01 abril 2011

Cómo combinar unos pantalones naranjas?

Chicas!!! =^^= Estoy muy emocionada desde ayer! Si, por una tontería de las mías jajaja, pues es que por fin he podido cambiar el diseño del canal de youtube, vaya chorrada no? XD es que no sabía que todo es simplemente una foto que colocas detrás y lo único que tienes que hacer es poner el tema en transparente y ya está, diseñas la foto que quieras y listo!
Pues eso, una gran tontería que no sabía, así que si alguna estaba en las nubes como yo y quiere que le explique más que no dude en preguntarme!!! =)

Os dejo el link por si lo queréis ver, nadie está obligada! sólo si tenéis curiosidad!


Y ahora es el turno de centrarnos en la entrada.

Cómo combinar unos vaqueros naranjas?

Sí, muchas ya sabréis que el naranja es uno de los colores que más se van a llevar en primavera y verano, habréis visto muchas imágenes de looks de blogguers que ya se han atrevido con este color y que están estupendas.
Pues yo me decidí a comprar unos pantalones así y me encontré con estos dos:

2167423666_1_1_3

5520034666_1_1_3

Parecen muy diferentes no? Pues de color son exactamente igual, la foto miente ¬¬ Pero lo mejor es que me fui a probar dos 38, y cuando llego al probador..... el segundo de la foto era cuatro dedos más pequeño de cintura!! Sí señoras, no un dedo o dos... cuatro!!! Qué pasa que cuando nos probamos un pantalón se nos encoge con unos y se nos expande con otros? Vamos a ver, es que la 38 no es 38 y la 40, 40?
Bueno y ya para qué contaros porque muchas ya lo habréis sufrido, cuando un pantalón no os entra ni por los tobillos mientras que de cintura se queda ancho, yo creo a mi parecer, que no tengo los tobillos gordos, pero vamos, 4 Kate Moss habrán por la vida que le quepan ese tipo de pantalones....
En fin que los de la primera foto me sentaron muchísimo mejor, pero para ser sinceros mejor deberían de dejarse de tallajes porque son un sinsentido.

Los dos costaban 19,95e, y estaban en la sección de TRF de Zara. Os presento algunas de las combinaciones que les he sacado partido, aunque también quedan estupendos con camisas vaqueras, el encaje que se lleva tanto ahora, con animal print... El naranja es un color muy muy atrevido, más que el rojo, en mi opinión, y hay mucha gente a la que no le gusta nada, pero si te llega a gustar, se convertirá en una de las prendas más divertidas de tu armario!




La música me la hizo un amigo que tiene un grupo
Chachi Guitar http://on.fb.me/fLcEtF Hazte fan en facebook!
La verdad que me quedé impresionada porque es muy profesional, y le pega muchísimo al vídeo

Por último quería deciros que están intentando que un blog suba a las primeras posiciones del rankin wikio, muchas de vosotras ya lo sabréis, es el blog:
Pero a mi parecer es que se merece eso y mucho más, esta chica hace unos looks que quitan el hipo, es una maquilladora profesional que nos muestra de forma clara y sencilla todos los escondrijos del maquillaje. En youtube tiene vídeos con más de 16000 visitas! Si no la conocéis os animo a que echéis un vistazo a su blog por curiosidad, no os arrepentiréis, y si es así aceptaré las quejas jejeje.

Un besico tod@s!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejad vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

62 comentarios:

  1. Muy buen post, nunca sé qué ponerme, y tengo otros en amarillo (que me chiflan), pero son dificilísimos de combinar.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasa una contigo y tus vídeos.
    Quien a partir de esta entrada no sepa combinar el naranja no tiene perdón.
    Con las tallas tienes toda la razón del mundo.
    Gracias guapa y tu espacio da buen rollo,jajajajaja que música, casi bailo yo también.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu vídeo, como siempre, ¡eres la mejor y la más divertida!!! ¡no cambies!!!
    En cuanto al naranja es uno de mis colores preferidos,asi que perfecto!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. !Que post tan lindo¡ gracias para compartir esto, tu blog es muy bonito. : ) XXX
    www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    Me ha encantado el vídeo como siempre ;)!!!
    jejejej que buen rollo y que bien conjuntas todo que envidia!!!!!
    Yo no se si me atrevería con un pantalón naranja U.U soy muy poco atrevida para los pantalones de colores quería buscar unos rojos a ver si me atrevo a ponérmelos pero no se.... no se... ya veremos.
    Que pasada el fondo del canal de YT!!! me ha encantado con los nombres de las secciones que encajan a la perfección y todo!!!O_O!!!! una pasada en serio
    Bueno que me enrollo!!! jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Cuando no esté en el curro miraré el vídeo xD Pero me parece muy interesante lo que propones; asustan un poco los pantalones fluor!
    Yo estoy buscando unos lilas para esta temporada... pero creo que todas las tiendas ponen los mismos colores y me tendré que joer...

