16 marzo 2011

IMPORTANTE: CONCURSO SMOKEY SUSPENDIDO!!!

CIERRO EL CONCURSO SMOKEY!!!!! EL LOOK DE

Mary Urquiza

look smoky!

mi look!

skin-tone

metallics Jumbo

set Smokey-Eyes

HA SIDO ROBADO!!!!! PODÉIS VER EL MISMO LOOK EN ESTOS ENLACES EN EL 2008:

http://frantasticmakeup.com/blog/2008/12/new-years-eve-silver-smoky-eye/

http://www.youtube.com/watch?v=d5OKvWCoZG8&feature=channel_video_title

AÚN NO TENGO CONSTATACIÓN Y RESPUESTA DE MARY, SI LLEGO A SABER ALGO OS LO COMUNICARE!!!AHORA MI PREGUNTA ES: QUÉ PREFERÍA QUE SIGA COMO ESTABA LA ENTRADA O QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES DE NUEVO?


Me he quedado de piedra al saberlo, vamos que me ha sabido fatal, porque aún no se nada de la chica pero creo que son pruebas suficientes. Muchas gracias a mi informant@!!! que me ha abierto los ojos porque si no menudo sorteo más amañado! vamos que sigo sin creérmelo de verdad que me la hayan metido así!!! estoy indignada!!!!

Bueno chicas espero vuestras conclusiones de este culebrón y sobretodo a las participantes, decirme que queréis que haga para poder continuar con el concurso!!!

45 comentarios:

  1. Qué fuerte, no? Yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar las votaciones de nuevo, es más justo para las participantes, no?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cara tiene la gente... Yo creo que también es mejor que empieces de nuevo las votaciones con las demás participantes.

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando preciosa O_O

    Pues yo creo que lo justo es empezar de nuevo porque quien la haya votado puede darle el voto a otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Sí yo también lo creo, de verdad ¬¬ pero se puede tener tan cara dura por un simple corrector que encima se sabe que no es nuevo?!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos mis amigos me comentaban que ese look parecía robado... me parece bien que comiencen nuevamente las votaciones!

    ResponderEliminar
  6. Alucino,porque encima le voté a ella!! que justificación te va a dar?? no la hay!! repite votaciones,porque las demás no se merecen pagar la cara dura de esta tía!

    ResponderEliminar
  7. Jajajja anda que las cosas que leo por aqui!!! ya les vale!!!hija pues nada yo que tu pasaba del tema y seguia con lo mio wapa besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mejor empezar de nuevo, la gente no tiene vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Alucinando estoy.
    La gente es de un jeta tremendo.

    ResponderEliminar
  10. Qué descaro!! Y encima se va a coger una foto de una youtuber bastante conocida, encima de mentirosa, muy poco lista...( por no decir tonta )
    En fin...Lo mejor y más justo para todas, creo que sería que comenzaran las votaciones de nuevo.
    Hay que andarse con cuatro ojos con éste tipo de gentuza.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hay gente con más cara que espalda. Lamento mucho que haya pasado esto, porque imagino cómo te debes sentir. Creo que deberías repetir la votación, porque no es lógico que las que jueguen limpio se queden sin concurso.

    Animo, tranquila, y besitos de mapache.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una vergüenza que la gente copie/robe el trabajo de otras personas para su propio beneficio. Por mi puedes repetir las votaciones o lo que consideres necesario.

    Porque estos temas me ponen de los nervios.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo que me iba mañana emocionada a comprar el kit de essence!!! que decepción...
    (un poquito de humor cariñet,no vale la pena dejarse los nervios con gente así)

    ResponderEliminar
  14. Vaya morro!
    Se me ha ocurrido que si algun día vuelves a hacer otro concurso de ese estilo, pidas algo especial que añadir en el look, por ejemplo una estrella en la mejilla, una letra, un corazón,... algo que pidas tú especialmente, así te aseguras de que no utilizan fotos de otras chicas y encima de hace años.

    ResponderEliminar
  15. jajaja Sonia, si sólo ver tu logo ya me parto XD Estoy más tranquila pero espero que no me suba la fiebre con estas tonterías!!! ains!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  16. Helen es buenísima tu idea!!! La pondré en práctica seguro, tal vez, como soy Diana Smile pida una sonrisa de estas =) jajaja de verdad muchas gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de quedar helada!! en fin yo que pensaba que estaba hecha una máquina hacer ese peazo de look con la paletita de essence. me parece bien que empiecen de nuevo las votaciones o como tu veas guapa. Un besazo. Daphne

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte me parece...yo empezaría las votaciones de nuevo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que tambien lo mejor deberia ser que empezasen de nuevo las votaciones, no?

    ResponderEliminar
  20. empieza de nuevo las votaciones y no te disgustes, al menos te han avisado a tiempo, que morro tiene la gente!!!

    ResponderEliminar
  21. que fuerte diana!
    Bueno tu no te sulfures que por cada una de estas jetas hay 100 de las buenas así que quedate con lo bueno, aunque entiendo que te siente mal pro que te han intentado tomar el pelo, mira que si no te llegas a dar cuenta!
    bufffff.
    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  22. wuaa q fuertee!!! pero tu no te mosquees se vuelve a votar y ya! bss

    ResponderEliminar
  23. Esto es increible!!!! Indignante... en fin, le puede pasar a cualquiera, ánimo y mucha suerte a las concursantes legales.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Pero bueno, ya hay que tener la cara muy dura para hacer pasar por tuyo algo que es de otra...
    Diana debes estar ahora con un mosqueo tremendo pero creo que lo que debes hacer es empezar de nuevo y ya está.
    ¿Pero que está pasando ultimamente en el mundo bloggero?

