20 abril 2011

Compras Ropiles de Abril

2Hola a todas!! jejeje hoy vengo cargada de compras en ropa, y es que la tarjeta glamour ha dado para mucho, por lo menos en Blanco y Mango.... Pero la compra del mes ha sido sin duda el vestido de Mango "Monroe" que me lo he comprado expresamente para la boda de una amiga que todas conocéis y que forma parte de este blog también jijiji Felicidades Palomaaaaa!!!!!!

Bueno os dejo ya con el vídeo y no os entretengo más, un besico chicas! =)


Deciros por último que si os interesa el vestido de Mango, que yo mido 1,62 y con taconazos la S bien, pero la M era demasiado larga, así que si sois bajitas como yo y queréis entrarle el bajo necesitaréis una buena modista y el arreglo suele ser caro. También de cintura deciros que viene estrecho, yo mido de bajopecho 70cm y la s me viene muy justa así que si medís un poco más no os va a entrar.... si tenéis alguna duda preguntarme! =)


Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

32 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video!!los shorts de bershka son geniales, hacia tiempo que estaba buscando unos negros asi, me los voy a comprar corriendo!!! muchas gracias!!yo tambien tengo un blogg y tal vez encuentres algo interesante en el 1saludooo!!! ^^ http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho estos videos! ^^ El vestido te queda chulisimo,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Lo hace smuy bien!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta leerte y verte,jejeje.
    Me he visto las dos entradas y los pintauñas de hm a mi me encantan pero no me duran , de hecho no hay ningún pintauñas que me dure más de dos dias,jejej pero me encantan, són los que más me gustan de los que he probado hasta ahora y el amarillo tiene que ser mio, me encanta.
    La ropa me ha gustado aunque la primera falda no la acabo de ver, claro que cada una tiene su estilo y a ti te queda tooooodo bien.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas (^_^)
    Yo tengo que subir a mi blog mis compras del otro día

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romi.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las compras! me has dado muchisimas ideas para outfits del trabajo, que yo soy nula, y muy basica. La camisa que te has comprado en beige/crudito y rosa es PRECIOSA! La tengo que encontrar para míiííí! jijiji :) Y el vestido GUAU, hoy lo he visto y le he echado el ojo es precioso! aunque yo no tengo boda ni nada asi que.. jajaja xD un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jo, no puedo ver estos vídeos...me antojo de todo!! jajaja Un besazo y que te veamos bien guapa con todas estas cositas!!

    ResponderEliminar
  9. La camisa de blanco transparente es preciosa, justo me compre yo una tipo esa de naf naf, y tambien la uso con un top debajo, ya que no tengo un tipazo y soy bastante discretita!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el video! =) Como siempre me parece una opcion genial!

    Las compras super chulas, en especial me quede con la camiseta larga de Stradivarius, que me encantó!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aiii pero que guapa sales!!no me extraña que te gastes ese dinero si se casa una amiga tan especial y encima lo vas a amortizar pero bien!!!jejjee un besote y disfruta todas tus compritas preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  12. El vesido para boda es precioso! Sobre las bailarinas de primark yo en rojas no las vi pero no se si es que no quedaban o que no existen. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  13. Genial el video!! ME ha encantado. Cuantas compritas y que cosas más chulas. Yo soy más bajita que tú jajajaja, así que imaginate lo que me cuesta encontrar ropa a veces... Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  14. esta noche veo el video sin falta

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, te sienta fenomenal!! :))
    A mi 200€ no me parece tan caro para ser un vestido de seda, y si tienes pensado amortizarlo muchisimo menos! jejejej
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que de compras :D me han gustado mucho sobre todo la blusita nude y también la camiseta de estampado que es fruncida en la cadera. El vestido de mango es precioso a ti te queda bien porque tienes pecho a mi me quedaría horrible soy muy plana :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!!! Lo primero Felicidades Paloma!!!!!!!!! ^^
    Y lo segundo me encantan tus vídeos de ropa!!!!! se me han antojado unas cuantas cosas eso si...U.U pero son geniales!! la camisa de Primark, los pantalones de Berska... uf unas cuantas cosas jajaja y el vestido te queda de muerte!!! XD
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  18. El corte del vestido es similar a uno que tengo de desigual, jajajaja, que ganas me han entrado de golpe de que llegue el calorazo para ponermelo.
    Un besote y vaya arrasada de tiendas xD

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido que te cogiste para la boda!! Y el resto muy buenas compras también.

    ResponderEliminar
  20. Geniales tus compras, me encanta el vestido.
    Te acabo de conocer asi que te sigo desde ya un beso!!

    WWW.GLAMOURTENDENCIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Pues ya me he puesto al día con tu blog y tus videos, que he estado una semana pocha...
    Pero que arte tienes maquillandote y enseñando las cosillas que te compras, sigue así que nos haces sonreir a todas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  22. vaya soltura que tienes ya en los vídeos ;)
    el fin de carrera lo vas a exponer genial
    un besote guapetona

    ResponderEliminar
  23. Tienes una sorpresa en mi blog http://elbauldecarolina.blogspot.com/2011/04/premios.html un besito!

    ResponderEliminar
  24. Que chulo el video, me ha encantado la compra!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el vídeo ^^ el vestido para la boda es PRECIOSO y te sienta genial :D

    Enhorabuena a Paloma ;)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa que eres!!!! Si es que te queda todo monismo. Aunque la falda de cabra no la acabo de ver. Como hagas un vídeo como el de los pantalones naranjas igual me convences. XD Las pincitas de libélula fijo que te quedan preciosas, tengo unas de mariposas y me las pongo cuando me rizo el pelo. ^_^

    Por cierto: jajajajaja le pasa a mucha gente que le de hambre. XD Y el día que te prepare algo te lo daré aun más. XD

    Besitooossss guapísimaaaaaa!!!! Feliz Semana Santa ^_^

    ResponderEliminar
  27. Dianaaa!!! Estás nominadaaa XD http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/04/tag-si-fueras.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantan tus vídeos! :)
    Y me he enamorado del vestido, la verdad es que es precioso y te queda que te cagas, ¡ajjjquerosa! Jejejejeje...
    Vas a estar guapíiiiiiisima en la boda, lo veo ;)
    ¡Felicidades a Paloma!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo el vídeo, me ha gustado mucho y todas tus compras. Yo tengo el mismo problema que tú, que tengo las muñecas chicas y las pulseras, la mayoría, se me caen al bajar la mano.
    La joya de la corona de tus compras es preciosa, me ha encantado el vestido, te queda genial.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus compras, especialmente el vestido, que te queda espectacular, y las blusas, que son monísimas. Un besito

    ResponderEliminar