    ResponderEliminar
  7. jajjaa me ha encantado el video!!! la verdad ke viendo tantas combinaciones te dan ganas de comprarte unos naranjas... yo de momento estoy con el azul electrico xo no descarto estos tambien!!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te los pones un montón, y sobre las tallas, parece que poco podemos hacer...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. qué buen vídeo jajaja .. ves .. yo soy de esas personas que odia el naranja .. no tengo nada de nada y menos me pondría unos pantalones naranjas jejeje ... pero les has sacado un partidazo!!

    y lo de las tallas .. en fin .. eso me cabrea muchísimo ... pffff

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Ole ahí guapa! me encantan tus videos, saco ideas y son divertidísimos (además de que me mola la musiquita :D). Tengo ganas de unos pantalones rojos, quizá otros en fucsia y los naranjas ahora veo que quedan genial y se me han antojao V_V Y lo de las tallas me ha pasao a mi mil veces ¬¬ a veces voy a por la 36 y me queda enorme, casi cojo un trauma al tener que meterme en una 34 cuando no es para nada mi talla...

    Ahora voy con tu comentario, casi nos leemos la menta para los posts, jajajaja, me encanta.
    Pues el tono del esmalte es casi más el primero, me resultó curioso como dependiendo de la luz que le daba salió un tono muy diferente.

    De Deliplus he utilizado los dos quitaesmaltes, el de sin acetona ha sustituido al otro, quita muy bien el esmalte y no noto las uñas "blancas" cuando lo aplico, así que imagino que es menos agresivo, no me mata el brillo como me pasaba con el otro.

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  11. tengo unos pantalones naranjas de la última vez que se llevaron.No me los he puesto porque no sabía cómo combinarlos.Ya he llamado a mi madre para que me los saque del baúl de los recuerdos.Qué ganas de volver a cogerlos!!

    ResponderEliminar
  12. Como me he reido viendote en el video, seguro que te lo pasaste de muerte grabandolo.La verdad es que me has dado muchísimas ideas, el naranja no es un tono con el que me atrevería fácilmente, pero creo que este verano no tengo excusa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wuoo pues si que hay q atreverse con esos colores jejeje un besin!!

    ResponderEliminar
  14. Lo de las tallas no es que sea tortura, es tortura y media. Yo odio tener que comprar pantalones pq es que tengo q coger 3 tallas de cada modelo, a saber cuál me queda bien!!! Y no me parece normal, muchas veces he entrado en probadores con 10 ó 12 pantalones (sí, no os exagero) y he salido sin ninguno, con un cabreo impresionante y me he ido pa casa... es que yo no lo entiendo de verdad.
    SAludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me chiflo el video y creo que con blanco, negro, y amarillo me flipa!

    ResponderEliminar
  16. me fascinan los vaqueros naranjas!!!!! quiero unooooos *O*

    me encantan tus videos!!! son de lo mejor!

    ResponderEliminar
  17. Que horror!!! ahora me voy a tener que comprar unos pantalones naranjas!! jajaja, me acabas de crear una nueva necesidad, ya te vale... ;)
    Me ha gustado el video te ha quedado muy divertido (aunque no lo he podido ver con audio...)
    lo de las tallas, tienes toda la razón, yo muchas veces me meto al probador con tres tallas diferentes, asi que imaginate!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  18. Un post estupendo y lleno de buenas ideas. Nos encanta como quedan con verde. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo me he comprado los mismos en azul eléctrico que no sé si se lleva o no pero me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!!

    Con los naranjas no sé si me atrevo pero en caso de tenerlos y combinarlos lo haría con negro y con rayas blancas y negras... Soy una básica! Jaja!

    Me encantan tus videos!

    PD: Yo también he metido el enlace, a ver si se anima más gente!

    ResponderEliminar
  20. Dianaaa!!muchísimas graciass!!!es que soy un poco obsesiva con el orden!jejjee...pero eso es bueno para unas cositas y malo para otras...
    Aiii con los videos que haces y la de cositas que te veo,seguro que tienes que tener una colección de potisssss enorme!!
    El tocador no siempre es importante...si te sabes pintar tan bien como tú...cualquier sitio valeee!!!muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayer vi el vídeo ¡y me encantó! Me gustaron TODAS las propuestas. En serio, sin excepción.
    Yo, en estos momentos de mi vida, no me atrevería con un pantalón naranja, pero porque he engordado mucho en el último año y tengo mucho culo y muslámenes, jajajajaja... Y no es plan de atraer más la atención sobre ellos :) Si no, fijo que caían.

