05 mayo 2011

*ANTIMANCHAS*

Antimanchas...... esos grandes amigos que nunca sabes si te irán bien!
En la entrada de hoy os presento a dos de ellos, muy famosetes entre la familia de los despigmentantes, *BIO-10* de Bella Aurora y *NEOSTRATA despigmentante forte* con
ácido glicólico.

En el vídeo os cuento mis penas y alegrías sobre ellos pero como una imagen vale más que mil palabras... ahí van dos:

Área del labio superior también llamada bigote tratada con Bella Aurora
2

Área de los carrillos o mofletes tratadas con Neostrata ácido glicólico:
4

Qué saco en conclusión de estas fotos?
1 Bella Aurora Bio-10 aplicada rigurosamente mañana y noche durante 12 semanas no me ha dado ningún resultado
2 Neostrata gel forte despigmentante aplicada sólo por la noche y durante 10 semanas me ha dado buenos resultados en cuanto a rojeces cicatrices de poros y me ha disminuido muchas manchas, otras no por ser pecas, pero si me lo hubiera aplicado mañana y noche abría conseguido mayores resultados.

Os dejo con el vídeo si queréis saber toda la experiencia con estos productos y tenéis curiosidad. Si tenéis cualquier duda preguntarme que aunque ando liadilla siempre echo algún vistazo diário al blog =)


MissMariwo, Ácido Glicólico: http://www.youtube.com/watch?v=SVgXS5dfjf0

Neostrata despigmentante forte: 30euros en Farmacias
Bio-10 Bella Aurora: 24euros en el Corte Ingles

*******************************************************************************
Y cambiando de tema... Rocco me ha puesto deberes!!!

TAG *Si fueras....*

Rocco de Rocco & Miss Murderer Style me ha nominado para hacer este Tag... espero estar a la altura de tus expectativas en cuanto a gominolas!!!

1_Si fuera un animal sería...
Un Chipiii jajaja es el nombre que le pondría a mi perro si lo tuviese claro pero ya sé que quiero un Westy y que le llamaré Chipi, veo que es muy independiente y un chuleras además parece que siempre esté sonriendo XD

2_ Si fuera un color sería....
Creo que el amarillo, era mi color favorito de pequeña y cuando me enteré de que se supone que da mala suerte me gustó más por eso de tentar... a la suerte!

3_ Si fuera un sentido sería....
El gusto! que eso de ver, oler, oír, tocar está muy bien pero imaginaros vivir sin haber probado un bocata de nocilla!!!!

4_ Si fuera un país sería....
España!! ( que facha estoy hoy XD) pero he vivido en México y en Italia y siempre se echa de menos la "Madre Patria" .... (Rocco, Unión Intergaláctica"? jajajaja me ha matado volver a leerlo)

5_ Si fuera un artista sería....
Malévich, sólo él puede pintar un cuadrado blanco, llamarlo "blanco sobre blanco" y triunfar! aunque "El gran cabrón" de Goya también me da que pensar....

6_ Si fuera una colonia sería...
Angel de Tierry Mugler, me gusta también la Coco Mademoiselle pero con la de Angel me huelen hasta en Toledo.

7_Si fuera un instrumento musical sería...
Un piano, pero de cola, con caché XD de pequeña tocaba el piano y llegué al conservatorio, entonces lo dejé y ahora se me han olvidado muchas cosas T_T

8_Si fuera un labial sería...
Vaselina Gal de toda la vida, me recuerda a la infancia y a mi madre.

9_ Si fuera un colorete sería....
No he encontrado aún el colorete de mi vida! El Mata Hari de Nars me pirra pero aún no me canta cuando lo abro....Estoy en búsqueda y captura de un rosa muñequita, como el Angel de Nars pero sin brillos.

10_Si fuera una sombra de ojos sería...
La Satin Taupe! Pero es que no estáis cansadas ya de oírme hablar de ella??? Satin Satin Satin Taupe!! (ritmo de animadora)

11_ Si fuera una brocha sería...
La 130, mi nuevo amor *_* pequeñita pero matona jejeje

12_ Si fuera una canción sería....
*Love you 'Till the End* The Pogues. Siempre me acompaña, aunque vaya cambiando la música del Ïpod esa siempre permanecerá!!!! Sale en la película de Posdata te amo o PS I love you, mi peli favorita por cierto....

13_ Si fuera una palabra sería...
Smile!!! =D

14_ Si fuera una prenda de ropa sería...
Unos shorts, cómodos y anuncian la llegada del verano...

15_ Si fuera un dulce o gominola sería...
Mira, eso está claro, no es por nada pero puedo considerarme experta en chuches, si están "frescas" me las comería todas, pero si tuviera que elegir una me quedaba con unas con forma de fresa que están bañadas en azucar rojo y cuando las muerdes su interior es blanco y se deshace en la boca...*_* 100% azucar, no recomendadas para adultos XD

16_ Si fueras a promocionar tu canal/blog qué dirías para que la gente te visitara!
Este es un lugar para hablar con sinceridad sobre maquillaje, cremas o ropa que voy probando o que me interesa, y si además me puedo echar unas risas y vosotras también bienvenidas sois!

Me lo he pasado pipa haciendo este Tag!! en la próxima entrada prepararé el otro que me tienes guardado Rocco XD

Mis nominadas son... Andrea, Becky, y Nami!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


32 comentarios:

  1. A mi me da un poco de acojone probar estas cremas despigmentantes.. Me informare un poco mas xa kitar alguna rojez de la zona d las mejillas, pero me da reparo! jejeje

    Un besit guapa!

    ResponderEliminar
  2. Luego veré el vídeo, que voy pillada, me ha gustado leer tu tag.
    Lo de blanco sobre blanco y triunfar es para hacerle la ola por una estafa reconocida, jajaajjaaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, me ha encantado esta entrada, en las fotos se ve el resultado, fijate que casi compro bella aurora, porque tengo el mismo problema que tu con las manchitas, la otra cuanto te vale y donde la compras?Luego veo el video que aqui en la ofi, no puedo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. La de Neostrata cuesta 30e y la compré en farmacia, se llama gel despigmentante forte, pero también hay otro igual y más barato que se llama Glicoisdin o algo así solo que cuando yo fuí a comprarla no quedaban en la farmacia...

    ResponderEliminar
  5. Jo que rapidez!!milg raicas por la respuesta Diana, preguntare en farmacia, unbesote y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Debería de probar con alguna cremina para intentar quitar unas manchinas que tengo en la barbilla (marcas de espinillas), igual me animo con la Neostrata, porque la Bella Aurora por lo que cuentas como que no sirve de mucho!!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha cosa usar las despigmentantes... mira que la de bella aurora habían dicho que era genial, pero claro, también cada piel es un mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo manchitas del sol, pero hasta ahora no me he atrevido a probar ninguna crema despigmentante poruqe pensaba que a lo mejor irritaban la piel. Me ha gustado el video, se entiende muy bien lo que explicas ^^

    ResponderEliminar
  9. yo la estuve usando hace años y nada, y ahora he estado probando la misma que enseñas bio10 y como dices me ha dado aun menos resultados... jajaj ademas engrasa un poco la piel, lo veo ideal mas que nada para pieles secas y extra sensibles...

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!!
    Pues mira que tenia yo muchas ganas de probar Bella aurora... pero también me han hablado muy muy bien del ácido glicolico así que para otoño me voy a animar a empezar con el bajito q tengo la piel super sensible ;)!!
    Ahora me paso a ver el vídeo!!
    Y el Tag esta genial!!!!
    Mis chuches preferidas también son esas!!!! mmmmmm por dios es una delicia como se deshacen en la boca jajaja =P
    Y de facha Nada!! te gusta tu país y no es cosa para avergonzarse jejeje ;)
    Un besazo wapiiiiiii ^^*

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no sabia ni que este tipo de cremas existieran, pero la verdad es que yo no tengo manchas en la cara asi que no las usaria tmp.. jajaja, me ha hecho gracia, porque estaba pensando mientras veia el video "vaya! se la ve mosqueada" y pones en el video "Se me ve mosqueada jajaja" xDD por cierto, estas super guapa con la coletita :) oooye y eso de que has vivido en Italia & Mexico? :O ¿de donde eres? no sabiaaa! jaja, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuando use Bella Aurora lo hice mal po rlo visto. U_U lo hice cuando apenas sabía nada sobre ellos. O sea, en verano y sin protección. Me quemé. Espero que cuando llegue la época buena me lo recuerdes que tb tengo pecas por toda la cara a ver si encontramos el mejor tratamiento.

    Por cierto, has estado a la altura de mis expectativas en el tag. ^_^ Mientras te escribo me he puesto tu canción de los Pogues y el fresón ese que tu dices me lo compro siempre junto a mi fresa de gominola pequeña. ¡Qué ricooooooo!

    Estoy a la espera del siguiente TAG ^_^ Fijo que también me gustará.

