27 abril 2011

Sombras Básicas MAC *Mi Primera Paleta*

9:58:Cómo habéis pasado las vacaciones? =D
En Alicante ha diluviado bastante la verdad pero algún rayo de sol ha salido también, y ahora que he vuelto a Madrid va y hace más calor jajaja yo quiero ponerme camisetas de tirantes y vestidos cortos ya!! XD

Hoy que tengo más tiempo tengo que repasar a fondo vuestros blogs a ver qué me he perdido por la blogosfera... un besote a todas!!!

Y vamos con la entrada de hoy, he grabado un vídeo explicando mis sombras básicas de MAC, pero desde mi punto de vista y las que hablando con más chicas parecen ser las más famosas o las más vendidas, creo que este vídeo debería haberlo visto yo misma sise pudiera viajar al futuro... jajaja así no habría comprado algunas y hubiera optado por otras, por eso creo que a alguna os puede resultar útil si no sabéis mucho de las sombras MAC.


Estas son las que tengo de la colección permanente, he podido rellenar una paletita ya*_* y queda estupenda, mi oveja negra es la sombra Vex que no la encuentro... creo que cambiaría la Plumage por la Vex, a no ser que me digáis algún look expectacular con esa sombra que la tengo plantando setas a la pobre XD

20w

1w

2w

3w

4w

5w

6w

7w

8w

9w

10w

11w

12w

13w

14w

15w

16w

17w
Esta se me olvidó mencionarla en el vídeo pero la utilizo sobretodo para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja cuando me hago un look con brillos.

Estas son todas las sombras que tengo, mi favoritísima sin duda es la Satin Taupe *_* ¿cuál es vuestra favorita? ¿hay alguna sombra que debería conocer que creáis básica?

Rocco no se me ha olvidado que tengo que hacer el tag jejeje, estas vacas me las he pasado a toña, mona y chocolate Nestle, que nose si habré engordado pero la cara más redonda (de toña) seguro que se me ha puesto, así que el Dorayaki de Doraemon me viene perfecto jajajajaja XD

Por cierto chicas han empezado "los secretos de belleza" en el Corte Ingles, y al hacer una compra de potis hasta el 8 de Mayo os hacen un descuento para la siguiente compra hasta el 15 de Mayo, que es un poco cutre pero te ahorras mucho si quieres comprar algo en MAC por ejemplo o NARS si los tenéis en vuestro Corte Inglés, así que este es el momento de compraros las bases y vuestros básicos!!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

47 comentarios:

  1. Yo estoy terminando una de 28, pero la tuya me antoja porque hay muchas que no tengo. Anoto a fuego (jajaja qué romantica) la Sumptuous Olive y la Trax, qué preciosas por dios. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que post tan chulo! Como siempre esto de los videos me encanta me queda todo mucho más claro! ;)
    Yo no tengo aún ninguna paleta MAC pero las vi ya en varios blogs y me gustan!=)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía fichada la Beautiful iris, y me ha encantado.. precisamente tenía en mente comprar alguna lila y.. creo que voy a caer con ella, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. mi favorita de mac de momento es la brule, pero tengo muchas ganas de la Patina!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho una sombra de MAC que me regalaron que se llama TOP KNOT,no se si es fija o EL pues fue un regalo pero me encanta



    saludos

    ResponderEliminar
  6. La sumptuos olive me chifla y la paletita la veo bastante conseguida.
    Luego veo el vídeo, hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la vex y es una pasada :)
    D las que tienes coincido en algunas contigo :)
    Si te gusta la sketch tienes que probar la beauty marked o la shadowy lady :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen vídeo! Mira que conozco MAC y sus sombras, pero no me canso de ver este tipo de vídeos (me repito más que el ajo). Hay muchas que no conozco y mi intención es ir haciéndome poco a poco con sombras más neutrales (mi paleta es de un colorín...), así que tu información me viene genial :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que coincidimos en muchísimas, y las que no tengo ya las tenía en mi mente así que parece que somos muy parecidas en cuanto a colores, la plumage me gusta el color pero no soy mucho de sombras mate....un post chulísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el color del labial será difícil...pero es mi preferido jaja Tengo el Strawberry Milk de NYX, el lipglass de Gaga...y el labial porque como no tengo MAC cerca no me he podido hacer con él, pero también le tenía ganas. Es el tono que más pongo jaja

    ResponderEliminar
  11. XD la madre que te parió, me has tenido viendo el vídeo con un cuaderno enfrente. XD Qué nunca me decido a por ella y creo que me estrenaré con Sating Taupe, Patina y Club. XD Si son normales intento tirar por Martora que es más barata y tienen una pigmentación altísima. XD

    Besitooosss guapaaa.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta entrada!! yo he empezado con una paleta de 4 sombras y aun me falta una por rellenar y seguro que sera la Sumptuous Olive, es preciosa!!! queria hacerte una consulta, de cuantos huequecitos es el maximo en una paleta de MAC? porque la chica del stand me dijo que de 15 pero he leido por ahi que incluso hay de 28!! besos y gracias!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo menos mal que las sombras de MAC no m llaman la atencion, si los labiales, bases, coloretes y demas pero las sombras tnego muchas y mas baratas que me dan increibles resultados, por ahora creo que estoy servida! a no ser, que alguna fuera de un tono y demas muy especial! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!!!!si tienes un montón!!a ver si empiezo yo también porque me he propuesto gastarme el dinero sólo en cositas buenas...aiiiiii un besote preciosaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los colores son preciosos!!, que suerte tener una así de grande

    ResponderEliminar
  16. Yo también acabo de ocupar todos los huequitos de la mía!!
    Coincido contigo con la patina, la brulé, la sketch y la club. Ando detrás de la smut, pero no la tenían un día que he ido!!
    Besos!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. MUy buen gusto con los colores, estas guapisima en el look del video muakas!

    ResponderEliminar
  18. Tienes unas sombras preciosas, de las que tú tienes, tengo:la Satin taupe, Smut y Humid y le tengo muchas ganas a la Sketch y la Green Smoke ;)
    un besín guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta este post! Encima me viene de perlas, porque quiero ahorrar y empezar a comprar potis/brochas de calidad, y creo que me voy a ir hacia MAC, aunque reconozco que las veo ultra caras :S Me gustan todasss! pero creo que la Nocturnelle y la Sketch me han enamorado del todo! (L) Por supuesto la famosisima Satin Taupe y la Patina tb me gustan, pero creo que las he escuchado ya tanto que.. xD jaja Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. yo estoy construyendo una paletita de estas!! ya tengo la sketch, la contrast, la amberlight, la antiqued, la concrete, la paradisco y la satin toupe, estas ultimas recien saliditas del horno! ainsssssssssssssss quiero mas! creo que la proxima, sera la sumptuos olive

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por resolver mi duda!! hace muy pocos meses que empece a usar cositas de MAC y me he vuelto una adicta jajaa

    me alegra que te gustase mi blogg, el diseño es de "Kiki Design Arts", la última entrada que hago siempre es la que te aparece arriba del todo a la izquierda, aunque siempre te queda la barrita lateral jejeje muchas gracias una vez mas por resolver mi duda, ah!! y te sigo en youtube y me encantan tus videos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :) que bonito vídeo que has hecho explicativo de las sombras me ha gustado^^ yo no soy mucho de youtube pero sí que he leído en varios blogs y es cierto que la mayoría de las que tienes con muy conocidas :) y también me ha gustado que has dejado abajo las fotos de las sombras justo abajo del vídeo no lo había visto hasta que he venido a comentarte el post jajaja. Yo no tengo sombras de MAC pero supongo que cuando tenga más poder adquisitivo empezaré con marcas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    lo primero: me encanta tu pelo!!! Jajajaja tienes un corte de pelo que ya me gustaría a mi poder "manejar"....
    y bueno, en cuanto a la entrada, me ha resultado utilísima así que gracias! me voy corriendo a comprar MAC!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  24. guau! me encantan los colores que tienes! son muy de mi gusto! no tngo nadita de mac, nada mas que el limpiador, y me muero de envidia (de la sana jajaja) cada vez que veo post y videos con sombras y demás de esta marca ^^ disfrutalas! besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué cantidad de sombras! No he probado las de Mac, pero tienen muy buena pinta.
    besicos!