    ¡Besitos!

    p.d.: me has dado una idea para un post ;)

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa que estas! Me quiero hacer con un pantalon asi, y la verdad este video y esta entrada viene genial, xq a veces es dificil combinar un color tan llamativo. Que sepas que te sigo por youtube tambien! muaaa! un besito

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!!!!
    Sonreir???? pero como no voy a sonreir primero con la música que elijes y tu bailando me lo paso pipa, lo haces genial, estás muuuuuuy locaaaaa y me encanta!!!!
    Esos pantalones te quedan de vicio, eso si ¡¡¡CON ROSA NOOOOOOO!!! prefiero mil veces con morado y con estampados, incluso con la camiseta de rayas verdes y blancas.
    Besines guapisisima

    ResponderEliminar
  24. EL video te ha quedado genial! pero yo no puedo este año con los contrastes, no me va, lo siento xo por mi profesion de diseñadora grafica intento buscar colores q tengan armonia entre ellos, y la moda de este año de "estallen" unos con los otros no me van.

    No me veo con pantalones de colores tan llamativos, cierto esq me gusta como te quedan combinados con los rosas, y los blancos y negros.

    Eso si, el video me lo he pasado genial viendote

    un besin

    ResponderEliminar
  25. El video es q es una pasada!! Q arte tienes!! :))
    Los pantalones naranjas me gustan muchisimo, pero lo de las tallas... es q es mas de lo mismo.. es un rollo de la leche, o te llevas al probar la que crees q te va, la anterior y la siguiente o das mas vueltas q un tiovivo xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. pues como esta tarde estreno el Thalia, ya te contaré

    El naranja es un color muy vivo y te llena de buen rollo, pero por desgracia no le queda bien a todo el mundo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Maaaalaaa!! Me has creado una necesidad, esos pantalones me encantan! Y combinados con rayas más!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. me encanta tus videos y esa musiquilla que les poneparecen escritas para ellos
    bsts

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo voy a ver el vídeo, que no me ha dado tiempo!!!!!!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  30. Mmmmm , mira que el naranja no me va nada, pero se va a llevar tanto...!! Muy chulo!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo ayer me puse con lo de wikio pero me hago un lio y no se que tengo q hacer :S

    Lo de combinar pantalones naranjas... lo veo complicado! o bueo, lo veía! ahora con tu video y fotos y demas me quedó algo más claro jaja porque lo veía imposible!

    Y que gracioso el nombre del grupo de tu amigo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el post! Sobretodo el video, esto de los videos me parece algo super original! Me encanta!

    Decirte que con la primera camiseta negra te quedaba un look perfecto!!!

    Un besito. Te espero por mi blog!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que guay el video, super divertido! así da gusto ver videos de moda jaja. Yo alomejor me atrevo con pitillos rosa fucsia que vi en un blog así que también miraré como lo combino, con naranja? jaja Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  34. qué chulada de video! jaja
    me gusta la combinación fucsia+ naranja =)
    un bso guapa

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el vídeo, como siempre!, qué divertido!. Muy buenas las combinaciones, te quedan genial todas. Me ha encantado también un collar que llevabas cuando te lo has combinado con una camiseta blanca, era como cortito de colorines... no sé, es que ese no lo has acercado a la cámara y me he quedado con la curiosidad, me ha parecido super mono.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado con la americana, bueno y con todo, creia que nunca me compraria unos pantalones de ete color, pero.. hay algo que no le pegue?? jajaj! Es buenisimo el video! Por cierto Diana, las fotos las hice antes de trabajar por la tarde, por la mañana al igual que a ti se me pegan las sabanas y no hay manera! Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado este post, en mic aso tengo unos fucsias que me costó combinar pero les pillé el truco!!

    ResponderEliminar
  38. Jajaja la verdad es que las he cortado bastante a mi modo, porque como tú dices tengo los ojos avellanados y sin cortar no me quedaban muy bien...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el post!!! el look con la americana es genial!!
    No conocía tu blog y me encanta, te sigo!! ;)
    besitos tocaya!!!
    si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada!!!

    ResponderEliminar
  40. Este post me viene que mi al pelo, mi compañera se a comprado unos pantalones de ese naranja y no sabía como combinarlos la enseñare el video.

    ResponderEliminar
  41. Pues combinar el naranja claro que se puede solo hay que tener buen gusto que luego se ven unos casos xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Diana, la metallic stones de zoeva tiene menos sombras, pero hasta donde yo sé, de mejor calidad :D

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos los pantalones en naranja! Lo has combinado muy bien. Yo tengo rojos y ver menta! Pero me han entrado ganas de cogerme unos naranjas! Que bonitos!

