30 mayo 2011

*SORTEO NARS*

Sííííí!! Jejeje seguro que alguna ya se lo esperaba!! Os traigo un sorteo!! =^^= Es Internacional!!

He llegado en youtube a los 1000 y pico seguidores, aunque sé que la mayoría sois vosotras jajaja os lo merecéis igual o más! El regalazo es un colorete de Nars en el tono que la ganadora quiera.

La cuestión es que el sorteo es debido a esos seguidores de youtube por lo que para apuntaros deberá ser en los comentarios del vídeo, así no me volveré loca del todo al hacer recuento…

Os dejos a continuación tanto el vídeo como el enlace para comentar ya puntaros:

http://www.youtube.com/watch?v=nkJYlKjdz3s

No hace falta que publiquéis el sorteo, porque quiero que cada una tenga una participación y que sea igualitario para todas, aunque si lo queréis publicar pues mejor pa mí jajajaja

La verdad que estoy muy muy ilusionada, se me ríen las pestañas y todo en el vídeo XD Por cierto llevo la camiseta turquesa en honor a Rocco y a Sara jajaja así veis más o menos como queda aunque salgo bajita y sólo se me ve apenas la cabeza ¬¬

Bueno chicas, espero que os guste el sorteo y que os apuntéis todas! Haré repaso… jejeje

Por último comentaros que Moli está haciendo un concurso! Tenéis una sombra amarilla? Pues podéis participar! Os dejo el link:

http://moli-art.blogspot.com/2011/05/i-concurso-de-maquillaje-en-moli-art.html

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uah! que montón de seguidores en yt... mañana o pasao me apunto :D ahora pasaba a saludar.
    Un besote y buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Ya me he apuntado al sorteito, muchas gracias!!! suerte a todas
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me lo guardo en favoritos para en cuanto tenga un ratillo me apunto =D Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 1000 seguidores!!
    ahora me apunto!! ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada al sorteo gracias por ese regalazoooo.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!! que guay!! a mi me gustan mucho tus videos ^^

    1besito y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. muacs! mil gracias por la info sobre el video, eres un solete... SE LO DIGO A MI HERMANA EN CUANTO LA VEA!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus 1000 seguidores!!
    me apunto!! ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Luego voy a verte yb a apuntarme.
    Por cierto, te favorece ese color.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! qué sorpresa cuando me he pasado por tu blog a comentar! voy a pasarme por tu video a participar :)
    Por cierto, ayer pasé por el stand de NARS y me acordé de lo que me comentaste de que el iluminador orgasm no se parece en nada al colorete... llevas tooooda la razón y, además, deja mil purpurinas que te hacen parecer una bola de navidad :S No me gustó nada...
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Enhorabuena por todos tus seguidores! Me he abierto una cuenta en youtube, que no tenía. Espero haber hecho bien todo lo que pedías :S que al ser mi 1ª vez tenía dudillas.
    besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Soy Úrsula, del blog marujeandoconpepita.blogspot.com
    Me apunto a tu sorteoooooo!! Ahora mismo me voy pal youtube ;)

    Ahora que mencionas lo del concurso de Moli... me hallo buscando una sombra amarilla buena bonita y barata... creo que me voy a decantar por la paleta mate de zoeva, que tiene varios tonos y colores rechulis.

    Buenooooo besicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he apuntado...Vaya sorteazooooo que haces chiquiii!!Me encanta!!Aiiiii un besazooooo y muchísimas gracias por el sorteoo soleteeeee!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi, que sorpresa!!!! enhorabuena.
    México me enamoro y me atrapo,
    Italia es mi segundo País.
    Gracias por todo. Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, jo es una pena yo no tengo youtube, varias personas me han dicho a ver si puedo hacer vídeos pero me da demasiada vergüenza jajaja pero bueno si algún día me animo seguro que me suscribo a tu canal que eres una chica fantástica :) al al final veo que has vencido bastante bien los mieditos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. felicidades!! ya no tienes miedo escénico!! yo quiero ver tu lectura de proyecto, que yo voy a tener que hacer una también!(espero que en menos de un año que si no me vuelvo loca)
    yo me apunto al sorteo, pero mi nick del youtube no es el mismo XD
    un beso guapa!y..no me dejan llevar la calculadora HP programable...si no te contaba un cuento!! q eso hace milagros!!

    ResponderEliminar
  18. Joe, perdona q te conteste tan tarde, leo los comentarios con retraso ultimamente jejeje

    La pagina dnd hago los looks es polyvore ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  19. No puedes hacerte idea de las ganas que tengo de ver donde esta Moli, Por favorrrrrrr
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Neniiiiiiiiiiiiiii!!!! Ains que linda que eressss!!! no me has dejado con las ganas de verte con la camiseta!!! Ahora solo falta que se te vea entera con ella. XD Enhorabuena por tus mil, eres la leche... lo vas a ver por duplicado mi enhorabuena. XD Y que ya estoy apuntada a tu sorteoo. jejejeje reza para que me toque porque me gusta mucho NARS XD Besitoos mi niñaaaaaaaa y pronto habrá nuevo vídeo mio. XD

    besitooooosss

    ResponderEliminar
  21. Pregunto...no pregunto...pregunto...jajaja Bueno, va...voy a ser buena y no pregunto...

    Muchas gracias por votarme! (^_^)

    ResponderEliminar
  22. Ya me he apuntado guapa... eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  23. wapa . no sé que me pasa pero no me deja apuntarme a tu sorteo en youtube, es decir, he hecho todo excepto dejar el comentario xq me da error . sniff sniff .. mañana vovleré a intentarlo

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja te sonrien las pestañas :D no me extraña!!! Mil gracia spor el sorteo guapa, ahora mismo me voy a youtube ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  25. por fin pude apuntarme que la otra vez me dio error youtube .. vaya sorteazo .. suerte a todas bueno ejem ejem no e spor ser avariciosa pero que me toque a mí jejeje

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  26. Ya me he apuntado, mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar