10 mayo 2011

*Desmaquillantes*

Muchas de vosotras ya sabéis que estaba buscando un desmaquillante de cara y ojos porque estaba en las últimas y os he ido preguntando por los vuestros ! Gracias chicas ;) !!
Pues el caso es que ya me veía con varios desmaquillantes que he usado y se me ocurrió hacer una entrada sobre ellos por si alguna está en búsqueda y captura también.

11111

Resumiendo estos son los que he probado y para qué los aconsejo:

DECLEOR: Creo que es el único desmaquillante de ésta marca, está indicado para ojos sensibles y así es, no he probado otro que cuide mejor mis ojos. Tiene la consistencia de gel.
Peros: no desmaquilla bien, necesitas muchas pasadas así que si usáis maquillajes muy oscuros no os lo recomiendo, sin embargo para diario yo le doy un 10.
LOREAL WATERPROOF: Es bifásico, desmaquilla muy bien y es el más baratillo de los que he probado.
Peros: no es el que mejor me desmaquilla aunque por el precio que tiene no le pido más, me ha ido muy bien. (yo no utilizo maquillaje waterproof así que no se si va bien para eso, pero los ojos cagados los desmaquilla en pocas pasadas =D )
GENTLY OFF EYE AND LIP: Bifásico. Es el que más me gusta como desmaquillante, en una sola pasada lo elimina todo (bueno hay que dar otra para la máscara) pero es muy rápido!
Peros: El precio cómo no… MAC nos lo vende al coste de +/-20 euros
CLEANSE OFF OIL: Parece aceite líquido, se masajea sobre la cara seca y se enjuaga con agua. Elimina tooodo el maquillaje y te deja la piel muy limpia.
Peros: El precio, 22euros. Y no me gusta que no me deje frescor, tengo que usar un tónico después o lavarme con jabón para poder estar cómoda con mi piel.
HUILE DESMAQUILLANTE L’OCCITANE, CLEANSING OIL: Amande y Apple. Es igual que el de MAC pero con olor a manzana, y trae más cantidad de producto así que me gusta más este.
Peros: 20-22euros, aunque lo compré en las Rozas (Centro comercial de Madrid) y traía un tónico de la misma gama. Así que por el mismo precio del de MAC, tengo desmaquillante y tónico y más grandes!


Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

32 comentarios:

  1. yo antes utilizaba el de L'oreal pero ahora uso el de Sephora

    ResponderEliminar
  2. A mi el de L'oreal me va estupendo. Es verdad que el de Sephora se le parece, pero a veces me escuece y el de L'oreal, nunca.
    El aceite de MAC lo he probado, pero no sé porqué no me termina de convencer. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo necesito uno, el de essence no lo recomiendo para nada, asi que estas reviews ayudan a elegir ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii yo utilizo el de if y no va mal del todo porque el del carrefour no me termina de convencer...jejjejee muaaaaaaaa!!!(que guapa sales!!!)

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos de los que mencionas Diana! Yo soy una enamorada del cleanse off oil de Mac, desde que lo compre y use no me separo de el. Si es cierto que igual no deja frescor, pero yo y mi piel un poco mixta en esta epoca del año me lo agradecen. Me la deja super limpia, y es usper comodo.

    El de loreal lo utilizaba antes, y es lo que dices, por el precio no se le puede pedir mas.

    Pues eso chica, que un gran post y video!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. El de l'oreal es de los que barajo comprar, por el tema relación calidad-precio xDD aunque sigue entre mis favoritos el dle bote azul de bourjois :D

    De mac me encantaría pero veo un poco basto el precio.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero he oido maravillas del de MAC claro que a mi me da dolor de estómago gastarme eso xD Un besito

    ResponderEliminar
  8. El aceite de mac me encanta! Si dices que el de l'ccitane es igual pero más barato... habrá que probarlo!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena la entrada. Me apunto los dos últimos. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora el mejor desmaquillante ha sido un jabon de rosa mosqueta que compré en un mercadillo y te quita el maquillaje más oscuro en una pasada, el problema, el gran problema es que pica mucho en los ojos y eso que yo no los tengo sensibles.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora utilizo uno de Garnier con extracto de uva, y me gusta mucho porque es muy suave pero se me esta gastando asi que voy a probar el de L'oreal que he leido muy buenos comentarios de el por aqui ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi el Cleans off oil de MAC tampoco me entusiasma, y menos por el precio que tiene, pero creo que no se utiliza como tu dices, en seco sobre la piel y despues aclarar... a mi me dijeron emulsionar con unas gotas de agua hasta obtener un poco de espuma y despues retirar, yo directamente cojo un disco de algodon mojado con agua, despues un par o tres de puff y me lo paso por la cara, despues lo retiro con el tónico.
    No se si haciendolo de esta manera te ira mejor, pero para mi, resultado - precio no me va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el de L'Orèal y la verdad es que me gusta bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. yo no puedo con los bifasicos, me dan muchisima grima, es esa sensacion grasienta, tengo que lavarme a toda velocidad, no puedo con el asco que me dan. Luego hablan muy bien de esos dos aceites, pero dicen que es algo mejor el de l´occitane, aunque si son aceites... me da la impresion que me van a dar el mismo asquillo que los demas XD

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno, estoy con el de sephora bifasico y es espectacular.. asi que no creo que cambie.. porque e suna maravilla!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Yo utilizo la leche limpiadora-desmaquillante de L'oreal con los discos de Deliplus y se me lleva todo el maquillaje. Pero para los ojos como enseguida me escuecen, me lloran y se me ponen coloraos uso algo mas suave: el tonico de Diadermine, que se me lleva todo hasta la máscara mas resistente con un par de pasadas, eso si como te caiga dentro algo de producto las pasas canutas...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de Decleor y la verdad es q no desmaquilla nada bien, como bien dices. Ahora uso un o de uva de garnier y un bifásico de bourjois, y estoy encantada! muá!

    ResponderEliminar
  18. A mí el que mejor me va es el de Mary kay,lo malo es que no tengo a ninguna distribuidora cerca...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el de Carla rosa de bulgaria y estoy encantada.
    besicos!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ni mac ni na de ná, el bifasico de sephora es el que me quita todo, warproof o no, me suscribo! :)

    ResponderEliminar
  21. ayy, pues en verde tiene que ser muy bonita. probaré con polvos como tú has dicho, a ver si así conseguimos que se quede fija. madre mía!

    por cierto, ayer hablé de ti en mi blog, pero creo que se me olvidó decírtelo. jejee.

    besos guapa!!!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Aún no he encontrado el desmaquillante perfecto, ninguno ha conseguido dejarme la cara limpia del todo, asique seguiré buscando. Me tienta el último que comentas, aunque creo que antes probaré el agua miscelar, que me han dicho que va muy bien.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  23. Claudia: jajaja No había visto esa entrada XD al final has caído en la tentación jejeje Es que son buenísimas las dos, ya verás el partido que le sacas a la Satin =D hoy llevo una base negra y encima la patina y una marrón en la cuenca y queda ufff de lujo no me había echo nunca este look pero me encanta!! Tienes que probarlo cuando la tengas!! Un besote =D

    ResponderEliminar
  24. Que bien la entrada asi enseñandonos todos ;)
    Y bueno, sobre los productos finiquitados de mi blog... vendran no te preocupes jaja

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!!!!
    pues me viene muy bien saber tu opinión de ellos ;)!!
    Un besazo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de ellos, pero la verdad es que aparte del de l'Oreal me parecen caros..con 22 euros prefiero comprarme una sombra mac o algo así, jejej, que estamos en crisis xDD!
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! nunca he usado estos desmaquillantes que tienes :) yo uso el bifásico de sephora y también el desmaquillante de Yves Rocher :) a mi me van bien pero claro eso ya depende de cada una^^ pero me encanta conocer productos o marcas nuevas!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Jo... Los que más me llaman son caretes!!! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  29. Guapa apivita se compra en farmacias, parafarmacias y en algunos CI ;)

    ResponderEliminar
  30. yo utilizo el de Sephora y es el que mejor me va .. no he encontrado otro mejor

    bsos!!

    ResponderEliminar
  31. A mi el que me ha funcionado es el Bifásico de Mary kay sobre todo porque siempre uso rímel a prueba de agua =)

    ResponderEliminar
  32. ayer me compre yo uno en Sephora que tenia ganas de probarlo y los mios estaban en las ultimas jajaja asi que me lo traje a casa lo he estrenado hoy y muy contenta la verdad porque me ha funcionado a las mil maravillas y no llego a los 6€

    ResponderEliminar