    ResponderEliminar
  25. qué fuerte!!!! menos mal que te avisaron, lo mismo se lleva el premio por un trabajo que no hizo! pero cuánta cara tiene la gente por favor, tira por tierra el empeño de las demás!!
    Yo también creo que las votaciones deberían empezar de nuevo, que sus votos los tenga quien de verdad se lo merece ;)
    un besin fuerte Diana

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya! Menos mal que lo has averiguado! Por mí empezar de nuevo o que elijas tu misma el look que más te ha gustado. Por darte otra sigerencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Que realmente fuerte!!!, no me lo puedo creer que alguien haga ese tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  28. O_O venga ya, que fuerte! :O lo mejor es que empiecen de cero las votaciones... ya nos avisarás! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Vaya cara! En fin, yo tambien creo que lo mejor es empezar de nuevo las votaciones.

    ResponderEliminar
  30. Claro que deberías de empezar las votaciones de nuevo, menos mal que te diste cuenta a tiempo, pero que morro tiene la gente!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. yo creo que las demas participantes se merecen una oportunidad

    ResponderEliminar
  32. Que fuerte, vaya morro tiene la peña!!
    Pero me da pena por las demás participantes, no se merecen que quedarse sin premio por que una haya hecho trampas ;)

    ResponderEliminar
  33. Hay que ser muy gentuza para hacer cosas así. Más teniendo en cuenta que el regalo está bien, pero no es un sueldo para toda la vida (ojo, que no menosprecio el regalo, es que me parece muy cutre estafar por un corrector)

    Yo comenzaría con las votaciones de nuevo y, para el siguiente, exige que te envíen a ti foto de rostro completo, aunque no lo publiques. Fijo que se cortan más.

    besos!

    ResponderEliminar
  34. En fin.................

    En YouTube, lo que se pide para saber a ciencia cierta que no hay trampa es una foto de la participante sujetando un cartelito con su nick. A mí me parece mejor opción que dibujarse un corazoncillo o lo que sea en la mejilla porque a mi parecer, eso estropearía el look.
    Pero bueno, lo que está claro es que alguna marca distintiva tienen que tener las fotos.

    Hay una chica por aquí en los comentarios que se pregunta qué pasa en el mundo blogger últimamente. Que alguien me corrija si me equivoco, pero esta "participante", Mary Urquiza, no es bloguera, ¿no? No creo que sea una cuestión de la blogosfera, hay gente honesta y gente mentirosa por el mundo. Punto pelota.

    En cuanto a las votaciones, yo las empezaría de nuevo y que gane, esta vez sí, ¡la mejor!

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  35. la gente de verdad... para ganar cosas hacen de todo..

    ResponderEliminar
  36. :O mare mia!! lo del cartel me parece buena idea, nunca me hubiese imaginado que esas cosas pasasen...

    ResponderEliminar
  37. qué fuerte Diana. me sorprendió ver el título del post pero ahora lo entiendo. la verdad que hay gente que está mal de la chota, en mi blog tb me tocan las narices, pero bueno hay q pasar.
    en cuanto a las demás pues ya que se esforzaron deberían llevar su premio. así que yo diría votaciones de nuevo.
    pero de verdad, q descarada es la gente. yo vi tu concurso y no me apunté pq no tengo tiempo ahora o humor, vamos que no estoy en mi casa que acabo de salir del hospital. y no por kerer el premio voy a coger y robar un look.
    no creo q tengas respuesta de ella, pq se le estará cayendo la cara de verguenza.
    ánimo.

    ResponderEliminar
  38. Me parece fortísimo que haya gente con tanta caradura, pero tampoco me pilla de nuevas: en YT se lo hicieron, por ejemplo a Azaharamakeup. Y yo que me había quedado flipada con ese look!! Menuda impotencia, hija. Pues nada, a empezar de nuevo y a fijarnos bien en el nick, no sea que nos la vuelva a colar, la sinvergüenza. BESOS!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa me parece increíble lo que ha pasado, pero la que te ha enviado la foto no tiene blog o que? No sé yo creo que tendrías que haber pedido el look del smokey y la foto de la persona para ver que es ella o algo así :/ pero esto nos podría haber pasado a cualquiera la gente tiene mucho morro cielo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Increible! Me he quedado de piedra! Yo no se como la gente se atreve a hacer cosas asi. Se creen q no nos vamos a dar cuenta? Que fuerte! Yo creo q deberias empezar de nuevo las votaciones! un besito

    ResponderEliminar
  41. hola wapa .... siento no haber estado al tanto ... llevo ingresada en el hospi desde el martes y me han dejado un portatil y me en cuentro con ésto ..en fin ..que era mi primer smokey y me costó, no me salió como esperaba pero así practiqué

    nada empieza de nuevo con las votaciones y nada habra que pedir algun requisito mas la siguiente vez .. menos mal que os habeis dado cuenta..

    bsitos iré actualizando poco a poco porque estoy con fiebre a ratos

    ResponderEliminar
  42. Joooder, es que ese el el ojo de KUUIPO es inconfundible!!!!!!!
    Menuda jeta la mary. Me parece bien que lo hayas difundido.
    Un saludo,

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué fuerte que haya gente que hace trampas para ganar un concurso. Penoso!!!
    Un beso y sí, deberías empezar con las votaciones de nuevo.

    ResponderEliminar