15 marzo 2011

MIRABELLA + LOOK

Mirabella Belleza fue creada en 2002 por Christy Thurston, una maquilladora cuyo amor por los cosméticos se nutre a través de su amplia formación y experiencia trabajando con empresas como Estee Lauder, Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Reconociendo la oportunidad potencial de ventas de cosméticos que entran en su salón exclusivo, que trató de encontrar una marca de belleza que ofrece toda la experiencia, a partir de fórmulas de calidad para envases bella y la marca. Al no encontrar nada de lo que a la altura de sus expectativas, descubrió que había una oportunidad de crear una marca dentro de la industria de los salones.

1

Mirabella ha ampliado a nivel nacional con 1.000 salones y 600 tiendas de distribución en los Estados Unidos. A principios de 2010, Mirabella lanzó su primera incursión internacional en España con más países en el horizonte.

Cuenta con una amplia gama de productos, que van desde base de maquillajes, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios, así como brochas y pinceles.


PURE SHADE (Polvos sueltos con minerales )

2

PURE SHADE son polvos sueltos con minerales. Proporcionan una cobertura de media a ligera dependiendo de las herramientas de aplicación empleadas y aportan un acabado semi-mate, con una suave luminosidad. Estos polvos contienen minerales y vitaminas y protegen la piel de los dañinos rayos UV. No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

3

4

Pure Shade 1

Polvos que aportan efecto "buena cara" y luminosidad. No resecan nada, me gustan porque da un aspecto despierto por las mañanas!


EYE COLOUR (Sombra de ojos)

Las sombras de ojos (EYE COLOURS) crean looks impecables y duraderos con una seductora selección de fórmulas mates, y con brillo intenso. Las sombras de brillo intenso proporcionan un color rico y suave color, además de estar ricamente pigmentadas para crear looks clásicos y bonitos. Las sombras mate contienen numerosos pigmentos creando looks hermosos y atemporales. Disponible en pastillas individuales.

6

8

Izquierda Stella, derecha Chenille

Son muy suaves y pigmentadas, te duran 12 horas intactas con una buena prebase. Tienen un ligero brillo con toques de colores.Encajan perfectamente el las paletas de sombras MAC.

EYE DEFINER (Delineador de ojos)

EYE DEFINER es un delineador de ojos con una perfecta textura que define el ojo con un rico color. Suficientemente suave para crear looks ahumados, aunque suficientemente fuerte para crear líneas finas y exactas. Disponible en seis fantásticos tonos neutros.

9

10

Tono: Bronze

Es cremoso pero duradero, lo he usado más para delinear por encima de las pestañas que en la waterline. Tiene u color cobre precioso =)

COLOUR SHEERS (Barra de labios)

La formulación única de COLOUR SHEERS hidrata y nutre los labios con manteca de mango a la vez que proporciona un color rico translúcido para unos labios perfectos. Esta nueva incorporación a Mirabella Lip Colours es el producto ideal para los clientes más jóvenes que quieren un toque semi-transparente de color. Los Colour Sheers ofrecen tratamiento junto con color que se puede intensificar aplicándolo en capas. No contiene parabenos ni plomo.

11

Izquierda Charmed, derecha Honeysuckle

12

Honeysuckle

13

Charmed

Son bastante hidratantes y te dejan un aspecto jugoso en los labios!

OUTSHINE (Brillo de labios)

Los brillos de labios OUTSHINE, son brillos de larga duración y ricos en pigmentos, que se pueden llevar solos o para aportar brillo a otros productos labiales. Su aplicador permite utilizar la cantidad exacta de producto en cada aplicación. Está disponible en 6 tonos muy brillantes y posee un sutil sabor cremoso a vainilla.

14

15

16

Tono: Breathless

Huele como a chocolate blanco o vainilla, me encanta! además no es pegajoso como otros que tengo y dura bastante, tiene brillo pero sin ser exagerado.

********************************************************************

LOOK!!!

Este es un look que me he echo esta semana todos los días para ir a la oficina. Es un ahumado bastante simple pero me gusta muchísimo cómo quedan los colores cobre.

17

Aplico el delineador Bronze a ras de las pestañas superiores saliendome bastante y por la banana

18

Difumino bien

19

Aplico la sombra Chenille por todo el párpado móvil y por a ras de las pestañas inferiores

20

Con la sombra Stella difuminamos la banana, aplicamos sombra en el hueso de la ceja y en el lagrimal

21

Vuelvo a delinear los ojos con el EYE DEFINER Bronze y dibujo la V externa para dar profundidad

22

23

Para el colorete he usado la mezcla de los dos labiales


Podéis comprar estos productos en Peluquerías o enviando un email a carmen@iconspain.com

Si queréis más información sobre Mirabella entrar en http://www.mirabellabeauty.com/

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

27 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad que tienen muy buen pinta estos productos. El labial rosa es precioso! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como quedan las sombras.. y el labial rosita es precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! no habia oido hablar de esta marca, y tiene muy buena pinta! los colores de los labiales son preciosos :):)
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy natural y muy luminoso, te da mucha alegría a la cara, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la verdd que los productos son muy buenos y los polvos me recuerdan a unos que tengo yo de clinique!!!

    el look te queda muy bonito, natural pero con mucha luz!!! así que estas pretty pretty

    bss guapaa

    ResponderEliminar
  6. El look me ha gustado mucho! Te da muchisima luminosidad! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos muy naturales, me han gustado. Y estás muy guapa con ese look!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien ese look, y los productos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. q maravilla la explicación! me ha encantado para mi q soy tan torpe! pq además el resultado es genial!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La Lipoescultura es la técnica más avanzada del mundo en la remodelación del entorno corporal, tiene la capacidad de disolver el tejido graso mediante una luz laser, dejando intacto los tejidos vasculares. La Lipoplastia es una técnica quirúrgica cuyo fin es la remodelación del contorno del cuerpo. También se le llama Lipoplastia

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, bueno, sí, la había visto, pero no me había acercado nunca a ella para probarla, ahora lo haré :)
    Gracias por vuestro comentario acerca del vídeo, no habíais visto ningún vídeo mío?, pues había colgado alguno antes, me alegro que os haya gustado y que os parezca que hablo bien, jaja, me ha hecho gracia el comentario. Será por la profesión :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el look que te ha quedado es muy "fresco", no comentas nada sobre los precios... es una marca muy cara?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Que bonito te ha quedado el look y los colores son muy naturales ^^
    Me uno a tu blog para seguir de mas cerca tus actualizaciones, jejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima! la verdad que te da un montón de luz a la cara y te queda genial.
    Lo que más me llama son los polvos y los labiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana Smile !!!!
    Pásate x mi blog , tengo un premio para ti :D
    espero q t guste :D
    Un beso Guappa !!!
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues esta firma la he visto en algun sitio y no recuerdo donde! Bueno da igual, porque tampoco la conocia demasiado y todo lo que nos has enseñado me ha gustado! Los labiales son super bonitos igual que las sombras y los polvos minerales! Sin duda, si la veo en algun sitio no dudare en comprarla!
    Pues el look te ha quedado muy natural, pero marcado y elegante!

    El labial rosa, me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!, pasaros por mi blog que os he nominado para un tag, besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He leido justo hoy sobre esta marca en otro blog. Me parece genial que nos hayas puesto un look con las sombras y el delineador, creo que ha quedado genial :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No conocía esta marca,si te digo la verdad las sombras me han gustado mucho y los labiales no tanto.
    Te ha salido un look muy natural que te favorece un montón.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ con tu permiso voy a cotillear tu blog que acabo de aterrizar en el.
    Los productos no los conocía pero tienen buena pinta.
    hasta la próxima.
    bs

    ResponderEliminar
  21. La sombra Chenille es preciosa, que brillitos mas bonitos tiene.
    Que de marcas hay, eh? Es imposible probar algo de todas jeje. Gracias por la info, y las fotos perfectas! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y los productos tienen una pintaza... :)

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, pero tengo una amiga que tiene manchas en el rostro y no se le van, así que encontre este producto y decidí buscar información y hacer una reseña. Ella tiene las manchas todo el año y en primavera-verano tiene que usar gorra, ha ido al dermatologo pero nada, no ha encontrado la solucion.

    Un saludo, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que pasada de maquillaje me gusta mucho como te sientan los marrones y los glosses me gustan mucho y si encima dices que huelen tan bien.. Estás muy guapa, te queda muy natural el maquillaje!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Estas malita?, pues vaya, es que con este tiempo!!!, mejórate guapa. Besitos Diana

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta que tienen esos productos eh!!!!
    Estas muy guapa con ese look guapiisima!

    ResponderEliminar