25 mayo 2011

*Compras Ropiles de Mayo*


Muy buenas tengan ustedes! =D

Hoy os traigo un vídeo de comprichuelas ropiles y con una duda existencial sobre la elección de unos zapatos, compré dos que me gustan pero nose cual de ellos elegir, y es que es la típica pregunta que nos hacemos todas al ir a comprar….. Los cómodos o los bonitos?, bueno bonitos son los dos pero unos más que otros, no os ha pasado eso alguna vez? Superponéis la estática a la comodidad o miráis por la salud de vuestros pies!


Esta entrada ha sido rápida y concisa pero no puedo con mi alma XD estoy resfriada!! Y me paso las 24h del día tosiendo, y estoy harta de caramelitos que tengo el estómago como un barreño de miel jajajaja Menos mal que el vídeo ya lo tenía grabado de antes….Un besote a todas todas ;) Muakaas!!!

27 comentarios:

  1. voto por los minivídeos! pero mujer, si no te da tiempo tampoco te agobies, que esto tiene que ser por placer ;);)
    y sinceramente... me gustan más las sandalias cómodas que las que te compraste después. de verdad! me parecen más bonitas, más ponibles y si, encima, son más cómodas... mejor! =)

    un besazo!
    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si hombre y no te vas a probar esa camiseta turquesa? Pero como quedaaa!! XD Y las de la de la bandera? Madre miaaa!! Jajajajaja y si me pasa con Springfield Los accesorios me encanta. XD

    Y los zapatos, los primeros que has enseñado creo que te va a costar menos combinarlos, además son más cómodos. No? ^_^ Eso ya es cuetión tuya.

    Ay mi nena que te he ido respondiendo según iba viendo el vídeo. Qué estás malita????? Jooooo porechitaaa, ya decía yo que no te había visto por mi blog. Cuídate pequeña y tomatelo todo con calma. A disfrutar de la cama.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. chicaaa eso de no probarte la ropa no gusta, no jajaja no mujer es broma si no puedes pos no!
    pero es tan divertido verte bailando y dando salticos que digo yo oleee la niña guapa!!! besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la de la bandera, la marinera y el colgante, totalmenete cierto lo que dices las camisetas estas basicas de tirantes anchos con ese colgante y exito asegurado. Y sobre los videos cortos tb m parece genial

    ResponderEliminar
  5. Ahora no puedo ver tu vídeo primor, pero por lo menos te dejo un comentario para que te mejores! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada decirte que me encantan tus gafas!! qué bien te quedan, yo tengo que renovar las mias y puede que me coja unas asi de pasta jeje bueno y me gusta la idea de los minivideos sería interesante ^^

    la camiseta turquesa es la que más me ha gustado de todas y de los zapatos yo me quedaría con los segundos que compraste, los que tienen la tira como roja, son preciosos *3* aunque más incómodas claro, qué dilema!

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para esto siempre soy practica,con los que estes mas comoda quedatelos por que luego lo mismo te hacen daño los otros y te los pones menos.Ademas los primeros son monisios y me parece que a la hora de combinar te van a ir mejor.He dicho!! jaja
    Yo tambien soy muy indecisa en muchas cosas ,y los zapatos de verano no te cuento,me llevan de cabeza jaja son todos preciosos.

    Y tus compras muy chulas,y el bolso de primark un chollo,a ver si me puedo hacer yo con uno asi que se llevan ahora un montón.

    Y nada,tu graba cuando puedas que es normal,con el ritmo de vida que llevamos llega una cansada a casa y le apetece pos relajarse el ratico que le queda.

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaria con el zapato comodo! Ademas es super bonito y muy ponible (mas que el otro yo creo) y se lleva un monton!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Estás guapísima :)
    En primer lugar, he de decirte que me encaaaanta la camisa que llevas en el vídeo!!

    Y en cuanto a tu pregunta sobre los zapatos...yo es que llevo enamorada de los primeross (los cómodos) desde que los ví en la web..jajajaj no sé, me parecen preciosos y vamos, ya si dices que son cómodos una ganga!!! jejeje Yo me quedaría con esos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. quedate con los dos tacones boba!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! a mí me pasa como a ti! compro todo para la oficina y luego llega el fin de semana y no sé que ponerme. Pues yo soy bastante blanca y aunque tengo cosas turquesa y coral yo creo que me hacen más blanca, sobre todo cuando estaba de rubia me veía fatal. El bolso de Primark es precioso seguro que caeré por ese precio pero yo creo que no me cabe ni la cartera jajaja. Me he sentido muy identificada cuando dijiste esta camiseta para entresemana cuando tenemos vacaciones jajaja que cara de felicidad. Pues yo hasta agosto nada, eso sí, el mes entero! Besos y me encantan estos vídeos de compras, es como irse de tiendas desde casa...

