23 marzo 2011

Makeup tutorial Miley Cyrus!

Si queréis votar en el concurso
Smokey hacer click aquí!!!

Hoy os presento otro vídeo que colgué en youtube, es un maquillaje inspirado en el videoclip *Who owns my heart?* de Miley Cyrus, y la verdad que creo que ha quedado un poco cutre jajajajajajaja, sí, me parto yo sola, pero bueno, sigo probando cosas, y me lo pasé muy bien preparando el look XD

Por cierto si véis anuncios en el vídeo no creáis que me pagan jajaja, es que pillé la música de youtube y te hacen como un change, vamos, que te prestan la música con la condición de que te meten anuncios.

Las fotos han quedado con muy mala calidad porque son capturas del vídeo que hice pero bueno, otra cosa más para aprender =) Este vídeo se me ocurrió porque una amiga siempre me anda llamando Hannah Montana de broma, aunque yo no me veo mucho el parecido la verdad! Podéis juzgar vosotras mismas:

7m

5m


Qué os ha parecido? Yo creo que me queda muchíiiisimo que mejorar jajaja así que a aprender de los errores se ha dicho!! Y ahora que tengo más tiempo voy a darme una vuelta por el mundo Blogger que esta semana lo tengo abandonado por mis anginas dichosas!! Un besico !!!! =)

4m

3m

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

42 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho!!
    Y lo de grabar no es nada facil, q yo llevo un monton d tiempo intentando subir looks pero no hay manera jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que graciosa te pareces y to! siempre lo haces genial y te lo curras un monton.un besoo

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien! vaya pestañones jejej lo que más me gusta son las poses que pones igualitas a la miley. Ole por esos videos sigue haciendolos hee. Un beso! Daphne

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y te lo has currado eh!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy logrado! Y con el lacito en la cabeza y todo jaja

    ResponderEliminar
  6. Para mí, la úncia diferencia con miley cyrus en el look es que ella es rubia!!!jeje...te ha quedado impresionanteeee!!!un besote wapísimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Si es que hasta te das un aire con ella en las fotos!!!
    A ver si me animo yo también a empezar con los looks un día de estos jeje.

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cutre? Pues a mí me apreció muy simpático cuando lo ví, pero se me pasó decírtelo (sorry)
    Además, te queda bien y todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y el resultado... igualitas, igualitas.

    Felicidades por el look !!!

    ResponderEliminar
  10. Woowww!!! Estás preciosaa:)!!!!
    Además, el vídeo está genial!!! Me ha gustado mucho, mucho, muucho!!! jeje

    Y un arecillo si que te das a Miley! jajaja

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!
    Si te llegas a poner una peluca rubia resultas ¡¡¡clavaita!!!
    si hasta has hecho las mismas poses... genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Niña, lo has clavado! Me encanta lo rápido que lo has hecho todo! delinear, las pestañas, el labial...jajaja y las fotos, hasta con las mismas expresiones! Yo estoy enganchada a tus vídeos, en cada uno me sorprendes. Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te he descubierto hoy y jo! Debo decirte que el make up que nos has enseñado esta genial! Además te queda genial! La verdad es que te pareces algo a Miley Cirus, pero quizas sea por las capturas que has hecho, porque durante el video no te veo tanto el parecido.. Aunque te voy a ser sincera.. ODIO a esa chica! No sé porque, pero me cae mal :S jajaja. Bueno yo te invito a que te pases x mi blog cuando quieras, lo estrene hoy y aunque por ahora esta bastante soso, espero que se anime con el tiempo. Un besito! y me suscribo a tu canal, para seguir viendo looks tan chulis :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues encuentro que el parecido es enorme lo has hecho genial^^ si es que solo te faltaba una peluca rubia jaja porque el resto está idéntico!
    Jajaja a ver si consigues la glamour :D irás a la fiesta de mango pues???

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Esta genial todooooo, como te has maquillado, la música y tú.
    Te favorece mucho esos colores que has utilizado, los puntos de luz también.
    La dinámica del vídeo me encanta.
    Sin peloteo, besos Ying

    ResponderEliminar
  16. Qué genial! Me encanta! (^_^)

    Las brochas de zoeva las voy usando, sólo que no me gustan tanto como las de Sigma o las del set Very Choc.

    Las que uso para nail art son las que vienen "naranjitas" y son más pequeñas

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial y encima tu eres más guapa y seguro que más buena gente! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que logrado! con las fotos igual y todo, me ha gustado mucho, y eso que grabar es fastidiado... se ve muy bien! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    Te ha quedado genial el look, se parece muchisimo al de miley y tu también te pareces mucho a ella fisicamente jeje ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues tu diras lo que quieras pero a mi me encanta la verdad!!asi que nada enhorabuena porque es un gran trabajo!! un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buff, yo aún no me he atrevido a hacer vídeos. Todo llegará XD
    La manta de Maquillalia es otra de las compras que he hecho desde Octubre, así que ya llegará el haul XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Guapa ya he hecho chuaches de los labiales de Dior y los he subido, pasate por mi blog si quieres verlos :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  23. Pues un aire si que te das a Miley, estas muy guapa con este look, lo has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me parece que te ha quedado bastante bastante logrado la verdad. En las fotos te pareces y todo.
    Me ha gustado mucho guapi!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  25. jesús!
    si te ha quedado igualito!!!!
    jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, te lo has currado un montón. No te conocía y me ha gustado mucho tu blog.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  27. Como mola!! Pero si te pareces a ella y todo!! pero tu eres más guapa. ^_^ Jajaja me ha encantado el vídeo. Eres genial tíaaaa. jejeej

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. Ole ahí! tu más guapa, donde vamos a parar, y mejor y más simpática fijo xDD Me ha entrado la necesidad del jumbo blanco de nyx... mira que lo tengo en mente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo!! me ha gustado mucho!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Muyc hula la idea y felicidades por el blog! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  31. Hombre pues la verdad es que esta muy currado el video y la transformacion en myles cyrus es muy buena jjejje. YO mucho parecido tampoco te encuento, igual tienes algun raspo parecidito
    Y bueno, el maquillaje es una muy y mejor copia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pues me ha gustado mucho y la verdad que vas guapísima!!!!!

    bss amor

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial la sesion de fotos! He disfrutado viendola ;))).

    ResponderEliminar
  34. Pues me ha encantado, la única diferencia son los ojos!
    Es que sois iguales!!
    jajaj

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Sí que te pareces, qué fuerte! :)
    Me ha gustado mucho el vídeo y cómo lo has hecho todo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Si te pareces y todo!!! jajaja que chuli el vídeo y eso que decías que te daba corte, anda! Besos guapisima y a cuidar esas anginas

    ResponderEliminar
  37. Dianaaaaaa que te matoooo!jajaja que estoy leyendo el segundo de Millenium! que entierran a una tía y luego se va de paseooo? spoiler que eres una spoiler!! jajaja nada, da igual si me quedarán 30 o 40 páginas y la verdad que me esta gustando mucho menos que el 1º...Supongo que leeré el 3º por leer . Besitos!

    ResponderEliminar
  38. ais pillina, que al principio no querías grabar y ahora le estás cogiendo gusto y tó!

    ResponderEliminar
  39. los videos de youtube te estan quedadndo genail tu sigue asi q poco a poco mejoras
    las fotos de lo mejor con las posturas Iguales
    bss

    ResponderEliminar
  40. wuooo!!!a mi me ha encantado!!! te ha quedado muy bien, aunque no llevaba un poco de verde¿? o son ilusiones mias¿?
    bss

    ResponderEliminar
  41. JOder, que ridiculas las fotos.

    ResponderEliminar