    Lo de las tallas la verdad es que es un rollo.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué salada! Es la primera vez que visito tu blog y voy direeeeeeecta a seguidoras!!! tienes un arte para los videos indescriptible! transmites alegría.
    A mi de todos los conjuntos solo me gustan cuando los combinas con negro o con blanco.. rara que es una! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! pues sí tienes razón en una tienda llevas una talla y luego vas a otra y necesitas otra diferente :S! Te tienes que saber qué talla usas en cada tienda sino puedes pasarte el día probando xD!
    Están geniales los pantalones naranjas pero a mi me quedan fatal! yo me compré unos fucsias :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el video, a mi el naranja me parecia un color muy dificil de combinar hasta que he visto la cantidad de colores con los que lo usas! :O!
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. me encanta el video!! super divertido :D y el pantalón naranja es espectacular!! me encanta, acabará cayendo un pantalon de esos, pero todavia no se de q color, naranja o fucsia... mmmm besitos!

    ResponderEliminar
  48. la virgen, que me he vuelto a ver el vídeo!!!! Pues dile a tu amigo que está genial su música!!! ^_^ Me encantaaa. Hoy me he llevado mil años para encontrar una canción bonica a mi vídeo. Qué dolor!!!

    Por cierto... ¿Como se sube en el Rankin Wikio? No se como se hace, cuando subo de posición me sorprende. Es que la chica esa se lo merece, pero no sé que más hacerle. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  49. A ver si me deja comentar que blogger está tonto conmigo. Pues los donuts de plátano los puedes comprar en el duffin donuts. Ay que ricoooooooooo!!!!!!!!!!

    Creo que en Madrid se llama Dunkin Donuts ¿no? Ricoooooooooooo!!!!!!! Por cierto, mi siguiente vídeo va viento en popa. XD Salgo yo a tuti plen. XD Te vas a mear, parezco una de esas azafatas que las salían en el telecupón. XD Me ha costado hacer un vídeo más serio porque quería meterle chorradas por un tubo. XD

    Besitooosss guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Cielo eres ¡¡¡DIVERTIDÍSIMA!!! Me encantaría irme de fiesta contigo, te lo juro, nos lo íbamos a pasar pipa.

    Nos has dado unas ideas fantásticas, te ha quedado un video genial.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. El naranja es un color al que siempre le he tenido bastante manía para la ropa, aunque hay tonalidades que sí me gustan más.

    ResponderEliminar
  52. me encantan tus videos!!!
    que bien que te lanzaras ha hacerlos, eso si, echo de menos oirte :)
    los pantalones son preciosos y las combinaciones estupendas, con verde y negro me encantan;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  53. Mi niñaaa!!tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  54. Guapísima! jajaja antes fuí al H&M y me acordé de ti porque ví unos pantalones naranjas! en serio, me quedé mirando y pensé: uy, mira como los del vídeo de Diana, sí que se llevan,sí...como si nos conocieramos de toda la vida jajaja. Que bien te quedan nena, si es que tienes un tipo y un arte para combinar...y que divertida ahí bailoteando! lo de Millenium es que me gusta hacer la gracia jajaja que es broma,bobona no me fastidiaste nada, si ya me estaba pareciendo el libro una patata...cuando lea el tercero ya te contaré que pasó con Salander por si tienes curiosidad jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. No soy mucho de pantalones naranjas...

    ResponderEliminar
  56. a mí me queda mal mal el naranja (soy pelirroja) jajaja pero me encantan los pantalones!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  57. Dianaaaa tú que lo tienes cerca aprovecha!!!jejej aiiiiii ojalá viviera allí!!!sería tan felíz...jejjeje...
    Por cierto en deliplus hay un tubito pequeñito para secar los granitos que te salgan!!
    Aiiiiiiiiiii te mereces muchísimos premios más por ser tan maja y tan simpática!!!!!!eres un solazooooooooooooooooooooooooo!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  58. Ains, y a mí que no me convence nada el naranja para vestirme!! O_O pero nada, como mucho en camisetas, y ni siquiera eso... Tengo un problema xDDDDD.
    Por cierto, acabo de hacerme 1 blog sobre moda y demás, qué te parece que nos pongamos link?? Mi nuevo blog es: http://sillythingsonly.blogspot.com/ gracias! :) aún soy nueva y tengo 1 post y me da vergüencilla... xD pero por algo se empieza, supongo ò__ó

    ResponderEliminar
  59. pantalones naranjas mmm me chiflan, yo ya m hice con unos de H&M y m tienen loca!!!un besazo y buen post

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Tienes un premio que te está esperando porque tu blog es una maravillaaaa y me encantaaaaaaa!!!un besoteeeeeee guapísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar