06 abril 2011

Romantic Spring Look- Concurso Danui





P1130157

Este es el look que propongo en el concurso de Danui, si queréis saber más sobre este concurso entrar aquí. Tenéis hasta el 17 de abril para participar!!

P1130142

Este fin de semana visité el Jardín botánico de Madrid y me inspiré un poco jajaja, (las flores del pelo son falsas de los chinos no os creáis que me traje el jardín botánico a mi casa XD ) y pues este look fue el resultado del día.

P1130143

Los productos que utilizo los pongo en el vídeo pero si tenéis alguna duda preguntar que a mí me encanta ayudar si puedo. Como veis no soy nada profesional pero estoy aprendiendo poco a poco.
Parezco una loca en la imagen principal del vídeo, la he cambiado pero tardará unas horas...




***********************************************************************************
Y ahora una tanda de premios!!

Esme o Esmeralda, ¿cómo prefieres que te llamen por cierto? ,de http://esmepinup.blogspot.com/ que es un encaaanto de chica, que me voy a hacer ya amigueta suya jajaja me ha dado dos premios!!


Ya veis lo encantada que estoy XD, y es que es un solete, hace unas entradas muy largas explicándolo todo bien y con un montón de fotos, que yo eso lo valoro mucho porque me gusta ver los potis bien de cerca. Así que te lo agradezco un montón y te mando un besote enorme!

Y ahora mis disculpas que tenía estos premios atrasados porque soy un despiste ya sabéis:

A Carolina del blog http://elbauldecarolina.blogspot.com/ que no os podéis perder su última entrada con sus bolsos!!!! (tiene uno de caracol O_O que es una pasada). Me otorgó este premio tan mono:

Me encanta la niña! Un besazo Carol!!

También me nominó para este premio Lissy de http://lissylmbl.blogspot.com/ , este es un blog para amantes de la cosmética natural, siempre nos propone unas mascarillas deliciosas (yo me las comería más que aplicármelas jajaja) de fresa, chocolate... y para todo tipo de pieles! me gusta mucho para variar mi típica mascarilla de miel y aceite que ya me resulta cansina, así que si queréis saber más truquis naturales éste es vuestro blog!

Y con esto y un bizcocho(un kinder bueno más bien..) aquí se acabó mi entrada de hoy!
Espero que os haya gustado!! La música la he sacado libre de una página, es algo flamenquilla y creo que le iba muy bien, un besote a tod@s!!!! =)

P1130170

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

50 comentarios:

  1. Aiiii pero que preciosidad!!te ha quedado preciosooooo!!!aiiii que bonito....
    Es un look súper romántico...aiii me da que pensar en un paseo romántico por parís....aiiiiiiii pero que guapísima!!!

    Llámame Esmeee!!y.. muchísimass gracias solazooooooo!!!!Eres un amorrrrrrrr!!!muaaaaaaaaaaakk!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Chiquilla, con solo ver las fotos me has contagiado tu alegría! :)
    Gracias por anunciarlo en tu blog!
    Besitos y suerte, guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosooo el look. ^_^ Nena vente para la feria que estás divina. ^_^

    Besitooss guapísima y sigue así.

    PD: Estate pendiente a la entrada de mañana que en parte va dedicada a ti. XD

    ResponderEliminar
  4. Por fin llega la primavera!!!!!!! si es que eres la más salá de todas! me encanta cómo maquillas, eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  5. Haces que sea muy fácil, yo tardo muchissimo más en hacerme un maquillaje, te ha quedado muy bonito, la flor del pelo es un adorno muy chulo! Enhorabuena por los premios!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. No si al final voy a tener que mandarte por correo urgente el donut!!!! ^_^

    Si no puedes más mi dedicatoria ya está en mi youtube. XD http://www.youtube.com/watch?v=LJtbdIGJkXQ&feature=channel_video_title

    Besitoooss guapetonaaa

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!! Me ha encantado la mezcla de malva y rosa y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mezcla mas preciosa en los ojos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaa! te ha quedado precioso! con esa melena morena destacan mucho esos tonos! me encanta. un besito

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Te quedan muy bien las sombras moradas,a ver si pruebo algun look parecido.Besos!

    ResponderEliminar
  12. mirala que guapa ella!! mucha suerte en el concurso! y felicidades por los premios :D un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima! Qué bien te ha quedado y cómo me gustan esas flores en el pelo :)

    ¡Besos y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  14. Visitad mi blog!no os arrepentireis!!
    http://potimodalandia.blogspot.com/
    Y si os gusta haceros seguidoras!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios y por el look, porque es precioso.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  16. El look te ha quedado precioso, muy alegre con la flor en el pelo, y en el vídeo sales muy bien, muy profesional. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por los premios, por cierto en mi blog, en la entrada del sábado tienes otro, pásate a recogerlo...
    Guapísima, me encantan los ojos y el detalle de las flores en el pelo, espero que ganes, suerte.
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas Diana!!! Te quedo genial!! ;)

    Felicidades por los premios!

