08 marzo 2011

PASO 1 * CORRECTORES*

Antes que nada!!! el 15 se cierra el concurso del corrector PRO LONGWEAR de MAC, si queréis participar hacer click aquí !!!!!!

En este vídeo he querido mostraros un montón de cosas que he ido investigando, aprendiendo y demás....

Cosas tan simples como ¿cómo elegir un color adecuado?, ¿qué es un precorrector? ¿cómo aplicarlo? y lo que más me a ayudado " Consejos" sobre qué hacer con un corrector demasiado seco, o demasiado claro....

Bueno veréis que tiene mejor luz que los anteriores, y aunque no es tan divertido como el de la camisa a cuadros, es un tema que a mí me importa mucho porque pienso que un corrector es la parte más importante del maquillaje, si nuestros ojos parecen cansados ninguna base va a solucionar el milagro, incluso suelo aplicarme el corrector a diario sin base!



Música: John Powell – “Kisses and Cake”

Espero que lo disfrutéis y que no os resulte cansino jajajaja un besico!!! =)

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

48 comentarios:

  1. Este video me ha venido genial!!, te vas soltando con el tema!!, estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no es tan divertido como el de la camisa, que bailes chica, y lo bien q nos lo pasamos!!! pero este video explicativo nos viene de maravilla al menos el corrector q me pasa como a ti, me lo aplico a veces sin base.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Q arte tienes para los videos :D
    Lo del corrector en tono rosa o naranja ya lo habia oido pero me cuesta la vida encontrar una marca que los venda jejejej

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video, yo también me lo aplico a veces sin base... de hecho para mi es un básico, sin base puedo vivir pero nunca sin mi corrector de ojeras xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Diana realmente tienes duende, lo haces muy bien, te lo has preparado y se nota,tu simpatía y personalidad con naturalidad es un compuesto genial!!.Besos Carlo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muy buena entrada!

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chica, estas fantástica!! Quien diría que tenías reparos en este tema!!
    Lo haces genial, y el vídeo es muuuy interesante y esclarecedor.

    Me alegra verte tan bien. Tienes mucho encanto.

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el video!! me ha gustado mucho y me viene super bien por que yo con esto de los correctores no me aclaro mucho todavia jaja

    El video me ha gustado por que no se,lo haces diferente,original y con gracia ,oleee jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad que en invierno si me cuesta,pero todo será por cuidar!!que dicen que la piel de los 3o se cuida a los 20!!
    jejeje
    me ha encantado el video,super útil ;DDD
    MUAKSS

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy contenta en este vídeo ^^
    Todo genial explicado :)

    Yo a diario uso corrector, nunca base!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. QUé buen video post! Como dices, es muy básico y se va a notas aunque sea el único producto que usemos. Yo tengo una amiga que solo se pone corrector para ir a trabajar. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, pareces una profesora ,se te da muy bien explicar.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante ^^ gracias por compartir tus conocimientos :D

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el video!
    Tengo una pregunta, los productos q usas son todos de BOBBI BROWN verdad? Estuve el otro día en el stand de ECI y me recomendaron el precorrector pero vale la vida!! Quizá después de este video me animo.

    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, yo las uñas no me las cuido especialmente, la verdad es que por naturaleza las tengo duras, pero de vez en cuando me aplico un endurecedor de uñas, ademas seria bueno que te buscaras alguna base vitaminada si las tienes debiles, eso te ayudara a fortalecerlas.

    Y las uñas de gel pues si te las mantienes duran para siempre, solo tienes que ir rellenando los huecos que dejan el crecimiento natural de tu uña, si lo haces puedes tener las uñas de por vida, y si no te las quieres mantener pues entre 20 o 30 dias, depende de cada persona. Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé que le pasa a mi ordenador que no puedo abrir el video.
    Ese corrector lo tengo yo, y sin duda para esos días que duermo poco, me va genial, es muy muy bueno, y aguanta todo el día.
    Un besazo guapa ya te diré cuando pueda abrir el video

    ResponderEliminar
  17. Pasate por el blog, estamos de concurso!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  18. Yo también opino que el corrector es basico en el maquillaje. Ultimamente para diario solo me pongo corrector en ojeres e imperfeciones y por toda la cara los MSF de Mac y listos. Anda que no cambia la cara! Sigue con los videos! Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Ya te lo he dicho por facebook pero me repito: además de que estás guapísima lo cuentas todo genial y esa sonrisota!!!!
    Besines guapa, sigue así...

    ResponderEliminar
  20. Una cosa, tengo dos look de ojos para el concurso, uno clásico y el otro en color, pero en la cámara no se aprecia muy bien todo lo que he hecho, pero me gusta mucho ¿te envío los dos? ¿el que más me guste?

    Por cierto, yo base entre diario no uso, sin embargo siempre uso corrector,porque llevo una temporada horrible de ojeras, entre la alergia y el ordenador :S

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada está hecha para mi!
    Tengo 25 años y muchas (pero muchas) ojeras. Siempre. Hace años que uso contorno de ojos, con resultados no definitivos digamos. Y correctores e probado en barra, líquidos, en crema...
    He oido hablar del corrector de bobbi brown y está es la segunda vez que leo acerca de su pre-corrector, para gente como yo!
    Estoy ahorrando poquito a poquito para hacerme con los dos productos, porque tengo toda mi fe puesto en ellos.
    Sabría alguien decirme precios?
    Un besoooO!

    ResponderEliminar
  22. genial video como te he dicho en YT!!!
    Muy ameno, divertido y lleno de contenido, no te falta nada nadita por explicar.
    Mejoras super rápido! no se te nota ni nervios ni vergüenza.
    un 10 guapa!

    ResponderEliminar
  23. shamarkandasdreams: No tengo acceso a tu perfil para enviarte un mail así que te contesto por aquí =), envíame los dos si quieres, creo que decidiré el concurso por votación general, aún no estoy segura, ponme los pasos que has seguido y los productos utilizados y algunas fotillos a mi email. Un besico y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encantan los vídeos explicativos así aprendo un poquito más^^ yo no sé demasiado pero sí sabía alguna cosilla :). Cada vez te noto más suelta en los vídeos, lo haces muy bien. Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Lo del rizador no es para tanto, mujer, para eso estamos! jaja
    A ver si pones un look con el rizador...que seguro que lo haces antes que yo, porque yo no consigo una mierda jaja
    Creo que es porque tengo el pelo ya...en las últimas...tengo que ir a la pelu...pero idiota de mí, me corté el flequillo el otro día en casa (me lo he dejado hecho un desastre, sí) y quiero ir y además de sanearlo, pues que me cambien el corte del flequillo...pero para eso tengo que tenerlo largo...(T___T) Creo que al final tendré que ir a la peluquería me haga o no el flequillo jaja

    ResponderEliminar
  26. Que bien te explicas diana! has hecho un video la mar de bien, mejor incluso que una profesional! Menuda diferencia con el precorrector, tendre que buscarlo porque realmente se ve la diferencia!
    Que maravilla con ese corrector de bobbi, a ver si lo pruebo porque hace tiempo que estoy detras de el!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el video guapa!!!!
    Que bien te explicas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Makeup Fun Shop!!!! gracias x visitar mi blog
    tienes un blog muy bonito y con vidios muy interesantes . ahora yo tambien te sigo :D
    besos
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! No sabía que tuvieras blog! ahora mismo te sigo! jejeje Mi corrector preferido es el Airbrush Concealer de Clinique porque refleja luz pero tiene mejor cobertura que el resto de iluminadores. El de Bobbi Brown también me gusta mucho aunque la verdad es que tengo suerte de no tener demasiadas ojeras :) Un besito! Silvinha de bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Y no cubre nada...no sé por qué la foto sale así lol pero en realidad llevo dos capas y se me ve lo blanco de la uña...

    Es de ItStyle, la hermana cutre de KIKO q han abierto en Santiago!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bueno el video!! Lo haces genial!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona!!
    Cuando llegue a casa veo el video que desde aqui no tengo altavoces, lo que me decias en tu comentario sobre que se habia caido sombra en las ojeras no es sombra!! jajaja
    Es purpurina, lo pongo en la explicación, jajaja
    Pero gracias por la observación.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial. Lo has explicado estupendamente. No dejes de hacer videos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. A mí me pasa igual! Llevo 2 años cortándome lo justo las puntas (y siempre en casos extremos que ya no me da el pelo más jaja) y no me crece nada (T____T) Así que alargo lo de ir a cortarme las puntas todo lo que puedo jaja

    ResponderEliminar
  36. Gracias preciosa! las ojeras son mi lucha continua porque mira que son rebeldes... me encanta lo guapísima que sales especialmente en el video y tu sonrisilla.

    Te quería comentar también que si al final te pasas por una tienda de Bottega verde no te olvides de ir antes a la web e imprimir los cupones descuento que se aplican para las tiendas físicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el video!muy bien explicadito todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Es un video muy útil, me ha encantado. Además, estás estupenda en el video, cada vez mejor. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  39. gracias por votarme!!! si yo en esas paginas me vota la gente si no no tendria tantos votos, pero hay gente que se crea 300 o 400 cuentas falsas de facebook y con eso gana todos los concursos!!! a mi me parece bien que te ayude la gente y intercambiemos votos per ya eso de tener 300 o 400 cuentas de facebook falsas para votarte y ganar todo pues no lo veo bien!!!! un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  40. yo tmb creoq el corrector es esencial!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. me encanto el video! se me hizo muy ameno a pesar de que ya haya visto cien mil videos sobre los correctores xD me gusto que hayas tocado el tema del corrector antes o despues de la base, porque siempre estamos con ese debate! jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Que bien me ha venido el video,que tenia algunas dudas y asi ya me las has resuelto!
    Lo explicas super bien,y se nota que te lo has currado, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  43. Qué buenos consejos! Me ha gustado lo del precorrector para iluminar. Se pide como precorrector simplemente? Qué tono es el tuyo de BB?

    ResponderEliminar
  44. Miss A. sí que puedes pedir que buscas un pre corrector, el mío es el tono Bisque, que da muuucha luz! =)

    ResponderEliminar
  45. pues..para las caras de cansancio me voy a tener que poner a fondo con los correctores de ojeras. soy un poco desastre para el maquillaje, muy básica, vamos...jaja
    Pero con estos consejos y vídeos intentaré ponerme las pilas!

    jiji

    MUAK

    ResponderEliminar
  46. No conocía los precorrectores de ojeras, pero tengo que probarlo porque desde que uso la prebase de BB en el párpado me va genial.
    Gracias por el video, seguiré tus consejos =)

    bss

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Y ahora acabo de ver este y me has causado tanta ternura que tengo que ser tu seguidora en youtube. ^_^ Quiero ver máaasss. Por cierto ahora entiendo mejor como usar el corrector, que me estaba dando cuenta que lo usaba un poco mal. XD

    Besitooss

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el vídeo, lo haces genial!!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar