27 marzo 2011

CONCURSO SMOKEY + VIDEO DE COMPRAS

Anda que hoy preparando esta entrada voy y le he dado a publicar en vez de a guardar XD jajaja al cuarto de hora he bajado de mi nube feliz y me he dado cuenta!!

Pero ya tenemos ganadora!!!!

Hice una captura de pantalla a las 00:00 y la ganadora es.......trrrrrrrr.....

11111

Felicidades Sofía envíame tu dirección para enviarte el corrector!

Muchas gracias a todas por participar, es una lástima porque todas habéis echo unos looks muy buenos cada una a su estilo. También ha sido una pena que por culpa de una chica se halla fastidiado un poco el concurso pero bueno, algo más que he aprendido =)

Y ahora os dejo con el último vídeo que hice de compris de ropa! Las subscriptoras al canal ya lo habrán visto desde hace un par de días pero es que llevo las entradas del blog atrasadas, y bueno espero que os guste.

Son compras de ropa (o más bien zapatos.... jajajaja) de Blanco, Zara, Mango, Stradivarius y Primark, no perderos el final que salgo haciendo muy bien la tonta... Espero vuestra opinión porque creo que en este vídeo hablo mejor, vamos que creo que estoy más suelta que en el primero que cuando lo vuelvo a ver me parto de risa XD Un besico a tod@s!!!!!!!!


Por cierto voy toda "descocá" como diría mi madre ensañando el hombro jajajaja es que grabo desde la cámara de fotos y no me veo hasta que ya lo he grabado XD

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

41 comentarios:

  1. No puedo ver estos videos de compras... me entran unas "envidias" q no puedo! jajajajaj

    X cierto guapi, no sale quien ganó el concurso ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Entiendo lo que dice Iru, a mí me pasa igual. Eso sí, tú guapísima en el vídeo y haciéndolo con tanta simpatía como siempre. Yo tampoco veo a la ganadora, por cierto, pero mi enhorabuena para ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya!!! es que la estaba editando jajajaja y se me fué la cabeza XD es que tenía que salir a las doce por eso lo dejaba en blanco pero ya está solucionado =)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! creo que ya te lo he dicho más veces, yo si noto el cambio para bien del primer video al de hoy, cada vez se te nota más cómoda.

    Enhorabuena a la ganadora y joé... es ver compras y me pongo mala por todo lo que quiero jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Sofía.
    Aunque también se merecen una felicitación Ary, Isa y Amy que para mi gusto y el de mi hermana, hicieron un trabajo estupendo.
    En cuanto al video no puedo verlo que no me carga por culpa de la conexión que tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa! cada vez te veo mas suelta con los videos! me encanta verte! y menudas compras que has exo! buenisimassssss! las cuñas de strad. son preciosassss! :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Sofía y gracias a ti por el concursito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades sofía!

    Y de descocada na! hay que enseñar cachooo!!jajajjaaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Dianaaaa!!!he tenido que buscar lo que eran cup cakes porque no lo sabía!(vivo en una aldea ya lo sabes...jejejjeje).Aiiiiiiiii que preciososssssss!!si dan ganas de ponerlos de decoración!aiiii a ver si me va bien lo de Mac que tengo unas ganas de cogérmelo ya....voy a buscar la calle Espíritu Santo porque siempre voy donde las tiendas(el centro) y me gustaría callejear un poquito que tienen que estar genial muchas zonas!!
    jejjeje lo de corazones es que salía la garciburi en la tele cuando estaba con la entrada y me saló.....!!!jejejjee...muaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaa!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ayyy me encanta tu nauralidad y simpatía!!eres genial!! sigue así ;) muakk

    ResponderEliminar
  11. Te veo más suelta en los videos, estás genial. Menudas compritas! Que evidia (sana jeje).

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar: http://mia-88.blogspot.com

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  12. Aiiiiiiiiiii valeeee!!ya lo he visto buscandoooooooo!!!aiiiiiiii madre mía!!!cuando meta la tarjeta para sacar dinero se va a quedar en cueros!!!jejeje...que ganas tengo de ir a esa calleeee!!!(sobre todo por lo de comer)jejeje..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaa y muchiíiisisisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí! Me acordé de Sweet Girl estos días jaja Por lo menos lo mío éstas son las primeras que me vienen mal de unas cuantas que tengo, a ella a la pobre le llegaron mal sus primeras Circle Lens, que creo que da más rabia y más inseguridad a la hora de decidir si volver a comprarlas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos videos sigue así!!! NECESITO TU CONSEJO PARA SEGUIR MEJORANDO MI BLOG pÁSATE PORFISS!!!


    PÁSATE POR MI BLOG Y AYUDAME A SEGUIR CRECIENDO SIGUIÉNDOME en www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compritas mi niña! Sé te ve más suelta, mejoras muy rápido ;)
    Bochuda=persona que come mucho ;) en canario jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, el vídeo ya lo vi y te lo cmente en el canal

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola descocá!!!
    No sé qué me gusta más si todas las compritas que has hecho o el final del video.
    Besines guapisima

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! wow que poquito que me ha faltado :O menuda pena! pero enhorabuena a la ganadora!
    Woww y qué de compras nena menuda envidia, aunque yo también suelo comprar mucho :$ mejor no tocar mucho la tarjeta ni ir de tiendas, menuda ruina jajaja
    Gracias por tu comentario, creo que sé qué vestido dices de la tienda Blanco yo lo he visto en color blanco y rojo, me gustó este último pero no había rebajas y cuesta 30€ jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Diana Smile! Para las gominolas yo usé agua. La próxima vez las probaré a hacer con zumo porque tiene pinta de que quedarán también super buenas. Y la opción de la leche no la he probado, pero me resulta extraña. Quién sabe! jaja.

    Ayer hice mermelada de naranja. Os pondré la receta.


    Por cierto!!! Antes iba por la calle y he recordado tus gafas de ver de pasta ¿negra? que las vi en un vídeo que pusiste y me encantaron. Como yo soy lo más miope del mundo y voy siempre con gafas estoy pensando en comprarme un segundo par para poder cambiar de vez en cuando. Y me encantaría saber qué gafas son las tuyas porque me gustaron un montón! Si no quieres decirlo lo entenderé, jejeje, que lo de las gafas es muy personal.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por decirme lo de las tiendas!!!Estoy como loca por ir a dónde me has dicho!!!aiii me encanta la tienda de los pastelitos!!aiiii mi niña es que yo cuando veo cosas así me quedo con la boca abierta!!jejeje...aiiiiiiii muchísimas gracias!!!es que eres un amorceteeeeeeeeee!!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué nos haces esto? Es ver vídeos de compras y me entra el gusanillo ^^

    Por cierto, estuve desaparecida y no me enteré del "engaño" en tu concurso smokey, encima yo había votado por el look de "mentira" ¡Qué fuerte! Si es que...

    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa en el vídeo! La verdad es que se te ve súper suelta...Buf,a mí me pasa como a todas...ver estos vídeos me crean necesidades!! Ya acabé el libro de Millenium...tienes razón vaya caca de final. A mí que el primero me encantó porque era de intriga y además era realista (bueno, más o menos porque vaya historia) pero este ya me pareció de ciencia ficción jajaja. Bueno el tercero lo leeré para ver que pasa con Salander, más por curiosidad que por intriga, vamos. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. ayyy dianaaa, muchísimas gracias por todos los datos de las gafas!!! qué maja. pues la verdad es que son preciosas, ahora bien, no sé qué tal me quedarán, porque no me favorecen nada las gafas de pasta!!! y lo malo es que sí, los cristales me salen carísimos porque tengo 5.25... arggghh. bueno, me pasaré por alguna óptica a preguntar!
    eso de que te ofrecían dos pares en esas dos ópticas que me has dicho, no lo entiendo muy bien. te dan dos pares iguales o dos diferentes? jajaja, supongo que diferentes, porque dos pares iguales no son muy útiles! jejeje.
    muchas gracias guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapa, yo normalmente utilizo pinzas pa los pelos rebeldes del bigotillo, pero de vez en cuando me gusta hacerlo más a fondo y por eso uso las bandas. Pero ya ves, las de deliplus una mala experiencia xDD las de veet nada más las usé una vez para las ingles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la forma en la que te desenvuelves frente a la cámara!!

    muy buen blog, no te conocía!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Qué compritas más buenas!!! Me encanta el vestido de rayas y las cuñas de ganchillo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot. com

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Qué compritas más buenas!!! Me encanta el vestido de rayas y las cuñas de ganchillo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot. com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la ropa que te has comprado sobretodo el vestido nautico! Te queda estupendamente puesta! A mi también me cantan las rebequitas, tengo unas 4 o 5!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Si te soy sincera...tampoco tengo ni idea de dónde viene lo de haul jaja

    Y de looks alguna entrada preparada tengo...pero también serán escasas estas semanas...que empiezo mañana las prácticas y no tendré tiempo (T____T)

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compras!!
    Me han gustado mucho las sandalias de Zara.

    ResponderEliminar
  32. estás muy simpática en los videos, jejej.
    Muy útil tu revisión de compras con outfits.
    son cómodas las sandalias de Zara?
    besos

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!

    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona, me han encantado tus compras, en especial los zapatos de Zara ¡me encantan!!
    Ah, y ¡enhorabuena para la ganadora!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. Como te puse en youtube, me encanta esa camisa blanca con el lazo, ideal para vaqueros, para short, para una minivaquera con medias rojas... (me ha dado por las medias rojas)
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Ola!! Te acabo de descubrir y me has gustado mucho!me has puesto una sonrisa en la cara. He abierto un blog hace poquito y me haría mucha ilusión si pudieras pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Diana Smile!!
    Tengo un regalito para ti:D
    Pasate x mi blog :D
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Jo, yo que solo puedo comprar zapatos buenos... y eso no me garantiza tampoco que no me hagan daño. Así que por mucho que me gusten algunos zapatos de Blanco o Primark, nada.... Así que me tengo que conformar con poquitos pero buenos

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que guapa estas! cada día mas. He tenido que taparme los ojos porque estoy de dieta de compras jaja, y me entran ganas de ir a H&M corriendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!!
    Jouuu me han gustado un montón tus compras a mi me pasa igual los zapatos me pueden!! un día voy a ir vestida solo con zapatos porque solo me compro eso jajajja!! ^^ (es bromita) pero vamos que son un vicio!!! =P
    El vestido de blanco y los short me han enamorado!!! y las cuñas... y las camisetas.... vamos todo ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  41. Como siempre maravillosa en tus videos, y bueno me apunto varias cositas, que me pones unos dientecillos... Un beso

    ResponderEliminar