    Un besitoo!! Te espero por mi blog!;)
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LE LOOK, LOS TONOS QUE HAS USADO SON SUPER DULCES!!
    Y LA SONRISA ES LA GUINDA DEL PASTEL ;)
    ENHORABUENA POR LOS PREMIOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    te esperoooo

    bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien, primaveral a tope y tu cara acompaña al look, alegria y color !!!
    Felicidades

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa! el look esta precioso y la verdad es que te favorece un montón heee! felicidades por los premios, te los mereces :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial!! Las fotos son preciosas :D
    Mucha suerte en el concursillo guapi :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  23. Como te he puesto en el canal, me ha encantado. Te queda genial. Y muy chulo el detalle de la flor. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa con ese look, los colores me han gustado mucho y la forma en como los has trabajado. Y las flores en el pelo tambien te quedan muy bien. :)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el look y con poses y flores incluidas! los tonos morados genial y el esmalte precioso. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  26. estás preciosa!!! que arte para difuminar guapa ;)
    mucha suerte y felicidades por los premios.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Cada día te veo más guapa... encima con esa sonrisa que contagia y el adorno flower-il xDD
    Un besote y que vaya bien la semana, cielo : )

    ResponderEliminar
  28. Pues, sinceramente, a elf españa no te recomendaría pedir... o van funcionando mejor o da mal rollo. Es cierto que es una pena porque tienen algunas brochas que me encantan, entre ellas la que tu me dices, que la uso para casi todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad de look! es super romantico, me encanta!!!!!

    La suspect la puse por todo el parpado y la satin taupe de un poco mas para alla de la mitad del parpado y hacia arriba difuminandolas todas, y luego un lapiz marron :)

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  30. Estás genial!! Me gusta mucho cómo te has maquillado!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. Guapaaaa que bonito el look y el conjunto en total estas preciosA!

    y sobre lo que me has pregunta de mufe sí, sólo es para comprar en Elche en esa tienda, escuela vamos. Y sí que es sólo para profesionales, en el post lo he comentado aparte de la foto de la promo que lo marca… :) Sirve imagino que seas peluquera o profesional de la belleza.

    ResponderEliminar
  32. no va a haber quien te gane !!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Un look muy romántico y muy bonito. Enhorabuena también por tus premios
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Cosita guapaaaaaaaaaaaa!!!te espera otro premioooo!!!!Se te acumulannnn!!!jejejjeje...te lo merecesssssssss!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. vi el vídeo ayer y como te comenté me encanto!!!!!!!!

    es super bonito y la sombra esa lila es preciosa

    bss guapísima y suerte

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! estás preciosa!!! me gusta mcuho el maquillaje es muy primaveral sí^^ además con las flores que te has puesto de los mismos tonos que las sombras te veo todavía mejor :D me ha gustado tu propuesta, mucha suerte!
    Felicidades por los premios que has recibido siempre alegran :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué guapa!! Te lo has currado!!! Te veo en plan bucólico en una pradera llena de flores!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que mona estas por favor, me encantan las fotos!!
    y me alegra mucho conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. QUe look más bonito y alegre te ha quedado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Nena para el bigote también uso las bandas de cera normales,sólo que las recorto...jeje,y me van muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los colores del look, creo que te ha quedado muy bonito.

    Y enhorabuena por esos premios!!

    Por cierto, te contesto con casi una semana de retraso, pero es que no doy para más :) Es muy posible que la tienda de Pontevedra fuera la que yo saco en el blog. Ahora las camisetas con los mensajes pícaros tienen su propia tienda y están en expansión, pero al principio se vendían en Carnaby :)

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tus premios!
    Se aprende un montón con tus videos, me encantan =)
    besicos!

    ResponderEliminar
  43. Que guapa estas. El detalle de las flores me ha encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Que lindo! te comparto este link de una sombras de Bissú espero te gusten. Saludos! http://webshop.bissu.com/ojos/508-single-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  45. te ha quedado genial el look
    y ls lfores en el pelo te quedan de lujo
    bss

    ResponderEliminar
  46. Precioso el look!

    Perdona por tardar en responderte: lo de Inque nails no hay que tener mucha mañana para ponerlo...simplemente hay que tener paciencia de ponerlo y quitar bien las arruguitas que te puedan quedar, etc.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Qué guapaaaaaaaaaaaa!! Pedazo sonrisa :D

    ResponderEliminar