    Besitooss guapaaaa

    ResponderEliminar
  13. he leido por ahi que hay gente a la q le va genial y a otros no.. Pero bueno, al menos encontraste algo que si te funciona... Yo no tengo ese problema, no tengo manchas en si, tngo pecas y me gustan jaja besos!

    ResponderEliminar
  14. The little girl: Soy de alicante XD pero estuve un año viviendo en -Italia por una beca, me fui a Madrid y después estuve otro año en México y luego volví a Madrid y aquí estoy! =D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nominarme!
    A ver si saco tiempo para hacer los tags que tengo por ahí perdidos jaja

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota, que aunque procuro protegerme en verano, luego a veces me salen manchitas.

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento no me he planteado el tema de las despigmentantes pero si que tengo alguna mancha o cicatriz que disimular. De cara al invierno que no hay peligro del sol me lo mire seriamente. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, al menos una te ha servido aunque veo cambios en las dos fotos pero claro si una te la has aplicado menos veces y encima te ves mejores resultados pues en eso sí hay bastante diferencia! Y el tag me ha gustado mucho jajaja ya sé que chuche dices creo que es una tipo nube un poco grandecita, están de muerte :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado tentada a comprar despigmentante, pero no soy muy constante, aunque ahora un poco mas, y son bastante caras, igual un dia me animo, ya sera de cara al invierno que viene. El tag ha sido muy gracioso, como tu. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado el gel de neostrata y va muy bien. De todos modos no se debería de usar por las mañanas ni en verano, porque es fotosensibilizante.

    Si ves que tu piel se acostumbra al ácido glicólico pásate al ácido retinoico (retirides), va muy muy bien

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    En esto puedo dar gracias y tocar madera: no tengo manchitas por la cara, poros dilatados para dar y tomar pero manchas no... eso si, de vez en cuando me salen unas rojeces que no veas como pican y molestan, supongo que cuando como algo que no debo o tengo la piel extra de reseca...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. pues tengo ganas de probarlas.... porque me están saliendo unas manchitas.. y aggg...ahora voy a ver el vídeo

    bss

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca una crema despigmentante, la verdad es que me da un poco de reparo por si son muy agresivas.
    Me he reído mucho con el tag!! A mi tb me gusta PS te quiero.. Y Gerard Butler más XD
    besicos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado ver tus opiniones.
    En cambio mi madre siempre me ha hablado muy bien de los productos de Bella Aurora, aunque eso sí, dice que necesitan tiempo y tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Apuntadisima queda Neostrata si señor, que me hace mucha falta. Muchas gracias por esta estupenda review ;).

    ResponderEliminar
  27. Una entrada muy interesante. Yo no tengo muchas manchitas, pero viene bien saber...
    Respecto al comentario que me dejas en mi blog sobre los geles de Yves Rocher más hidrantantes... yo opino que cualquier crema de ducha es siempre más hidratante que los geles en sí. Las que he probado me hidratan por igual, así que yo me decantaría ya por cuestión de olores :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la Neostrata, que veo que te ha dado mejor resultado. Es que tengo algunas manchas en las mejillas, y en cuanto llega el verano, con el sol, se ven más, y me gustaría quitarlas. Por lo que leo por aquí es mejor que ya me la compre después del verano, no?
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Mi madre tiene vitiligo y muchos problemas con las manchas de la cara, pero como eso no tiene cura, pues a joderse... Hablando mal y pronto! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues si que se nota el resultado, sobretodo en la segunda. Aunque a mi me da miedo probar ese tipo de cremas, porque digo a lo mejor se me olvida al día siguiente echarme protección solar, o hidratarla bien, una que tiene la cabeza en cualquier lugar jajaja
    Un besito! Por cierto, ya no te pasas por ek, muy mal, muy mal =P

    ResponderEliminar
  31. Yo soy una de las que ha probado varios prouctos de bella aurora y bueno si que he notado cambios pero no se me han quitado las manchas jaja
    Tengo la piel mas luminosa y con el tono mas igualado y la mancha pues algo ha dsminuido pero aun esta ahi la jodiaaaaaa jaja
    Yo no pude poner fotos por que mi camara es una caca jaja pero ahora tengo ya una mejor y quiero probar otro tratamiento de otra marca pero ahora que he visto tu video no se si dejarlo y esperar a septiembre mejor por que ya pega el sol.

    Me ha gustado mucho este video.

    ResponderEliminar
  32. justo estaba mirando estos dias alguna espigmentante para mis manchitas asi que me ha venido genial tu entrada. y el tag de lo mas divertido que seria de nosotras sin esas golosinas tan poco recomendadas jajaja

    ResponderEliminar