23 abril 2011

CARELAX se viene conmigo en vacaciones!

Hace poco gané por facebook un sorteo promocionado por Carelax, el premio era un neceser de viaje que incluía varios productos, podía elegir cualquier neceser y al final me decanté por el Candela Carelax, la verdad que me ha sido realmente útil a la hora de hacerme la maleta para estas Pascuas y por eso quise haceros una entrada.

1

Carelax, http://www.carelax.es/index.php es una tienda virtual especializada en productos de tamaño viaje, tiene tanto productos sueltos como diferentes combinaciones de neceseres.

Me parece realmente útil este tipo de servicios, al menos para una persona como yo, que cada mes estoy viajando a mi "tierra natal" y que no tienes tiempo para estar pensando en hacerte la maleta, elegir un neceser que se adapte a mis necesidades y en dos segundos tener todo lo que necesito y ocupando poco espacio es un dolor de cabeza menos.

El neceser que yo elegí contiene:

4
Cepillo de dientes de viaje
Pasta de dientes Kemphor

5
Mascarilla facial Nivea Visage Purificante
Esponjita desmaquilladora para retirar la mascarilla (qué útil me ha sido!)

6
Champu Pantene suave y liso 75ml
Gel Dove 55ml

7
Desodorante Rexona spray 35ml
Aceite corporal Johnson´s con aloe vera 100ml
Crema de manos Nivea 35ml

Si bien hay algunas cosas que estoy utilizando más que otras, mi novio se encarga del resto, como el champú que yo utilizo de lush y a él le da igual. El aceite con aloe vera ha sido un descubrimiento y me ha gustado mucho para dejarme la piel hidratada.

Si queréis haceros fan en facebook hacer click en este link:
Hacen muchos concursos y te informan de nuevos productos!

Bueno y lo más útil en mi opinión....

2

Que sus neceseres pueden llevarse en los aviones como equipaje de mano =) toda una ayuda ahora que los vuelos low cost nos permiten apenas llevar un minibulto.....¬¬

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


14 comentarios:

  1. Q completo el neceser :)) Las fotos son preciosas!

    me encantan los neceseres transparentes, me parece q se localiza todo mucho mas rapido ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues este neceser esta genial!! Los vi en el corte ingles y me encantaron porque como dices para elavion estan super bien!

    Un beso y disfruta de tus vacas!

    ResponderEliminar
  3. Un neceser muy apañado sin duda! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante la página y mas para personas como tu que viajan siempre! Ahora me pondré a cotillearla jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estos necesers están genial, para ir de viaje vienen genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. QUé chulas las fotos! Yo lo probé y me gusta mucho, las marcas que trabaja están estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena! le daré un vistazo a la web porque el kit está muy apañao y yo también viajo bastante así que seguro que le daria uso. Daphne

    ResponderEliminar
  8. lindas las fotos! y que bueno lo del premio, felicitaciones! un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué apañado ^_^ Ya se me había olvidado que existía esa página. En breve hará falta.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  10. Pues el neceser parece genial, viene muy completo. Gracias por tu comentario sobre los zapatos rojos. Yo en sphera me he comprado sandalias y unos zapatos rojos precisamente en plan algo más sport, pero creo que no tengo ningunas bailarinas de allí, tendré que probarlas
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo soy adicta a este tipo de neceseres, encuentro que son practicos y por lo que suelen traer son relativamente economicos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los neceseres de este tipo jajajajja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me vendria bien uno de estos, jeje! Por que cuando hago la maleta al final acabo metiendo de todo, por si acaso, sobre todo potis y eso, y luego no los utilizo por que no tengo tiempo! Un besito.

    ResponderEliminar
  14. YO tengo tambien un neceser de dove todo y esta super bien,por que lleva de todo y comodo.

    Estan geniales estos neceseres por que encima puedes elegir las cosas por separadao o ger uno ya hecho.

    ResponderEliminar