15 abril 2011

Nuestros Pintauñas H&M

Lo se, lo se... que os tengo abandonadas y al blog también, a ver si puedo sacar un poco más de tiempo estos días que tengo muchos potis de los que hablar!

En este post hemos reunido los pintauñas que tenemos tanto de Paloma como míos, me parecía buena idea para que vierais los colores de una sentada y de los nuevos que han sacado hace poquito.

Mi opinión en general de los pintauñas de H&M es que la relación calidad precio me parece buena, sí, no son los mejores que hay en el mercado pero tampoco los peores, y nos ofrecen mucha variedad de colores adaptándose a las modas que surgen cada temporada.

PRECIO: creo que rondan los 3.95 euros en todas salvo el formato pequeño como el Flirty que cuesta un euro menos

CANTIDAD: grande, creo que traen 9ml

ENVASE: es de cristal, pero no me gusta la forma porque es difícil para poder agitarlo en círculos, algo importante para que no se formen las típicas burbujillas.

APLICACIÓN: A mí me gustan porque traen un pincel ni grande ni pequeño, aún así soy bastante desastre siempre pintándome las uñas pero eso ya es personal...

TIEMPO DE SECADO: ni rápida ni lenta, siendo sincera me gustaría que se secaran antes porque cuando das una segunda capa la cosa tarda. Aunque a Paloma le parecen muy buenos de secado, yo que soy una ansias!

DURACIÓN: Yo a los tres días ya me he aburrido y me las quito pero hay veces que duran hasta una semana si no hacemos virguerías.

PIGMENTACIÓN: Depende del pintauñas, algunos cubren más que otros así que hay que probar suerte.

Toca el turno de ver la gama de colores, empezamos por los de:

*PALOMA SMILE*

IMG_1419

DUST & DIAMONDS

DUST & DIAMONDS

Muy de moda en otoño e invierno, es de los primeros que compré.

MISS STONE HEART

MISS STONE HEART

Como el anterior me lo puse mucho la temporada pasada porque me combina con todo.

MIDNIGHT PASSION

MIDNIGHT PASSION

Como su nombre indica un rojo Pasión que llama la atención, precioso, precioso!

SOAKED IN PURPLE

SOAKED IN PURPLE

Es de los que más me pongo desde que empezó el buen tiempo, me gusta la pigmentación y el secado.

BLUE MY MIND

BLUE MY MIND

Cuando lo llevo la gente me pregunta de dónde es porque les encanta, la verdad que es un color muy alegre que llama la atención.

FLIRTY

FLIRTY

Si tengo que elegir entre todos me quedo con este. Es uno de los colores nuevos que han sacado para esta primavera, un color de tendencia!. Aquí lo podéis ver junto con el anillo de h&m, en Mango también podéis encontrar anillos y colgantes con este tipo de piedras turquesas.

FLIRTY Y ANILLO DE H&M


*DIANA SMILE*

Los míos no tienen tanta calidad pero espero que os sirvan igualmente. Para ser arquitecta mi pulso parece la gráfica de un terremoto...

MISS STONE HEART
3
Lo tengo yo también y me parecía bien poner la foto de cada una para que podáis ver los cambios de color según la luz.
Pigmenta bastante bien, con una capa sólo ya tenemos suficiente, además ha sido un color muy usado este invierno pero seguiré poniendomelo este verano porque lo combino con casi todo =)

HUNT ME DOWN
1
Este también es uno de mis pintauñas favoritos, me gusta mucho el color y pigmenta muy bien.

PINK MIST
2
A no ser que queráis este color para haceros la manicura francesa yo no recomiendo este pintauñas, necesita muchas capas, para conseguir un color tipo porcelana, y ni por asomo llegaréis a conseguir el color que se ve en el frasco. Sinceramente tengo varios pintauñas de este color que cubren mucho más.

GOING BANANAS
1
♪♪♪ Mi limón mi limonero... ♪♪♪ Es un amarillo que parece un helado de limón porque es blanquecino, esta foto está echa a la luz del sol. Lo voy a usar pero mucho mucho este verano, aunque no me gusta ni su consistencia ni la pigmentación, porque hay que dar dos capas y no se queda uniforme del todo, pero me pirra el color.

Y hasta aquí todos nuestros pintauñas de h&m! estos junto con los de kiko, me parecen muy buenos en cuanto a calidad precio. Ya con gamas más altas como China Glaze no se pueden comparar pero por ejemplo los de h&m le dan mil vueltas a los de la tienda Blanco, no derrochés dinero en esos que entre yo y Paloma tenemos otros tantos y ninguno se libra, malos malos que son!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

31 comentarios:

  1. jajaj! gracia justamente estoy ahora pintándomelas del Going bananas! buf! y es dificilísimo pq como bien has dicho no pigmenta bien ni con dos capas... quedan aguas... pero es preciosooo!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa !! me ha encantado el flirty con lo que se llevan los tonos coral es para tenerlo pero ya! haber si me paso por la tienda porque me ha parecido precioso besos!!

    ResponderEliminar
  3. Alba eso me pasa, que no sabía si era mi pulso o que jajaja pero es que es tan bonito el color que se lo perdono XD
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss estuve apuntito de comprarme el amarillito pero lo vi demasiado amarillo jajaja .. pero ahora que te lo veo puesto no lo veo tan chillón

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos!!! (menos el amarillo, le tengo mania a este color, tanto que creo que trae mala suerte jajaja! mira tu lo que se llega a discurrir...)