    ResponderEliminar
  12. Quiero minivideos! :D
    Dianaaa me encantan tus compras, es que siempre me encantan *o* A mi con Springfield me pasa lo mismo, me encantan muchas de sus ropas (el otro dia entré y habia unos vestiditos mas bonitoooos!) pero no tengo nada de la tienda. Los pantalones tb los veo deformes xD jajaja. Por cierto, que mal lo de tu amiga con las bailarinas O_O yo tengo bailarinas de Blanco y por suerte no me pasó eso jajaja.
    Oye una pregunta.. ¿te podemos hacer peticiones? Es que en el video dices que trabajas en una oficina, y yo tb! pero yo voy super basica a trabajar.. me gustaria que me enseñaras algun outfit que uses, para que me des alguna idea! Si puedes claro.. Sobre los zapatos de Blanco.. aix! yo no devolveria ninguno xD jajaja, aunque si tuviera que devolver alguno pensaria en cual usaria más. ¿A cual le sacarias más partido? Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Ya te lo he dicho por el facebook pero me repito: que te mejores pronto
    A mi me hubiera gustado que te probaras la ropita, pero no pasa nada, otra vez será...
    Y de las sandalias me gustan mas las marrones, ademas si dices que son mas comodas...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Wow! Cuántas compritas.

    Lo que decidas respecto a minivideos o no me parece bien guapa. Es tu blog y se agradece que pidas opinión pero tu tiempo es tuyo ;)

    En cuanto a los zapatos lo primero decirte que me he quedado boquiabierta con el taconazo. Yo no podría ponerme sandalias así. Lo primero porque me mataría desde tan alto, lo segundo es porque me cansaría a los tres pasos y lo tercero que sería más alta que mi novio y eso ni le gusta a él ni a mí. Yo cogería los más cómodos porque son monos y te gustaron desde un primer momento así que tienen las dos ventajas.

    ¡Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el clunch de rafia en rosa y negro!!! =)

    Ponte bien pronto!!
    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los videos me parecen un curro de la leche, cuando tu puedas subirlos y de la duracion q kieras staran genial :)

    Las sompritas me han encantado!! :)

    Un besito guapa!
    Recuperate prontito :)))

    ResponderEliminar
  17. me acabas de ahorrar unos cuantos eurillos, porque tenía en mente comprarme el bolso de blanco que es igual que el de primark, asi que mil gracias!

    yo me quedaría con los primeros zapatos: son cómodos, lo que significa que los vas a poder poner y los otros no y además, el color que tienen hace que sean más combinables :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  18. Sin primark :( buaaaaa...
    nena, que mejores ese resfriado que ahora es más fastidiao... y a mi la pulsera falda de pandora no me pesa nada, que soy muy gijas, jaja pero igualmenteno me pesa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho la camistillas que te has comprado! y al final encontraste las bailarinas rojas y vaya trote les das no? ejej Yo me quedaría con los cómodos porque si es verdad que los otros son más bonitos pero vaya taconazo! creo que le puedes sacar más partido a los cómodos y también son bonitos! Daphne

    ResponderEliminar
  20. Nooo!! no devuelvas ninguno! quédate con los dos :D

    Besos y mejórate!

    ResponderEliminar
  21. Lo de los minivideos me parece perfecto! Me ha gustado la ropita que te has comprado, muy mona. Respecto a las sandalias, con la edad he aprendido (jaja a que parezco super mayor?) a que los zapatos siempre tienen que ser cómodos porque por mucho que te gusten los de las tiras rojas si no los llevas a gusto no te los pondrás. Esteticamente me gustan más los marrones y creo que te los podrás poner durante muchas temporadas.
    besicos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las camisetas, laque más la turquesa y la de print animal tan fresquilla de tela.
    Tus compras todas me gustan, enserio ya se que es difícil pero es así.
    Los zapatos, lo siento pero no me decido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la camisa de leopardito, la de blanco de los cuellos con la chica, y sobre todo los zapatos marrones!!!!son una pasada y sin duda yo me quedaba con esos!!!un besote amoreeee!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustó tanto tu collar rojo de springfield que esá mañana he ido en su busquedad por Madrid y me lo he comprado! pero lo mejor ha sido el pagar, estaba con un descuento del 30%!! stoy to' contenta!! jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! acabo de descubrir tu blog y de moemento me está gustando mucho, creo que me pasaré a menudo por aquí.

    Respecto a tus preguntas:

    -Las sandalias yo me quedaría con las últimas(antes muerta que sencilla) aunque depende de si als vas a usar todos los días y de cuánto vayas a andar con ellas. Si son para salir o para un ratito quedate con las ultimas. Si tienes que andar mucho con ellas tendrás que decantarte por las cómodas :(

    - Para lavar las manoletinas yometo a la lavadora las que veo claramente que no se van a estropear. Si las ves más frágiles o ves que pueden tener cartón dentro, limpialas con toallitas de bebé. Si tu problema es que huelen (a mi me pasa con las baratitas) hay unos polvos desodorantes de deliplus que funcionan muy bien. En teoría son para pies, pero yo se los pongo a las bailarinas por dentro, los dejo 24h y desaparece el olor.

    muchas gracias por dedicar tu tiempo a esto.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. La camiseta con las rayas marineras me parece de lo mas graciosa, que de cositas, unas compras muy chulas.

    ResponderEliminar