    ResponderEliminar
  26. Que bontias todas! Me encanta los colores que has elegido para la paleta! A mi me da cosilla gastarme 13 euros en una sombra mac, pero al final acabre picando. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Unos tonos preciosos. Y lo mejor es que se les puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas! Reconozco que no tengo nada de MAC, pero porque en su dia me hice con unas buenas paletas de sombras de MUF y aún así apenas les doy uso.

    Te dejo el enlace a mi blog, que acabo de publicar un concurso, por si te apetece participar. Suerte!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html

    ResponderEliminar
  29. Que linda paleta! Te recomiendo las sombras individuales de Bissú tiene una gran gama de colores! Te comparto el link, espero te gusten ;) saludos. http://webshop.bissu.com/ojos/508-single-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  30. No, no me deja rosácea. Simplemente es ligeramente más rosa que la otra, pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya mal, simplemente que yo soy muy amarillenta/olivácea :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo no he probado aún las sombras de MAC pero si los pigmentos, me apunto algunas la Trax ya te digo que me ha dejado enamorada!! :)
    Besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. madre mía, esto es la Biblia de las sombras de Mac! pues sí, a mí desde luego me ha servido un montón porque siempre llego al stan y son todas muy bonitas así que no sé cuál elegir. yo tengo 3 que me encantan: la Romp (cuando se me acabe iré derechita a por otra, la Shroom, y la Goldmine.

    besos!
    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. qué chula tu paletita! me apunto la smut y la sumptuous olive :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  34. Que de sombras que tienes Diana!! Y bueno mas o menos todas las comprarias, quiza la sumptuos olive no porque no me gustan mucho los verdes!!


    Y bueno, a mi todas me gustan, en especial satin taupe y patina ! Y la shale vamos, que cae y prontito! Y la smut y la nocturnelle me encantan y tambien las quiero!!

    Que mala que eres diana, me enseñas taaantas cosas que me gustan que al final la tentacion me puede!!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea

    ResponderEliminar
  35. la verdad que tienes una buena colección y variada, me encanta la trax y la humid son las próximas compras!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  36. De momento nada más tengo la humid... pero vamos, que cada vez aumenta más mi wishlist con sombras de mac, esto va a ser un no parar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Creo que tienes una paleta de básicos perfecta. La Trax me ha enamorado...Solo coincido contigo en la Humid y en la Patina, de las demas no tengo ninguna y tienes varias que estan en mi lista!

    ResponderEliminar
  38. Satin Taupe Satin Taupe Satin Taupe Satin Taupe
    la quierooooooo a ver si se estiran y em la regalan q es q a mi no me llega el presupuesto
    bsss

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Vaya tesis en sombras de mac!!! Eres una máquina por Dios y mira que yo maquillo, pero me dejáis alucinada con lo que sabéis de maquillaje.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Diana estás nominada a un tag ^_^ http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/05/premio-chica-bloggera.html

    ResponderEliminar
  41. que chulas las sombras aisssssss y yo aun que no tengo nada de mac.Yo la primera que me quiero comprar cuando pueda es la satin taupe me encanta!!

    ResponderEliminar
  42. mmm....me encantan esas sombras de MAC!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. después de ver tu vídeo soñé con la Satin Taupe jajaja. Te lo juro!!! así que hoy he ido, me he comprado mi primera paleta de mac y tb he comprado la satin taupe... y la club! tendré que volver a por la patina porque no la tenían para paleta. pero vamos, que no me quejo!
    muchos besossss

    ResponderEliminar
  44. Que de sombritas!! son todas preciosas!! yo tengoo la humid, la brulé..Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de comprar mis primeras sombras de mac y una es la Plumage. Como dices que no sabes que look usarla (lo mismo en estos meses ya si pero por si acaso), te digo lo que me recomendaron. La Club en el exterior del parpado movil, la Steamy en el interior (es verde puede valer la Humid imagino), Brule en el tercio superior y la Plumage en el exterior del parpado movil para oscurecer y dar profuncidad sobre la Club. Queda muy bonito. También me han dicho que con la Club en el interior del movil y la Plumage en el exterior, pero no lo he probado. Me explico regular, pero espero te sirva.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sumptuous olive sin duda! la humid después, es que la green smoke tiene más escarcha y es más difícil sacarle partido. :D

      Eliminar