    La verdad aún no compré ninguno aunque he pasado mil veces por el estante haber cual me llevo, pero me los llevaria todos y no puedo permitrimelo de golpe! jaja

    Un besito!!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el coralito nuevo, vamos que voy a hacerme con uno, porque es super temporal, una delicia!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo para elegir! Si es que me gustan todos! El gris, el coral, el amarillo y el azul intenso son preciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encantan todos, la verdad es que el coral, el azul fuerte, el rosa y el amarillo son los más bonitos. Hace unas semanas fui al H&M de mi ciudad y la sección donde vendían maquillaje y esmaltes ha desaparecido así que me lleve un chasco, a ver si veo por otra parte!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo hace unos dias compre el MIDNIGHT PASSION y el azul, y son una maravilla. Cuando vuelve seguro que picare alguna mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún pintauñas de H&M tendré que pasarme un dia de estos, me encanta el azul eléctrico, el coral y el amarillo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada!!!!! Es q me encantan los esmaltes d uñas d h&m! Y eso q nada mas tng el gris.. q yo recuerde vams jajaja xD la verdad es q estoy de acuerdo cn uatedes, relacion calidad-precio perfecta aunq xra mi, tb m parecen q deberian d secar mas rapido (tb sy una ansiosa jajaja). Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mosse o algo así, jajaja, uno que es verde y es precioso, aunque al quitarlo se te tiñen los dedos xDDDDDD

    El que más me gusta es el color nuevo que ha salido de cara a primavera, a ver si lo veo y me hago con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. HOla wapis!!!! me encantan los pintauñas de H&M duran mucho mas que otros y hay colores genial y que pigmentan genial!!!!! ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  14. No sabía que cubrieran tanto, creo que mirare algún tono para probar.

    ResponderEliminar
  15. Que chulos estan todos, a ver si cuando me pongan el H&M en Granada tienen cosmetica y me pillo algunos. :)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado el Blue my mind y el Flirty de Paloma, y el Hunt me down y el Going Bananas de Diana.¡Preciosos!
    Mira que estuve el lunes mismo en H&M y no me detuve a mirar, ayayayayayayayyyy... Voy a tener que volver :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Alaaa y yo que no me atrevo a comprar esmaltes de H&M, creo que debería lanzarme. XD Besitooooss

    ResponderEliminar
  18. Yo el otro día estuve en H&M y me encantaron los colores que tenian!! pero tengo tantos pintauñas que si me cogía alguno mas mi novio me hecha de casa!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. No me he comprado nunca pintauñas en H&M, y eso que parece que estoy abonada a la marca.. jeje. Mis prefes baratillos son los de Deliplus y los de Sephora.
    besicos!

    ResponderEliminar
  20. Ai que chula la entrada!!He apuntaoo 4 porque me ha encantado, el color coral,, gris, limoncito y el verde militar!!aiii me ha encantaadoo!!Eres un sol!!!mua!

    ResponderEliminar
  21. Holaa

    te he leido en el blog de iru preguntando por los champus de Lush para cabello graso, yo tengo el cabello con tendencia grasa y uso dos alternandolos de lush q me van genial: el solido q se llama "El fairy" y el liquido q se llama "Mi primo zumo y sol", los dos huelen muy bien y dejan el pelo limpisimo, me dura sin engrasarse 3 dias limpio! con eso te digo todo ;) espero q a tu amiga le valga

    un besi!

    ResponderEliminar
  22. Yo tngo varios de H&M y me gustan mucho! son buenos y los colores... preciosos! besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo abandonado mi blog ¬¬ aunque acabo de hacer una entrada, yujuuuu.

    Me encanta el azul eléctrico, el verde militar también lo tengo yo, y me gusta mucho, y el amarillo mola un montón, jejejeje.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los tonos y entre las dos pedazo lista de esmaltes que tenis. Me da una rabia que en mi HYM no hayan cosméticos!!! gggrrr. Un besazo guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  25. Que de esmaltes de hm!! Yo hace tiempos tenia uno, peor ahora no, y mira que todos son bien bonitos cuando me los enseñais en vuestros blogs!! A ver si un dia voy por hm y me compro alguno!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. yo tengo uno de H&M verde metalizado oscuro que me encanta!!!! =)

    ResponderEliminar
  27. Quiero el flirty!!!es estupendisimo!!tengo varios de H&M y es que son geniales con una pasada a veces es más que suficiente!!y tienen unos colores muy actuales!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Tienen colores muy bonitos y actuales y lo mejor es que están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado!! los azules y el gris de otoño invierno! me lo pienso comprar en otoño xDDDD Yo ahora opto por esmaltes pequeños ya que tengo millones y se me acabarán secando :( y es una pena gastarme 3 -4 -5 euros y no gastarlos,aunque alguien ha gastando uno? XD porque yo no!! :O Asique me estoy comprando los de 0,95 de h&m ...ya que por 1€ no están nada mal y encima ni siquiera consigo gastalos :( XD que deprimente jajjaa tambien me compro los de 1,49 de essence :) Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  30. yo tambien tengo un monton de pintauñas de H&M, entre ellos el Gong Bananas y tengo el mismo problema... incluso con dos capas queda como a pegotones! :/ me ha encantado el flirty! besitos!!

    ResponderEliminar