07 mayo 2011

ELLE EST BELLE

Elle Est Belle, cosmética para ella y para él. Ofrece una exclusiva colección cosmética y taller perfumista para crear tu perfume ideal. Una tienda con el encanto de las boutique parisinas que vió la luz en 2007. Situada en el centro de la ciudad de Gijón, Elle Est Belle, juega con la creatividad y lainnovación frente a las firmas masificadas. Aquí puedes encontrar marcas diferentes y especiales del mundo de la cosmética, la perfumería y el maquillaje procedentes de infinidad de lugares.

113

Así es Elle Est Belle, una tienda situada en Gijón que posee también página web para las que estamos más lejos:


Sin duda cuando descubrí esta Boutique lo que más me llamó la atención fue el diseño que miman con tanto cuidado, la tienda es un paraíso para toda mujer y su web está pensada al detalle.
Pero para qué os voy engañar, a mí se me fueron los ojos detrás cuando supe que vendían productos Kevyn Aucoin (estoy deseando hacerme con los "Celestial powder", algún día serán míos....). En España hay muy pocos lugares donde podamos adquirir estas marcas, ya no hablo sólo de tiendas físicas sino de webs, por eso me pareció importante hacer una entrada sobre Elle Est Belle. Y además tienen un taller donde puedes crear tu propio perfume según tus gustos, todo un lujo al alcance de tu mano.

11

Sin duda cuando visite Gijón me pasaré por allí, pero por ahora me conformaré sabiendo que mis Kevyn los tengo más cerca, qué tentación!! Hacen pedidos online en su web =D !!


15 comentarios:

  1. Yo los iluminadores de KA los pedi pero al final no los he comprado.. menudo jaleo hubo ayer x twitter jajajaja

    La pagina esta genial y el lugar fisico tiene q ser impresionante :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos, que si no me pasaba hoy mismo jajaja
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. una pena que sea tan lejos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea lo de hacer tu propio perfume! Por aquí echo de menos perfumerías auténticas como las de antes y no tanta cadena.
    besicos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la presentacion de la tienda, y menos mal que me queda lejos que sino!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me queda lejos XD pero por lo menos gracias a la página web podremos hacer pedidos online sin miedo a las aduanas :S

    ResponderEliminar
  7. Pues que mona esta tienda, y si tienes cositas de kevin vamos que esto es un vicio guapa! Si es que mala que eres descubriendonos estas cosas diana!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. He pasado varias veces por delante de la tienda y me sorprendió porque no está en una calle muy transitada ni de las que acumulan espacios de moda (aunque sí es muy céntrica y es paralela a una de las principales calles de tiendas). Sin embargo no me he atrevido a entrar, porque tiene un aspecto de 'te voy a cobrar por mirar' No sé, me da la impresión de carísima.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo un cabreo tan grande con los celestiales... :( que a ver como termina la cosa.

    La web y el sitio son una pasada.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guauuu, es una tienda preciosa ^^ pero me pilla lejos :)

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!!!!!!

    el vestido me lo compre hace ya un tiempecito pero lo estaba reservando para estrenarlo este día jeje

    un besazo
    gracias por pasarte por el blog :D

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada la tienda, además lo bueno es que puedes comprar y realizar los pedidos vía web, así que.. me voy poner a comprar ya!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que elegancia de tienda, tiene mujy buena pinta y eso de crear tu propio perfume de lo mas llamativo jeje

    ResponderEliminar