector

222

Textura: Es una crema rosada ligeramente perfumada y de consistencia agradable, es decir, no es nada pesada ni pegajosa.

333

Tipo de piel: Mi piel es seca y la absorbe muy bien, creo que se la recomendaría también a las pieles mixtas, para pieles grasas ya no estoy tan segura porque quizás sí que dejase brillos, aunque por la noche nunca viene mal un extra de hidratación.

Aplicación: Mañana y noche, cara cuello y escote. En esto tengo que deciros que yo no soy de ponerme cremas en el escote y desde que estoy usando esta, hará ya dos semanas sólo por la noche, y me la aplico también por la zona del escote que estoy muy contenta ya que tengo la piel muy seca y a mis 28 años comenzaban a aparecer las temibles líneas de expresión que se han atenuado considerablemente.

Edad:: La crema indica que es para todas las edades pese a ser una crema antiedad, yo creo que es más bien un todoterreno, para cualquier mujer que lleve mucho trajín diario. Aunque para pieles adolescentes al ser una antiedad no la recomendaría, si bien creo que a partir de más o menos los 25 esta crema puede ser una ayuda para empezar a prevenir.


En general creo que es una crema con una calidad/precio muy buena, y sí que la recomiendo si os queréis comprar una crema barata que os aporte hidratación y estéis buscando un todo en uno. Y ya sabéis que hay que cuidar también el escote ahora que podemos lucirlo más con el calorcillo!

********************************************************************************

Por último os recomiendo que no os perdáis mi próxima entrada (saldrá este fin de semana) porque trae sorpresa sorpresa!! *_* Ains me apetece un kinder jajaja Un besote!!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


23 comentarios:

  1. oye, pues tiene muy buena pinta.. ya me has dejao con la cosa de ir a mirarla que yo tb tengo la piel seca, y ademas se me estan acabando la de nivea y la del merca

    ResponderEliminar
  2. yo la probe unos dias, y como tengo la cara grasa, nanain! asi que directita para mi madre, a ver que me cuenta, y en cuanto puedo colgar la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en el umbral de los 25 y creo que la voy a probar, además me fio de ti ^^ esta superbien de precio y como tengo la piel seca creo que me ira igual de bien que a ti. muchas gracias por el review!!!


    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. he visto otra review a otra blogger .. tiene buena pinta.. aunque yo ahora estoy con una de apivita y me va muy bien

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la estoy probando y me está yendo bastante bien. Es muy ecónomica y encima tiene un tamaño enoooooorme.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que vitesse es una marca asequible y con muchas cremitas que están bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Espera espera.. 28 años tienes??!! Juramelo!! Tiaaa no aparentas eso, yo te echaba mi edad mas o mns (21 años) jaja. Bueno la crema parece muy interesante aunq aun yo no la tenga q usar :P y.. Aiii que ns tiebes preparados xra la prox entrada!! Jaja un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues le empecé a usar ayer por la noche, jajajaja, de entrada me gusta lo suave que deja la piel y lo bien que huele.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que parece una crema bastante buena y es impresionante todo lo que es capaz de hacer!
    Sin embargo, todavía no tengo edad para utilizar ese tipo de tratamientos.
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/
    Si te gusta, ¡únete!

    ResponderEliminar
  10. Otra buena opción para cuando termine tooooodas las cremas que tengo.
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Parece apañada y barata. Aunque no se si con mi tipo de piel iría bien. Pero con ese precio se puede probar. jejejejeej

    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  12. Dioss, me he de preocupar??voy camino de los 26 y nunca he usado crema antiedad!!quizá deberia prevenir ya...ayss que mayores nos hacemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta!!!y por ese precio...madre mía, como para no comprarla!!!el problema es que para pieles grasas como la mía...nanain!jope...a ver si encuentro una tan buena!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que buena pinta que tiene :) aunque todavía soy muy jovencita para cremas que ya sean para arrugas firmeza y todo eso jeje pero me iría bien solo por lo que cuentas de la piel seca^^. Mi madre también tiene la piel como yo quizás le interese leerse tu entrada jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene, yo tengo la piel seca, me la apunto que ahora voy bien con le fluide de pranarom

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, de Vitesse use una crema hace tiempo y no me gusto nada de nada, me dejaba la piel como si hubiese echado mantequilla. Desde entonces guardo un mal recuerdo de la marca, aunque no dejo de reconocer que ésta tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  17. No aparentas tu edad para nada!! Cual es tu secreto? Confiesa! Jaja. A partir de los 28-29 es cuando empecé a notar las primeras arruguitas, sobre todo alrededor de los ojos, es un rollo. No conocía la crema pero por ese precio igual la pruebo.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmmmmmm un kinder... que rico.

    Tiene buena pinta la cremita, pero cielo... tu eres muy joven para una antiedad, tu lo que tienes que hacer es hidratarte mucho.

    Un besazo enorme guappaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  19. Ahora ya me puse a mirar blogs con Firefox y ya al menos si puedo comentar...aunque me sigue dando algún que otro error Blogger, pero supongo que eso ya es cosa de ellos, que últimamente están...en fin jaja

    ResponderEliminar
  20. Por cierto! Creo que se me olvidó responder a tu comentario sobre el colorete de Dolly Wink!
    Aunque sea Peach Pink, el color es el que se ve, un rosita muy claro que queda bastante bien

    ResponderEliminar
  21. Si es que aunque tenga las uñas largas no se nota, jajajaja, mis dedos son muy pequeñitos xD

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el precio sorprende. Yo no la usaría porque creo que Vitesse experimenta y por la que comentaba en Analizando, me lleno de granos, pero de una manera alarmante, si uso algo con aceite mineral o ocn parafina, y casi todos los cosméticos hidratantes baratos y no tan baratos lo incluyen.

    Dices que tienes 28 años y te da ya problemas la piel. Consejo: prueba a añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta o de argán a tu crema. Mira que el aceite sea puro y de buena calidad. También te puedes aplicar dos gotas de ese aceite al acostarse, a modo de crema de noche. Ambos son muy regenerantes.

    Yo he podido probar el aceite de avellana por fin y me he enamorado, es perfecto para mi piel, que es normal. Y parece que la calma. ¿ qué te intento decir con todo esto ? Que a veces nos matamos buscando una crema eficiente y barata y por su mismo precio o mucho menos compramos un buen aceite vegetal que va mucho mejor. Eso sí, no llevan filtro solar, por eso para el día sigo usando crema facial.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  23. Pues no tiene mala pinta, ademas por el precio trae bastante cantidad ;)

    ResponderEliminar